Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO

    avatar
    ximet


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 49
    Localización : beniarres
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO Empty DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO

    Mensaje por ximet Lun 03 Ago 2009, 9:53 pm

    esto es una experiencia q nuca en la vda olvidare solo con la cna nos a cautivado por completo os lo recomiendo a todos porque este sitio es magia pero de la buen solo con la energia q hay aqui a uno le recargan las pilas
    buen camino a los qestan en ello y para todo elmundo q quiera realizarlo engeneral una gente estupenda y muy amable
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO Empty Re: DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO

    Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2009, 8:24 pm

    ximet escribió:esto es una experiencia q nuca en la vda olvidare solo con la cna nos a cautivado por completo os lo recomiendo a todos porque este sitio es magia pero de la buen solo con la energia q hay aqui a uno le recargan las pilas
    buen camino a los qestan en ello y para todo elmundo q quiera realizarlo engeneral una gente estupenda y muy amable



    de eso estoy seguro , sigue disfrutando del camino y recuerdos a acacio y orieta
    BUEN CAMINO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO Empty Re: DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO

    Mensaje por Invitado Jue 24 Sep 2009, 8:33 pm

    Hola compi porfi
    dale un fuerte abrazo a acacio y un besote a orietta
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO Empty Re: DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO

    Mensaje por Agi Jue 24 Sep 2009, 9:11 pm

    Eso, eso un saludo a los dos. en este camino no me quede pero pase a saludarles y parece gente xalada y mu maja.

    Un besote

    Agur
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO Empty Re: DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO

    Mensaje por a4velas Jue 24 Sep 2009, 9:13 pm

    por cierto que tal tiempo hacer por la mañanas ...a eso de las 8am ...hace frio

    buen camino

    Contenido patrocinado


    DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO Empty Re: DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO ESTOY EN VILORA CONACACIO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:15 pm