Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    compro carro

    avatar
    totelka


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    compro carro Empty compro carro

    Mensaje por totelka Lun 14 Sep 2009, 7:25 pm

    saludos.

    lo primero es lo primero, me presento: suelo hacer el camino con bici
    siempre que puedo, aunque muchas veces me tengo que conformar con
    tramos por falta de dias, y he de reconocer que es de las cosas con las que más disfruto; me encanta la sencillez del viaje, en buen rollo que hay con otr@s (bici)peregrin@s y el camino en sí.


    precisamente estoy a punto de escaparme, en
    un par de semanas salgo con idea de hacer el frances y luego bajar
    hacia el sur por la via de la plata.

    estoy valorando la posibilidad de llevar uno de esos carritos del tipo
    bob trailer o extra-wheel que tantas veces he visto en bici ajena, con la idea
    de quitar un poco de peso a la rueda de popa, que bastante tiene con
    aguantarme a mi.

    ando buscando uno de segunda mano, si algun@ sabeis de uno agradecería la información.

    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    compro carro Empty Re: compro carro

    Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2009, 9:19 pm

    totelka escribió:saludos.

    lo primero es lo primero, me presento: suelo hacer el camino con bici
    siempre que puedo, aunque muchas veces me tengo que conformar con
    tramos por falta de dias, y he de reconocer que es de las cosas con las que más disfruto; me encanta la sencillez del viaje, en buen rollo que hay con otr@s (bici)peregrin@s y el camino en sí.


    precisamente estoy a punto de escaparme, en
    un par de semanas salgo con idea de hacer el frances y luego bajar
    hacia el sur por la via de la plata.

    estoy valorando la posibilidad de llevar uno de esos carritos del tipo
    bob trailer o extra-wheel que tantas veces he visto en bici ajena, con la idea
    de quitar un poco de peso a la rueda de popa, que bastante tiene con
    aguantarme a mi.

    ando buscando uno de segunda mano, si algun@ sabeis de uno agradecería la información.

    un saludo

    Pues en los carros, pasa como en los coches....que hay remolques y remolques. En internet tienes clones del bobtrailer por 95 euros ( al final los regalaran con la compra de un paquete de cereales). Luego hay otras cosas a otros precios.

    Comercialmente hablando lo mejor para mi en el mercado actualmente es un extrawheel si tu bici es una rigida, si es una doble lo suyo es un aevon, si bien ya te adelanto que estos ultimos son verdaderas obras de orfebreria y son de todo menos baratos amen de ser demasiado aparatosos para un camino frances

    Y luego estamos los que nos gusta hacer "inventos".Como veras en mi foto, yo soy uno de los que como tu, el tema alforjas no le va asi es que me hice el mio propio con ideas de aqui y de alla.

    Acabo de terminar el frances y mas contento que una pascuas si bien ya estoy trabajando en la siguiente evolucion pues todo es mejorable y mas con la experiencia de saber ya de que va de veras el camino y por donde he de hacer pasar el remolque y ademas actuar encima de la bici sin contemplaciones al respecto ni subiendo ni desde luego bajando ( por descontado TODO por tierra y bajando a puñal.

    Si puedo aclararte algo mas...encantadisimo de hacerlo

    Un saludo y buen camino

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:56 am