Pues eso que al final me veo en la duda de si me hago el camino yo solo entre el 15 y 25 de Octubre, ya que los dos colegas que venían conmigo se han retirado por motivos laborales. Ya se que en el camino te encontraras con mas gente, pero me tira pa tras el tema de que yo no soy de esos lares, soy de lo mas al sur de España, Canarias y el tiempo meteorologico ...... nunca he salido de rutas que no sea por mis Islas. Aunque ya no soy un crío, soy un puretilla 38 años, aunque en forma, ruteo bastante con una media cada vez que salgo de 40/60 km y por donde salgo de ruta no es precisamente llano, por lo que lo del kilometraje no me asusta pero ir solo y si el tiempo es de lluvia psicologicamente no se como será.
El domingo me he puesto como limite para decidirme. Ya les contare una vez me cuente ustedes.
Que opinión me dan. Alguien que se lo haya echo solo por estas fechas? Que experiencias y sensaciones les aportaron? mas negativas que positivas?
cuenten cuenten....
Un saludo y feliz camino.
El domingo me he puesto como limite para decidirme. Ya les contare una vez me cuente ustedes.
Que opinión me dan. Alguien que se lo haya echo solo por estas fechas? Que experiencias y sensaciones les aportaron? mas negativas que positivas?
cuenten cuenten....
Un saludo y feliz camino.