Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    hORARIOS DE LOS ALBERGUES Empty hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    Mensaje por luis andres Sáb 25 Abr 2009, 11:06 am

    Hola amigos.
    me gustaria saber si los albergues se rigen por algun tipo de horarios en general o cada uno tieneel suyo particular
    y cuales son.¿de diana,de retreta,dereserva de cama de duchas de comedor los que lo tengan,de cocina si lo tiene alguno? si los hay son estrictos o levantan la mano...Espor planificar +- los horarios de las etapas

    gracias,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hORARIOS DE LOS ALBERGUES Empty Re: hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 2:15 pm

    Te cuento Astur.Los albergues en un 99 % tienen como RETRETA A LAS 22'00 (a esa hora para mi es imposible dormirme y encima acompañado de 50 personas).LA DIANA ,pues los peregrinos que lo hacen a pie´se suelen evantar a eso de las 05'30 am ,ocasionando ruidos d todas clases y por lo tanto,despertando a los que por otro motivo o medio d locom.(bici) se levanta a parti de las 07'00 y 08'00.
    En los albergues publicos esto se cumple a rajatabla .En los privados te pueden dar algo d "vidilla" pero a la hora de salir....
    avatar
    guakarimaso


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    hORARIOS DE LOS ALBERGUES Empty Re: hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    Mensaje por guakarimaso Sáb 25 Abr 2009, 2:35 pm

    javiero_44 escribió:Te cuento Astur.Los albergues en un 99 % tienen como RETRETA A LAS 22'00 (a esa hora para mi es imposible dormirme y encima acompañado de 50 personas).LA DIANA ,pues los peregrinos que lo hacen a pie´se suelen evantar a eso de las 05'30 am ,ocasionando ruidos d todas clases y por lo tanto,despertando a los que por otro motivo o medio d locom.(bici) se levanta a parti de las 07'00 y 08'00.
    En los albergues publicos esto se cumple a rajatabla .En los privados te pueden dar algo d "vidilla" pero a la hora de salir....
    en los privados yo jamas me he levantado antes de las 10 de la mañana lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hORARIOS DE LOS ALBERGUES Empty Re: hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 3:20 pm

    Una cosa es LEVANTARTE Y LA OTRA ES DESPERTARTE .De que te sirve "levantarte" a la 10'00 cuando te han despertado a las '05'30???? y ya no puedes pegar ojo pporque ,LA MAYORIA DE PEREGRINOS QUE DUERMEN EN UN ALBERGUE ,SON LOS QUE LO HACEN A PIÉ
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    hORARIOS DE LOS ALBERGUES Empty Re: hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    Mensaje por luis andres Sáb 25 Abr 2009, 6:05 pm

    javiero_44 escribió:Te cuento Astur.Los albergues en un 99 % tienen como RETRETA A LAS 22'00 (a esa hora para mi es imposible dormirme y encima acompañado de 50 personas).LA DIANA ,pues los peregrinos que lo hacen a pie´se suelen evantar a eso de las 05'30 am ,ocasionando ruidos d todas clases y por lo tanto,despertando a los que por otro motivo o medio d locom.(bici) se levanta a parti de las 07'00 y 08'00.
    En los albergues publicos esto se cumple a rajatabla .En los privados te pueden dar algo d "vidilla" pero a la hora de salir....

    osea como te descuides a la hora de cenar te quedas sin albergue ,que terminando la etapa sobre las 7 de la tarde o mas( cosa probable en mi caso ) pues me gustan esas horar para andar en bici y entre ke te aseas , te acomodas das una vuelta po el lugar, cenas y demas; a dormir al raso no?ke son horarios mas bien no se ....europeos... que españoles no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hORARIOS DE LOS ALBERGUES Empty Re: hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 6:14 pm

    No.ese horario está pensado para los peregrinos que lo hacen a pie´.Estos se acuestan a esa hora porque al dia siguiente MADRUGAN MUCHO .(ten en cuenta que desde las 22'00 a las 05'00 han pasado siete horas...suficientes para descanso,y prepararse para la siguiente etapa a pié).He leido alguna cronica ,d peregrinos ,llegar tarde al albergue y para entrar despertar a toods los peregrinos (un desastre) por lo que si OPTAS POR ESTE TIPO D ESTABLECIMIENTO PARA DORMIR........SE RUEGA PUNTUALIDAD.

    Pd. El 99% d los ALBERGUES ,ESTAN PENSADOS ,CONSTRUIDOS Y DISEÑADOS PARA EL PEREGRINO A PIE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hORARIOS DE LOS ALBERGUES Empty Re: hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 9:55 pm

    yo suelo acabar mis etapas a eso de las 5 o las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche me queda margen suficiente para hacer de todo........

    normalmente en el camino los restaurantes ya empiezan a dar cenas a eso de las 7:30 u 8 de la tarde......

    Yo para adaptarme a los horarios de los albergues lo que hago es cenar pronto.........

    ................

    a mi me encanta meterme en la cama a eso de las 9:30 y en la oscuridad mirar las fotos del día....., retocarlas, mirar los mensajes del movil, escribir la crónica para el blog....... etc.

    algunas noches me da la 1 de la madrugada metido en la cama y dandole al movil para escribir el blog.........

    Contenido patrocinado


    hORARIOS DE LOS ALBERGUES Empty Re: hORARIOS DE LOS ALBERGUES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 11:59 am