10-09-2009 desde castellon,busco compañe@ de camino
3 participantes
camino desde castellon
ramon- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°2
carro para bici
hola a tod@s,salgo el 10 de septiembre desde castellon,quisiera comprarme un carro para la bici tipo bob jack pero no hay manera de encontrar qien lo vende por favor aldien me puede hechar una mano,mil gracias y buen camino a tod@s
:b-b:
:b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: camino desde castellon
ramon escribió:10-09-2009 desde castellon,busco compañe@ de camino
Hola!!!
Pues no te puedo acompañar, pero te contesto para darte animos, yo hice ese camino el año pasado y fue increible, lo cuento en mi blog.
http://castellonsantiago.blogspot.com/
Y las fotos https://www.facebook.com/album.php?aid=54237&id=628546766&l=21c7c4117b
Hice el camino solo,era mi primer viaje en bici y la verdad tenia mis dudas, pero no hay de que preocuparse que el ir solo no sea impedimento.
Hace unos dias quede con unos bikers de castellon que salian el domingo siguiente asi que o habran llegado o estaran a punto, te puedo poner en contacto con ellossi quieres que te cuenten cosas.
Supongo que sabes que puedes recoger la credencial en Castellon en ella AACS Ultreia Castellón.
Lo del carro, aqui un par de foreros lo han pillado por Ebay, bastante baratos, busca el post que esta por aqui o si no lo encuentras abre un post solo para preguntar lo del carro.
Buen camino.
- Mensaje n°4
lo del carro yaesta resuelto,145 E,espero recibirlo entre el 25 y 5 septiembre y muy ilusionado con el camino,espero llegar hasta muxia que esta cerca de fisterra y ya me lo conozco,sobre la credencial ya la tengo,gracias de todas formas¿como esta el tema de acampada libre???un saludo
carolus- Cantidad de envíos : 41
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°5
pues la acampada libre esta prohibida en todo el territorio español, asiq te arriesgas a una buena multa como acampes por ahi.....
trotamundos- Cantidad de envíos : 166
Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
- Mensaje n°6
lo que carolus kiere decir es que no acampes en un jardin en medio de la ciudad, a mi nunca me multaron y he sobado unas cuantas veces en medio de la montaña y al aire libre, pero claro tampoco di la nota... es un riesgo pero minimo.
- Mensaje n°7
gracias era lo q me imajinaba