Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
Juanono
patrick_asn
SalvaGT
a4velas
big benson
albertos
bebeluna
juan pablo richard
bikermann
Bitxo1
liberty
15 participantes

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 10:53 pm

    Hola señores (y señoras)

    Pues finalmente tras dos dias de infarto en los que a duras penas llegaba al albergue para mal lavar la ropa y deglutir algo con prisas, estoy en Vilora. A los veteranos no hace falta que os hable de como es este sitio pero para los pardillos como yo, que sepais que no puede haber mejor final de etapa que este ( y no es un topico). Con tranquilidad cuando pueda sere mas concreto pero deciros que por muchas razones este sitio es genial

    Respecto al Camino.....buffff.....los que mas o menos me conoceis los post entendeis que os diga que prefiero estar comodamente en el sillon de casa para hacer una cronica como dios manda. SOlo hacer mencion que el primer dia hice la clasica Roncesvalles/Puente la reina (pavermemuerto), la siguiente Puente la Reina/ Ventosa ( pa morirse...tambien) y hoy que tenia que ser mas tranquilo desde Ventosa hasta Vilora me he desviado hasta San millan y encima llegando a Vilora me he perdido...jjjjajaja...conclusion...mas de 70 km que tenian que ser apenas 50

    En fin...no quiero abusar de el pc de Acacio pero que sepais que me acuerdo mucho de la parroquia y como dicen las folcloricas "osllevomuadentro"...aqui tiene tiempo uno de pensar aparte de sufrir....y no voy a continuar que si no me pongo mistico

    Por cierto, aqui hemos coincidido varios foreros, "gaby", "manchego" y algunos bicigrinos mas de la orbita del "cartel de lloret" liderado por ese individuo de dudosa catadura llamado Tomas Sanchez alias "bicigino"

    En fin señores....que no me siento las piernas pero aqui todo marcha....mañana a subir la Pedraja ( o a arrastrarme por ella como una babosa..no lo se muy bien)

    P.D.......el carrito .....en dos palabras "IM".... "PECIONANTE"....me han hecho fotos hasta algunos peregrinos japoneses...jajajaj

    Un dato....bajando el perdon a 64,7 km/h....."elemisguevos"....palabritadelniñojesus
    avatar
    liberty


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 51
    Localización : malaga
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por liberty Mar 01 Sep 2009, 11:28 pm

    dale recuerdos a acacio de mi parte, dile que soy el chico que vestia de verde que venia de viana el viernes ,y paro para saludarle, dale las gracias de mi parte por reconmendarme el albergue de a santiago.

    buen camino Very Happy Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 11:49 pm

    JA JA JA JA JA JA ese betete...... ya va descubriendo el camino ,,, veo que te lo estas pasando de P.M. dale recuerdos a acacio y oreta de un camiogrino , y que sigas disfrutando del camino ja ja
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Bitxo1 Miér 02 Sep 2009, 12:13 am

    La pedraja si ya has pasado el perdon,un paseo.Recuerdos a Acaciio y Orietta y a ti te deseo todo lo mejor.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por bikermann Miér 02 Sep 2009, 1:36 am

    Disfruta y "gasta cuidao" betetero, que tienes que acabar. Y sobre todo, recopila informacion que la necesitare para el año que viene.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por juan pablo richard Miér 02 Sep 2009, 3:14 am

    que bueno leerte amigo!,y que lo estes pasando bien tu y tu carrito endemoniado(perdon por el apostol),a cuidarse que te falta bastante,saludos,y que buen camino estas haciendo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 5:42 am

    Hola betete
    da les un abrazo a los ángeles del camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 10:36 am

    Menos mal, ya has aparecido.
    Buen Camino
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por bebeluna Miér 02 Sep 2009, 3:58 pm

    bebetero que envidia me das !!!!! sana!!!!!! jajaja
    pero espero tener ese experiencia muy pronto
    UN SALUDO
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por albertos Miér 02 Sep 2009, 4:12 pm

    gartzke escribió:Menos mal, ya has aparecido.
    Buen Camino

    Eso, que en tu blog no has puesto na de na todavia.Igual te veo en Leon el dia 5.
    un saludo
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por big benson Miér 02 Sep 2009, 5:25 pm

    Yo tambien hice Puente la Reina - Ventosa y, no se que me paso, que acabe muerto, no habia manera de llegar al destino; pero al dia siguiente, tambien pasando por San Millan, al llegar a Viloria fue llegar a un remanso de paz.

    Dales muchos recuerdos a Acacio y Orietta.

    PS: Orietta, aqui aun hay algun turista en la playa. ;P
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por a4velas Miér 02 Sep 2009, 5:31 pm

    como tiene que molar lo del camino ....te pierdes, bajas en bici en el puto aire, te hacen fotos ...te lo tienes que estar pasando como un enano ...me alegraste la tarde para seguir estudiando al leerte ...por cierto haz una patente del carrito que supongo que para el año que viene habra cientos gracias a ti...salu2 desde coruña y un fuerte abrazo

    SEGUINOS MARAVILLANDO POR FAVOR...
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por SalvaGT Miér 02 Sep 2009, 6:36 pm

    Saludos betetero aunque sea con retraso, hace aproximadamente un mes que pase y pernocté por el refugio de acacio y orieta, un saludo para ellos también.
    Tus palabras indican que lo estás pasando de miedo como tiene que ser, cuidate y palante.

