Hola que tal a todos. Hace ya seis años complete el camino a pie desde Roncesvalles,y este año me he propuesto completarlo en bicicleta. Mi duda es que algunos amigos mios que han hecho el camino en bicicleta me recomiendan una bici hibrida y tengo dudas. ¿Que bici me aconsejais? Muchas gracias a todos
5 participantes
bicicleta montaña o hibrida ?
andres raigal andujar- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
bicicleta montaña o hibrida ?
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
- Mensaje n°2
Re: bicicleta montaña o hibrida ?
Hola Andres,si no va por la carretera indudablemente de montaña ,son mas robustas.
Buen Camino.
Buen Camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hola Andrés : yo me pillaria una de montaña aunque sea sencilla, la mia de 300 lerelos se ha hecho 4 caminos . Seguro que cuando vuelvas querrás salir por el campo y con una hibrida estarás muy condicionado.
Saludos
Maria
Saludos
Maria
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Ni lo dudes....una mountain bike....
La hibrida aparte de no ser adecuada para segun que zonas por una cuestion de geometrias y de suspension suele llevar desarrollos para cicloturismo y no se adecuan a la realidad de lo que te vas a encontrar fuera de la carretera pues te quedaran demasiado largos
La MTB es mas versatil y como te dicen los compañeros la podras disfrutar en mas tipos de ruta
Buena compra y feliz preparacion
La hibrida aparte de no ser adecuada para segun que zonas por una cuestion de geometrias y de suspension suele llevar desarrollos para cicloturismo y no se adecuan a la realidad de lo que te vas a encontrar fuera de la carretera pues te quedaran demasiado largos
La MTB es mas versatil y como te dicen los compañeros la podras disfrutar en mas tipos de ruta
Buena compra y feliz preparacion
andres raigal andujar escribió:Hola que tal a todos. Hace ya seis años complete el camino a pie desde Roncesvalles,y este año me he propuesto completarlo en bicicleta. Mi duda es que algunos amigos mios que han hecho el camino en bicicleta me recomiendan una bici hibrida y tengo dudas. ¿Que bici me aconsejais? Muchas gracias a todos
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°5
Hola Andres,como nuestros compis te aconsejo la de montaña y mas para el camino, y no hace falta que sea cara (eso depende de tus posibles), de todas formas hay algun tema-argumento ya sobre este tema; hay por ahi un bicigrino que se llama "Albertos", el llevo una hibrida, te puede asesorar.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Hola andres
Te digo lo mismo que todos los compis yo sin dudarlo una BTT
Pero esto esta a gusto del consumidor eres tu quien tienes que valorar:
Como vas hacer el camino (Si por carretera o camino) y después de tu pelegrinacion ¿Que?
La amortizaras tu burra o ¿no?
por que si solo la quieres para hacer el camino y luego guardarla no te vale la pena que te compres una buena Burra
Valora y analiza
Un saludo
Te digo lo mismo que todos los compis yo sin dudarlo una BTT
Pero esto esta a gusto del consumidor eres tu quien tienes que valorar:
Como vas hacer el camino (Si por carretera o camino) y después de tu pelegrinacion ¿Que?
La amortizaras tu burra o ¿no?
por que si solo la quieres para hacer el camino y luego guardarla no te vale la pena que te compres una buena Burra
Valora y analiza
Un saludo
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°7
HAY BICIS HIBRIDAS!!!!!!!!! POR DIOS CUAN GRANDE ES MI IGNORANCIA
OJÚ CUANTOS RECOVECOS TIENE ESTE FORO, ME METO EN TÓ JAJAJA
OJÚ CUANTOS RECOVECOS TIENE ESTE FORO, ME METO EN TÓ JAJAJA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Giraldilla las hibridas tienen las ruedas mas finicas y la postura de la espalda es mas erguida que en las btt y se llaman así porque se supone que es una mezcla entre una de montaña y una de ciudad, pero ya te digo que como usuaria de una hibrida en mis años mozos por Valencia , en el campo lo mejor es una Btt.... las hay que tienen una geometria muy buena para que no te duelan tanto los riñones...
Pal campo las cabras y la Btt, pa la city hibridas o de paseo, pa la carretera las flaquitas, etc
un besote... anda comprate ya una bici y vente con nosotros al Camino
Pal campo las cabras y la Btt, pa la city hibridas o de paseo, pa la carretera las flaquitas, etc
un besote... anda comprate ya una bici y vente con nosotros al Camino
ay mi cabeza- Cantidad de envíos : 53
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
uhiiiiii yo pensaba llevar el carrito de mi hija , pero al final me decidí por una btt jejej
por cuerto decathon, por 250 euros , te pillas algo desente , yo tengo la rockrider 5.2 y me va bien , no es una máquina , pero el horno no esta para bollos....
saludos
por cuerto decathon, por 250 euros , te pillas algo desente , yo tengo la rockrider 5.2 y me va bien , no es una máquina , pero el horno no esta para bollos....
saludos
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°10
Tienes una diplomatura en bicis Marieta, me lo has dejao super claro. Ya voy a empezar a mirarlas. Gracias mi niña un besote.