Hola amigos, me gustaria saber donde podria dejar la bici en Santiago hasta que saliera mi tren por la noche ya que no me gustaria dejarla en la cosigna de la estacion, gracias a todos.
4 participantes
Donde dejar la bici en Santiago
spider_1980- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
Donde dejar la bici en Santiago
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°2
Re: Donde dejar la bici en Santiago
Hola Spider yo llegue el jueves por la mañana a Santiago y salia mi transporte por la noche, deje la bici en el mismo lugar donde te dan la compostela, al final del patio hay un puesto de correos, por un euro te la cuidan todo el dia.
el-zahori- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°3
Me tengo que poner las pilas... ¿Eso es en la catedral, no?
He estado allí y no recuerdo un lugar con muchas bicis...
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°4
el-zahori escribió:Me tengo que poner las pilas... ¿Eso es en la catedral, no?
Justo al lado, en la Oficina del Peregrino, tienen consigna, pero si vas a pasar la noche en algún hostal , no suelen poner pegas para guardarla.
Pero la opción más cómoda es que la empresa de transporte te la recoja y así te la quitas de encima y la dejas a buen recaudo.
el-zahori- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°5
Lo que ocurre es que como ya de por si el "escaparme" a hacer el camino va a ser complicado, creo que la misma tarde de llegar bajaré a Madrid. Así que allí además de dar la vuelta, "sellar" y comer, poco más haré. Santiago sí la conocemos bien, no como algunos puntos intermedios del camino a los que dedicaré más tiempo...
Así que para solo unas horas, quizás sea buena opción la que planteáis. Por allí se mueve uno a pie para ir a comer.
Así que para solo unas horas, quizás sea buena opción la que planteáis. Por allí se mueve uno a pie para ir a comer.