Pues finalmente tras dos dias de infarto en los que a duras penas llegaba al albergue para mal lavar la ropa y deglutir algo con prisas, estoy en Vilora. A los veteranos no hace falta que os hable de como es este sitio pero para los pardillos como yo, que sepais que no puede haber mejor final de etapa que este ( y no es un topico). Con tranquilidad cuando pueda sere mas concreto pero deciros que por muchas razones este sitio es genial
Respecto al Camino.....buffff.....los que mas o menos me conoceis los post entendeis que os diga que prefiero estar comodamente en el sillon de casa para hacer una cronica como dios manda. SOlo hacer mencion que el primer dia hice la clasica Roncesvalles/Puente la reina (pavermemuerto), la siguiente Puente la Reina/ Ventosa ( pa morirse...tambien) y hoy que tenia que ser mas tranquilo desde Ventosa hasta Vilora me he desviado hasta San millan y encima llegando a Vilora me he perdido...jjjjajaja...conclusion...mas de 70 km que tenian que ser apenas 50
En fin...no quiero abusar de el pc de Acacio pero que sepais que me acuerdo mucho de la parroquia y como dicen las folcloricas "osllevomuadentro"...aqui tiene tiempo uno de pensar aparte de sufrir....y no voy a continuar que si no me pongo mistico
Por cierto, aqui hemos coincidido varios foreros, "gaby", "manchego" y algunos bicigrinos mas de la orbita del "cartel de lloret" liderado por ese individuo de dudosa catadura llamado Tomas Sanchez alias "bicigino"
En fin señores....que no me siento las piernas pero aqui todo marcha....mañana a subir la Pedraja ( o a arrastrarme por ella como una babosa..no lo se muy bien)
P.D.......el carrito .....en dos palabras "IM".... "PECIONANTE"....me han hecho fotos hasta algunos peregrinos japoneses...jajajaj
Un dato....bajando el perdon a 64,7 km/h....."elemisguevos"....palabritadelniñojesus