HOLA SOY SEBAS DE LLORET DE MAR Y ME GUSTARIA SABER DONDE EMPIEZA EL CAMINO CATALAN Y TAMBIEN SI A FINALES DE OCTUBRE ES MUY MALA FECHA GRACIAS Y SALUDOS
CAMINO CATALAN
seba lloret de mar- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
CAMINO CATALAN
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: CAMINO CATALAN
seba lloret de mar escribió:HOLA SOY SEBAS DE LLORET DE MAR Y ME GUSTARIA SABER DONDE EMPIEZA EL CAMINO CATALAN Y TAMBIEN SI A FINALES DE OCTUBRE ES MUY MALA FECHA GRACIAS Y SALUDOS
SEBAS !!
A MÍ CON UNAS CERVECECILLAS DE POR MEDIO ME HACES CANTAR LA TRAVIATA !!!
Yo como el abuelte ese de la mili ese que está todo el día contando batallitas, si me invitas a una birra, (por ejemplo en el arcadia) te narro el camino Catalán de cabo a rabo........., ja,ja.
El camino Catalán hasta hace poco empezaba en el monasterio de MONTSERRAT y ahora ya está marcado y se puede empezar desde el COLL DE PALLISARS muy cerca de la Junquera, en plena frontera francesa o desde el monasterio de SANT PERE DE RODES, en pleno cabo de creus........
Yo lo he hecho desde los dos lados (hice el tramo de Pallisars y luego el de Sant Pere de Rodes, para luego ir ha Santiago ) y me gusta mas la variante de SANT PERE DE RODES.....
..................................
Lo dicho me tienes cerquita y te puedo explicar a viva voz lo que necesites , ahhh y si necesitas credenciales solo tienes que decirmelo.........