feliz navidad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por paco-pi el Lun 26 Dic 2011, 1:13 pm, editado 3 veces
Bicigrino escribió:
El año que viene (si no se acaba el mundo) con suerte estrenamos asociación !!
zerpoty escribió:Paco-pi os deseo feliz navidad dale un beso super grande a tu ñora
A te copio la postal para colgármela en el face a y que te den a ti también jajajajaja
Un abrazo
pvelmor escribió:Muchas felicidades al foro.
Paco-pi, con tu permiso, te copio la postal, gracias.
Suerte en el Camino.
Ultreia.
Bicigrino escribió:Yo también le cojo la imagen (sin su permiso ) pero espero que con su complacencia .....
paco-pi escribió:zerpoty escribió:Paco-pi os deseo feliz navidad dale un beso super grande a tu ñora
A te copio la postal para colgármela en el face a y que te den a ti también jajajajaja
Un abrazopvelmor escribió:Muchas felicidades al foro.
Suerte en el Camino.
Ultreia.Bicigrino escribió:Yo también le cojo la imagen (sin su permiso ) pero espero que con su complacencia .....
la S.G.A.E. me dice que os COBRE los derechos de autor...............y que sepais que mis derechos son pero que muy CAROS.......
el ritmo de vida que llevamos tedi bautista y yo, alguien lo tendra que pagar....digo yo NO ????
zerpoty escribió:paco-pi escribió:zerpoty escribió:Paco-pi os deseo feliz navidad dale un beso super grande a tu ñora
Un abrazopvelmor escribió:Muchas felicidades al foro.
Suerte en el Camino.
Ultreia.Bicigrino escribió:Yo también le cojo la imagen (sin su permiso ) pero espero que con su complacencia .....
la S.G.A.E. me dice que os COBRE los derechos de autor...............y que sepais que mis derechos son pero que muy CAROS.......
el ritmo de vida que llevamos tedi bautista y yo, alguien lo tendra que pagar....digo yo NO ????
Eres mas Catalan tiooo ahora solo falta que digas: esque la pela es la pela Jajajajajaja
La próxima vez que te vea te invito a una cañita
Un abrazo (No te doy la mano que la tienes chunga)