buenas tardes, me gustaria saber si hay algun lugar donde dejar la bici a salvo en roncesvalles ya sea pagando o que este algo guarda no se, ya que tengo la intencion de llegar con un coche alquilado hasta Roncesvalles y despues bajar a Pamplona para dejar el coche y desde Pamplona subir en el autobus que hay a las 18 horas que creo que solo hay ese de lunes a sabado. Con lo que la bici se quedaria bastante tiempo sola en roncesvalles.
3 participantes
dejar bici en roncesvalles
txabyme- Cantidad de envíos : 22
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: dejar bici en roncesvalles
Que dia llegaras a Roncesavalles?? Yo llego este sabado.... si estoy por ahi yo puedo vigilartela.
Saludos
Saludos
Tasio escribió:buenas tardes, me gustaria saber si hay algun lugar donde dejar la bici a salvo en roncesvalles ya sea pagando o que este algo guarda no se, ya que tengo la intencion de llegar con un coche alquilado hasta Roncesvalles y despues bajar a Pamplona para dejar el coche y desde Pamplona subir en el autobus que hay a las 18 horas que creo que solo hay ese de lunes a sabado. Con lo que la bici se quedaria bastante tiempo sola en roncesvalles.
insig- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°3
Re: dejar bici en roncesvalles
Yo llego el viernes, pero no es mejor bajarte la bici con el coche y luego subirtela en el autobus que suben las bicis también?