Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    avatar
    pakoalkon


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Empty que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    Mensaje por pakoalkon Lun 28 Sep 2009, 11:59 am

    mi duda es k albergue estaria bienen roncesvalles ya que seria la primera vez que ago este tipo de aventuras gracias a tod@s y un saludo de antemano
    avatar
    insig


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 42
    Localización : Mont-ras
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Empty Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    Mensaje por insig Lun 28 Sep 2009, 12:13 pm

    Solo hay un albergue, así que no te podemos recomendar ninguno, eso sí date un poco de prisa en no ser de los últimos porque como se llene el albergue te enviarán para los barracones...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Empty Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 12:13 pm

    en roncesvalles solo hay uno
    para lo de bici el juvenil
    y es muy dificil pillar
    plaza y mas en agosto. que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Icon_arrow
    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Empty Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    Mensaje por carloscambra Lun 28 Sep 2009, 6:40 pm

    Insig si vas en bici te mandan directamente a los barracones , pero tranquilo que estan geniales ., yo estube hace 2 semanas y la verdad que impresionante y si te toca una Polaca de 1,83 con unos pedazo de (.)(.) mejor todavia jajajaj ,
    No te preocupes que estan muy bien
    avatar
    pakoalkon


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 26/09/2009

    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Empty Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    Mensaje por pakoalkon Mar 29 Sep 2009, 4:50 pm

    jjajaajaj ya voi mas animaooooooo jajajaja
    avatar
    insig


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 42
    Localización : Mont-ras
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Empty Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    Mensaje por insig Mar 29 Sep 2009, 5:29 pm

    Eso de que están muy bien... Si te refieres a que tienen literas es cierto, no vas a tener que dormir en el suelo pero pillate un saco porque es una cámara refrigeradora...
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Empty Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    Mensaje por anjo37 Lun 05 Oct 2009, 2:15 pm

    carloscambra escribió: impresionante y si te toca una Polaca de 1,83 con unos pedazo de (.)(.) mejor todavia jajajaj ,

    yo quiero barracón que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Icon_eek que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Herz

    Contenido patrocinado


    que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Empty Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 4:33 pm