Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
trotamundos
Juanono
bikeman
7 participantes

Soy un Canario dudoso ¿Mejor solo o acompañado?

bikeman

Cantidad de envíos : 76

Soy un Canario dudoso ¿Mejor solo o acompañado? Empty Soy un Canario dudoso ¿Mejor solo o acompañado?

Mensaje por bikeman Vie 09 Oct 2009, 11:26 pm

Pues eso que al final me veo en la duda confused de si me hago el camino yo solo biker2 entre el 15 y 25 de Octubre, ya que los dos colegas que venían conmigo se han retirado por motivos laborales. Ya se que en el camino te encontraras con mas gente, pero me tira pa tras el tema de que yo no soy de esos lares, soy de lo mas al sur de España, Canarias y el tiempo meteorologico No ...... nunca he salido de rutas que no sea por mis Islas. Aunque ya no soy un crío, soy un puretilla 38 años, aunque en forma, ruteo bastante con una media cada vez que salgo de 40/60 km y por donde salgo de ruta no es precisamente llano, por lo que lo del kilometraje no me asusta pero ir solo y si el tiempo es de lluvia psicologicamente no se como será.

El domingo me he puesto como limite para decidirme. Ya les contare una vez me cuente ustedes.

Que opinión me dan. Alguien que se lo haya echo solo por estas fechas? Que experiencias y sensaciones les aportaron? mas negativas que positivas?

cuenten cuenten....

Un saludo y feliz camino.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Soy un Canario dudoso ¿Mejor solo o acompañado? Empty Re: Soy un Canario dudoso ¿Mejor solo o acompañado?

Mensaje por Juanono Sáb 10 Oct 2009, 12:33 am

Hola compañero canario, te cuento mi caso, igual iba con dos compis mas pero al final no pueden y tengo que ir solo, dudas temores que si que no, hasta el ultimo momento dudaba de ir, te juro que hasta el mismo dia me decia que quizas no valia la pena....... visto desde hoy me doy risa, los primeros dias iba solo pero hablando con unos otros me lo pasaba bien, y luego conoci a gente que hicimos un grupin y me lo segui pasando de lujo, es de las mejores deciiones que he tenido en mi vida, y eso que mi fondo fisico era mas bien de asco jejejeej pero fui llegue y vivi.
    Un saludo y adelante
    Invitado
    Invitado

Soy un Canario dudoso ¿Mejor solo o acompañado? Empty Re: Soy un Canario dudoso ¿Mejor solo o acompañado?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Oct 2009, 12:38 am

Juanono escribió: pero fui llegue y vivi.
    Un saludo y adelante
    De que si juanono, con dos co....
    Amigo bikeman, ni te lo plantees. Adelante.

Salu2
    trotamundos
    trotamundos

Cantidad de envíos : 166

Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

Mensaje por trotamundos Sáb 10 Oct 2009, 7:06 am

hace poco tambien me fui solo y lleno de dudas, al tercer dia conoci a un coleguita frances y estuvimos juntos hasta llegar a santiago, una experiencia inmejorable. Animo compi!
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por albertos Sáb 10 Oct 2009, 10:04 am

Sólo no vas a ir....ya lo verás
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por geppe Sáb 10 Oct 2009, 1:17 pm

Yo te digo que aunque me faltan unos cuantos meses para poder hacerlo también tengo esa duda. No sé si se vendrá mi hermano.
    Mi pensamiento es:
    Si vas solo... bien, porque irás a tu ritmo sin tener que estar pendiente de si te siguen... si te esperan... si "espera que yo quiero ver ese monasterio", si "yo quiero comer aquí..."......
    Si vas acompañado pues también bien porque si vas mal, tienes alguien que te anime, si te pierdes le puedes echar la culpa al otro, jajaja, puedes forjar mucho más la relación que tengas con ese/os con el/los que vayas.

Cuando llegue el día no me lo pensaré, porque si le doy vueltas al tema... malo.
    Ánimate y tira pa'lante!
    bikeman

Mensaje por bikeman Sáb 10 Oct 2009, 2:51 pm

Joder macho muchisimas gracias a todos la verdad es que cada vez que voy al baño me digo, no voy, ya iré otro año, pero termino pensando joder que si no voy ahora que lo tengo todo preparado.... y mi gente de alrededor donde vas a ir tu solo, y yo les digo, si en el camino se hace amigos... ya estaba incluso planeando el hacerme una rutita por Tenerife y saltar a la Palma eso si, yo solo y entonces me digo y que diferencia hay entre esta ruta y la del camino de Santiago a parte de la distancia a mi casa. Curiosamente antes de haber leído las respuestas de ustedes estaba viendo un blog de frases hechas y proverbios y me quedo con esta:
    "En algún sitio algo increíble espera ser descubierto"
    Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.
    Creo que mas claro imposible.

Un saludo y ya les contare.
    bebeluna
    bebeluna

Cantidad de envíos : 201

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por bebeluna Sáb 10 Oct 2009, 2:52 pm

bikeman ,yo creo que es mejor solo, asi es como lo quiero hacer
    yo,pero para gustos estan los colores de todas las formas
    como lo decidas te deseo que tengas un buen camino
    bikeman

Mensaje por bikeman Dom 11 Oct 2009, 12:03 pm

Yo también creo que solo es mejor y aunque seamos o no religiosos creo que hacerlo de esa forma te llenara por dentro de algo especial, sobre todo cuando finalices con éxito esa aventura.
    a4velas
    a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

Mensaje por a4velas Vie 16 Oct 2009, 7:31 pm

adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    bikeman

Mensaje por bikeman Vie 16 Oct 2009, 10:32 pm

a4velas creo que no te has enterado es que lo he puesto en otro post, al final me he quedado en tierra, si como lo oyes, a principios de semana justo cuando ultimaba detalles del viaje que la verdad ya iba pa lante con el, pues me empece a sentir un poco mal y solo era cuestion de un par de días, y tras cai enfermo un gripaso de dos pares de co****nes, aún hoy estoy con un poco de fiebre. Que nada cuando la mala suerte esta con uno no esta con nadie mas.

Nada pa año que viene vamos sin dudarlo. Pero que sirva ese grito que has dado para los que comienzan en estos días, y yo tambien digo adelaaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeee....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:30 am