    Que sigas teniendo buen camino.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por patrick_asn Miér 02 Sep 2009, 11:34 pm

    Holas Betetero, me alegra saber que estas padeciendo/disfrutando el camino.
    ¿Como estan las temperaturas por esos lares????
    La semana que viene me toca y aun estoy dudando que ropa coger.
    Gracias de antemano y disfruta de tu camino.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Juanono Jue 03 Sep 2009, 12:10 am

    Hola beterero ya era hora de saber y padecer contigo, claro que estamos contigo compañero, sigue dando pedales que nosotros estamos mas cerca de lo que te piensas, danos otra alegria.
    un saludo
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Erromes Jue 03 Sep 2009, 10:16 am

    Animo, Animo, Animo

    Ya queda menos para llegar al final de la gran etapa (Camino).


    Sigue pedaleando, que el sufrimiento se volvera gozo.

    BUEN CAMINO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Jue 03 Sep 2009, 12:27 pm

    Gracias a todos que eligen estar entre nosotros en este pequeño Refugio de peregrinos.
    Es con muchas alegria que recibimos a todos los Bicigrin@s e sequimos los servicios BIKELINE que esta realmente haciendo algo para amenizar los esfuerzos de los amigos.
    Todos los albergues unidos a este proeycto esta consciente y con buena voluntad de cambiar un poco lo que pasa con los cilclistas en el camino.
    Creo que entre pedaladas y pedaladas estamos ayudando a mejorar la calidad y los servicios en general.
    Gracias a todos vosotros que nos permite hacer este cambio y esperamos reencontrar a todos un otro dia.

    Hasta pronto Bicigrin@s y aqui es mas un punto BIKELINE entre los que hacen parte deste espolon de albergues y amigos.

    Gracias a Tomas por creer en esta idea y estar unido a todos del camino.

    Con cariño
    Acacio & Orietta
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por jimmys69 Jue 03 Sep 2009, 12:49 pm

    joer, que pena que el segundo camino tampoco lo empiece desde Roncesvalles, me pierdo otra vez el albergue de Acacio y Orietta, en fin...a la tercera va la vencida...

    Beteteroooo, cobarde !!!!, ande vas a 64 km/h !!!!!!!!!, pavernos matao nen... yo lo máximo que he ido es a 55, y cagao...a esa velocidad te patina la rueda y....ufff, ufff...

    Por cierto, como te ha ido para dejar la bici en los albergues hasta ahora ? sin problemas no ?.

    Venga nen, que no decaiga.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por juan pablo richard Vie 04 Sep 2009, 3:38 am

    es que por no escucharlo eternamente, lo dejan poner la bici donde sea
    avatar
    nuevaxaki


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 44
    Localización : Santa Coloma
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por nuevaxaki Jue 10 Sep 2009, 10:09 am

    llevo una temporada con problemas para conectarme y me he encontrado con ya has vuelto betetero, qué pena no haber podido desearte buen camino... pero me alegro que lo hayas terminado bien y que el carrito te haya ayudado. Estoy deseando leer tu crónica! un abrazo!
    Edu
    Edu


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 59
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Edu Lun 14 Sep 2009, 11:12 pm

    No se que "narices" tieme este albergue, pero me lo han recomendado además una persona de mucho fiar... por lo que si Dios quiere, lo conoceré este sábado al concluir mi etapa desde Logroño...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Lun 14 Sep 2009, 11:34 pm

    Edu escribió:No se que "narices" tieme este albergue, pero me lo han recomendado además una persona de mucho fiar... por lo que si Dios quiere, lo conoceré este sábado al concluir mi etapa desde Logroño...


    Pues no te olvides de reservar prontito por la mañana porque sino no vas a encontrar sitio...si mal no recuerdo su capacidad son 8 personas...

    No te duermas...

    Buen Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2009, 4:44 pm

    Gracias amigo Betetero ¡¡¡
    Saludos y hasta un otro dia
    Acacio & Orietta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 12:46 pm

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Gracias a todos que eligen estar entre nosotros en este pequeño Refugio de peregrinos.
    Es con muchas alegria que recibimos a todos los Bicigrin@s e sequimos los servicios BIKELINE que esta realmente haciendo algo para amenizar los esfuerzos de los amigos.
    Todos los albergues unidos a este proeycto esta consciente y con buena voluntad de cambiar un poco lo que pasa con los cilclistas en el camino.
    Creo que entre pedaladas y pedaladas estamos ayudando a mejorar la calidad y los servicios en general.
    Gracias a todos vosotros que nos permite hacer este cambio y esperamos reencontrar a todos un otro dia.

    Hasta pronto Bicigrin@s y aqui es mas un punto BIKELINE entre los que hacen parte deste espolon de albergues y amigos.

    Gracias a Tomas por creer en esta idea y estar unido a todos del camino.

    Con cariño
    Acacio & Orietta
    Hola Amigos
    Gracias a vosotros dos por la gran labor que haceís
    No se puede expresar con palabras el milagro que estaís haciendo
    Con el amor y cariño que nos estais acogiendo a todos
    un abrazo muy muy especial Acacio y Orieta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Invitado Dom 20 Sep 2009, 12:56 pm

    Gracias amigo Zerpoty
    tu alegria aun permanece viva en el refugio y pelo camino.

    Hasta otro dia
    Acacio & Orietta

    Contenido patrocinado


    ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA... Empty Re: ESTOY/ESTAMOS EN VILORA CON ACACIO Y ORIETTA...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 6:44 pm