Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Está bien marcado el camino catalan ??

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Está bien marcado el camino catalan ?? Empty Está bien marcado el camino catalan ??

    Mensaje por Invitado Miér 18 Mar 2009, 12:34 am

    Aprovecho una pregunta por e-mail para aprovechar la respuesta y compartirla aquí para quien la pueda necesitar en el futuro...


    :b-b:

    El camino si está indicado desde Montserrat con flechas, no tantas como en Roncesvalles
    pero no tendrás problemas.....

    Desde el mismo monasterio ya hay flechas, pero pasaban por debajo de la zona del derrumbe
    y se cortó ese tramo. No te preocupes por eso pues el camino va desde el monasterio por
    carretera en dirección a el BRUC y no tiene perdida.

    Luego solo tienes un punto conflictivo para ir en bici y es que justo al pasar el cruce
    despues de la másia de CAN MASANA las flechas te meten a la derecha hacia el monte.....,
    (tu ni caso) pues solo 50 metros mas abajo hay ya señales oficiales del camino por la
    carretera , el camino del monte es muy complicado.

    desde hay y hasta Logroño donde enlazas con el camino francés no vas a tener problema
    alguno......., hay flechas , no te preocupes........

    ! :lol:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Está bien marcado el camino catalan ?? Empty Re: Está bien marcado el camino catalan ??

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Mar 2009, 1:11 pm

    Hola Tomas: el fin de semana pasado estuve por la zona de Poblet y me llevé una alegria cuando vi las flechas del recien estrenado Camino de Montblanc. Pasa por diferentes pueblecillos desde Tarragona a Poblet y luego hacia Vallfogona de les Monges. Lo han marcado muy bien y creo que no tendran perdida la gente que se aventure por este Camino.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Está bien marcado el camino catalan ?? Empty Re: Está bien marcado el camino catalan ??

    Mensaje por yeska Mar 25 Ago 2009, 11:01 pm

    Hola,
    yo tube algún problema en algunas poblaciones que seguro se solventarian de no haber sido por que pasé por ellas de madrugada y no lograba encontrar señales a seguir.Es el caso de Tarrega, Fraga y Zaragoza. En todas ellas eran inicio de etapa, lo cual (era de madrugada)no habia mucha luz, curiosamente me despistaba al salir de las ciudades. En el interior de ellas se les perdia el rastro y claro, uno entre que va dormido y no conoce el lugar... Se podria decir que yo era el culpable por no haber repasado la noche anterior el recorrido que seguiria de madrugada, pero confiado en que seria tarea facil, pues me dejaba llavar por el camino y claro...
    En Tarrga las obras de un paseo hacia que bordillos y farolas nuevos despistasen mi paso y una y otra vez revisaba los cruces sin exito.
    En fraga menos mal que dí media vuelta en dos ocasiones por que me equivoqué cierto que en dos carretera.
    Zaragoza con el tema de la expo se podria decir que fué el lugar donde más kilometros extra le regalé a mi camino.
    Recomendaros que en estas tres ciudades, si las teneis de salida de madrugada antes reviseis el mapa para ver en que dirección teneis que ir para que no os pase como a mí.
    Por lo demas decir que antes de llegar a Cervera hay dos posibles direcciones que podeis hacer. Yo no seguiria recto y escojeria la de la carretera que indica hacia vuestra derecha, puesto de lo contrario hareis una excursión por el monte la cual no es ciclable aunque lo diga la indicación.
    Buen camino
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Está bien marcado el camino catalan ?? Empty Re: Está bien marcado el camino catalan ??

    Mensaje por Recopilatorio Mar 25 Ago 2009, 11:07 pm

    Hola amiguitos.
    Respecto al paso por Zaragoza es bien cierto que las señales son bastante escasas y que con los cambios realizados en las riberas con motivo de la Expo muchas han desaparecido y otras son inútiles o confusas. Si alguien tiene pensado pasar por aquí me comprometo a servirle de guía o, si no puedo por cuestión de horario o trabajo, al menos a darle todas las indicaciones posibles.

    __Saludos__

    Contenido patrocinado


    Está bien marcado el camino catalan ?? Empty Re: Está bien marcado el camino catalan ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:29 am