he oido que hay esterillas para debajo del saco que ocupan poco y se inflan de aire aumentando la distancian en el suelo y mayor comodidad. ¿sabeis algo de este tema?
4 participantes
estoy buscando esterilla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: estoy buscando esterilla
cheli escribió:he oido que hay esterillas para debajo del saco que ocupan poco y se inflan de aire aumentando la distancian en el suelo y mayor comodidad. ¿sabeis algo de este tema?
Yo las he visto en el decathlon...........
los de ORTLIEB tambien tienen una
http://www.ortlieb.de/_prod.php?lang=es&produkt=matte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
puedo entender que se lleve saco,pero lo de la esterilla dejaló para año Jacoveo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
javiero_44 escribió:puedo entender que se lleve saco,pero lo de la esterilla dejaló para año Jacoveo
Cierto amigo
yo opino lo mismo...........
en 4 caminos y yendo de albergues, nunca he usado una esterilla...
bulonn- Cantidad de envíos : 19
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°5
Yo las tengo (del Lidl) pero las uso para el camping, las que yo digo llevan un tapon que al quitarlo se inflan solitas (cogen volumen), pero ocupan mucho y no son ligeras que digamos.
Yo por mi parte no voy a llevar, vamos en Abril, pero de hacerlo... la de espuma de toda la vida.
Yo por mi parte no voy a llevar, vamos en Abril, pero de hacerlo... la de espuma de toda la vida.
JOPE- Cantidad de envíos : 184
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Si la llevas...lleva parches tambien!! se pinchan facilmente, aunque me uno a los demás...no creo qu te haga falta llevarla.
SALUD!
SALUD!
cheli- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°7
yo lo decia x si tienes que dormir en el suelo, pero bueno seguire vuestro consejo, tampoco lo tenia muy claro. pero si se pinchan facilmente y ocupan muxo bolumen, pos me olvido de ello.
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
Yo la llevo siempre, pero es de las de toda la vida de espuma, probare este año con esas de aire. Es cierto que en volumen la mia ocupa pero no pesa, yo es que ademas llevo siempre la tienda (950gr), y es que prefiero la tienda que el albergue, ademas si vas en verano dependiendo del camino los albergues estan siempre llenos, al menos para los de las bicis.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Pedazo de siesta que me echaba yo todos los dias a la sombra de un arbol después de comerjaviero_44 escribió:puedo entender que se lleve saco,pero lo de la esterilla dejaló para año Jacoveo
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
Amosanda escribió:
Pedazo de siesta que me echaba yo todos los dias a la sombra de un arbol después de comer
Ademas eso, la siesta.