hola,he realizado dos veces el camino, la primera vez con un amigo desde sant jean pierr ,la ruta francesa, y la segunda vez, desde Sevilla, la via de la Plata, impresionante las dos, lo pase genial.me alegro de estar en esta pagina,junto a los colegas del camino,esta segunda vez la realice solo.mi otro objetivo es la ruta del norte,espero consejos sobre esta ruta,saludos
+3
Erromes
jose antonio
berni
7 participantes
nueva ruta del camino del norte
berni- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol
- Mensaje n°1
nueva ruta del camino del norte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: nueva ruta del camino del norte
berni escribió:hola,he realizado dos veces el camino, la primera vez con un amigo desde sant jean pierr ,la ruta francesa, y la segunda vez, desde Sevilla, la via de la Plata, impresionante las dos, lo pase genial.me alegro de estar en esta pagina,junto a los colegas del camino,esta segunda vez la realice solo.mi otro objetivo es la ruta del norte,espero consejos sobre esta ruta,saludos
hola chaval bienvenido aqui hay mogollon de gente que ha hecho ese camino por info no sera..tambien hay un apartado dedicado solo a ese camino.
deus
jose antonio- Cantidad de envíos : 8
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Hola berni me gustaria que me informaras de como esta de señalizado el camino desde SAN JEAN PIERR asta santiago , un saludo.
berni- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol
jose antonio escribió:Hola berni me gustaria que me informaras de como esta de señalizado el camino desde SAN JEAN PIERR asta santiago , un saludo.
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°5
Bienvenido Berni
Entra en tu casa y acomodate
Toma lo que necesite y deja lo que puedas.
Salu2
Entra en tu casa y acomodate
Toma lo que necesite y deja lo que puedas.
Salu2
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro!!!con tanta experiencia seras de gran ayuda para los nuevos en estos menesteres como yo.
Saludos y buen Camino!!!!
Saludos y buen Camino!!!!
migosman- Cantidad de envíos : 49
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°7
Bienvenido Berni tu experiencia será un gran aporte para todos nosotros.
Un saludo bicigrino.
Un saludo bicigrino.
kiko- Cantidad de envíos : 180
Hoja de personaje
Tus aficiones: Sobre todo el deporte
- Mensaje n°8
Hola Berni, bienvenido compañero. Yo tb quiero hacer este verano el camino de la costa y llevo ya algún tiempo recopilando información. Te emplazo a la sección de bitácoras del camino. Entre ellas está la de nuestro compañero Tomás (bicigrino) enla que se detalla a la perfección su viaje junto a su compañero Carmelo. Yo ya me la he leído (prácticamente). A mi lo que más me preocupa es la lluvia y por lo visto, una de las etapas más duras e inciertas es la que hay entre Deba y Zenarrutza (según describen los que la han hecho es realmente dura). Tb te aconsejo que te hagas de la guía del Camino del Norte de El País Aguilar, guía en la que se describe muy bien todo el recorrido. en fin paisano, un saludo y encantado
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°9
Hola Berni,
Otro que está planificando el Camino del Norte te dala bienvenida a este hogar.
Un saludo
Otro que está planificando el Camino del Norte te dala bienvenida a este hogar.
Un saludo