Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
kilikolo
Nito
Bitxo1
Agi
jimmys69
Inpu
10 participantes

    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 Empty Re: Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    Mensaje por bikermann Miér 09 Sep 2009, 12:55 am

    Enhorabuena por la compra, GIANT es una gran marca, que la disfrutes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 Empty Re: Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 7:31 am

    pues na ahora a dar pedales y como diria JUANIN hasta que rompas las bielas ja ja

    y entrena todos los dias , pues desde el foro estaremos vigilandote ..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 Empty Re: Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    Mensaje por Invitado Miér 09 Sep 2009, 9:33 am

    Macho, no sabes lo que has hecho.

    Te has comprado la bici con el mejor sistema de suspension que hay en la actualidad y no lo digo yo, lo dicen un monton de revistas y expertos.
    Yo tengo la Anthem X2 y estoy que "me cago patas abajo" de gusto cada vez que me monto en ella, sube bien, baja perfecto y llanea de pu...ma..., el sistema de suspension Maestro se encarga de que la rueda trasera este siempre pegada al suelo y evita el movimiento de vaiven cuando te pones a pedalear de pie cuesta arriba, eso si tienes que llevar las presiones correctas en el amortiguador.
    Enhorabuena por ese "peaso" de bici.

    Aqui te dejo una foto de la mia

    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 2008minuevabicigiantant
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 Empty Re: Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    Mensaje por Juanono Miér 09 Sep 2009, 10:16 am

    Buena eleccion Inpu, buena burra, ahora solo que la disfrutes hasta jubilarla.
    Un saludo
    Inpu
    Inpu


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 46
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 Empty Re: Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    Mensaje por Inpu Miér 09 Sep 2009, 11:41 am

    Gracias a todos.
    Ya os contaré. Cuando la tenga os haré unas fotillos!
    Inpu
    Inpu


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 46
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 04/09/2009

    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 Empty Re: Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    Mensaje por Inpu Sáb 19 Sep 2009, 10:15 pm

    Hola de nuevo.

    Bueno despues de varios problemas, lo cierto es que mi gozo en un pozo: mi proyecto giant ha acabado en agua de borrajas. No se que rollos, pero el caso es que después de dos semanas me han llamado de la tienda y me han dicho que mejor que cambiara de modelo porque no me podian asegurar que me llegara. Siguiendo sus recomendaciones, y por el precio que me dejaban, al final me he decidido por una scott spark 60 del 2009. Lo bueno, el precio. Lo malo, que hasta el dia 01 de octubre no me la traen (espero que sea la defintiva)

    Por otro lado, hoy he salido con un amigo a hacer una pequeña ruta de 30 km por un carril bici, con una bicicleta que me ha dejado (una gary fisher integral que la verdad me ha sorprendido en cuanto a confort) y las sensaciones han sido buenas (a parte del culo, que eso creo que no se podía evitar no??). En otras palabras, he empezado el entrenamiento!!!! jejeje. Camino, alla voy!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 Empty Re: Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 1:25 pm

    Hola compi
    Mi abuelo en paz descanse decia:
    Que los vehiculos de atraccion animal va depende del animal que tire de ellos
    Por lo del trasero nada en unas semanas te acostumbras y ya no te duele
    Buen camino

    Contenido patrocinado


    Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta? - Página 2 Empty Re: Empezando de cero. La eterna pregunta. ¿Que bicicleta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 10:05 am