rutesbtt escribió:
En serio, al final del día la gran diferencia entre los peregrinos y bicigrinos es la cantidad de kilómetros recorridos, no la cantidad de fatiga.
Coincido plenamente con rutes y mas tras haberlo hecho....a mi el dia que llegue a Calzadilla me dicen que esta lleno y le dan prioridad a un peregrino con la escusa de que en Ledigos ( a 6km) hay otro albergue....y es que me da algo
Creo que como en el caso de la gente que va a pie los que lo hacemos en bici ( al menos en mi caso) llegamos al albergue en zona roja y no con la capacidad de meternos la propinita final que ademas en muchos casos es cuando ya esta apunto de oscurecer. Porque una cosa he observado, que por la tarde el numero de gente que va a pie desciende a la quinta parte y los que quedamos en ruta somos gente en bici con muchos kiometros en las piernas Y no pongo en duda de que 30 a pie son muchos pero los 90 que en alguna ocasion me pegue yo, tambien lo son y al finalizarlos no me dejan demasiada libertad de movimiento en busca de alojamientos alternativos
Saludos