He leido, por cierto gracias a todos, este foro me esta ayudando mucho, que el saco es casi imprescindible, mi pregunta es: y la esterilla? es que no veas como abulta. Me voy a principios de setiembre, tendre problema para pillar cama?
+3
Juanono
vulpeka
Alvar.81
7 participantes
La esterilla es imprescindible
Alvar.81- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
La esterilla es imprescindible
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: La esterilla es imprescindible
No es imprescindible ni mucho menos....en buena logica en septiembre no debe de haber problemas como para acabar en el suelo con la esterilla debajo
Un saludo y buen camino
Un saludo y buen camino
vulpeka- Cantidad de envíos : 286
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
A mí no me ha hecho falta nunca en tres caminos. De todas formas siempre se la puedes pedir a alguien que duerma en la cama en el albergue, ya que no la va a utilizar. Otra cosa es que te guste echarte siestecita en un parque después de comer.
Alvar.81- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°4
Gracias.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°5
Hola alvar, yo lleve la esterilla y quitando dos veces en dos siestas no la use nunca, si te parece un engorro ni lo dudes no la lleves de todas formas en un momento dado que la veas util siempre la puedes comprar por el camino.
un saludo
un saludo
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°6
Así es amigo Alvar, la esterilla seguro que no vas a utilizarla y más en esas fechas, de todas formas abulta mucho pero pesa poco, yo la llevé en mi camino a principios de agosto y no la he utilizado nunca.
Saludos y buen camino.
Saludos y buen camino.
Nito- Cantidad de envíos : 174
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
- Mensaje n°7
vulpeka escribió:A mí no me ha hecho falta nunca en tres caminos. De todas formas siempre se la puedes pedir a alguien que duerma en la cama en el albergue, ya que no la va a utilizar. Otra cosa es que te guste echarte siestecita en un parque después de comer.
lo malo es cuando te despierte a las 05:00 para que se la devuelvas...
Yo siempre la he llevado, aunque nunca me ha hecho falta para pernoctar, aunque como digo siempre, la siesta a la sombra después de comer, con mi esterila, no me la quita nadie.., e incluso, la hemos usado para separar las dos bicis cuando las hemos metido una encima de otra en el coche de alquiler.
carloscambra- Cantidad de envíos : 139
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
Yo marcho el 13 de septiembre y he decidido no llevarla , por que como bien dicen algunos compañeros en septiembre no es muy lojico que quedes sin cama en el albergue , y por otra parte tambien he decidido no cojerla por que es un poco engorrosa de llevar,no pesa pero cuanto menos trastos mejor,y en cuanto a la siesta como se a echo toda la vida encima de el cesped o algun sitio acolchadito jejejej,
Un saludo compañeros
Un saludo compañeros
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
yo siempre la he llevado
pero casi no la uso
la proxima vez no la llevaré
no por el peso sino por lio que abulta
asi un trasto menos.
chao.
pero casi no la uso
la proxima vez no la llevaré
no por el peso sino por lio que abulta
asi un trasto menos.
chao.
Nito- Cantidad de envíos : 174
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
- Mensaje n°10
carloscambra escribió:Yo marcho el 13 de septiembre y he decidido no llevarla , por que como bien dicen algunos compañeros en septiembre no es muy lojico que quedes sin cama en el albergue , y por otra parte tambien he decidido no cojerla por que es un poco engorrosa de llevar,no pesa pero cuanto menos trastos mejor,y en cuanto a la siesta como se a echo toda la vida encima de el cesped o algun sitio acolchadito jejejej,
Un saludo compañeros
Si, de logroño a Lugo, es que hay césped por todas partes, sobre todo las provincias de palencia y Burgos...
carloscambra- Cantidad de envíos : 139
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
NO HACE FALTA CESPED , ADEMAS PARA SIESTAS YA ESTA LA CAMA DE CASA JAJAA
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°12
Puesyo siestas he echado en bancos, portales, bajo de algún arbol... Pero es que me duermo encima de un palo de teléfonos.
Nunca he utilizado la esterilla y, para lo único que la he utilizado es para mantener botellas de agua de medio litro frías (era aluminizada) y ¡funciona!.
Nunca he utilizado la esterilla y, para lo único que la he utilizado es para mantener botellas de agua de medio litro frías (era aluminizada) y ¡funciona!.