Pues eso, que el 23 salgo para Santiago desde Castro. 62 tacos y el cuarto camino. A ver que tal se da
Buen Camino a todos
Buen Camino a todos
sierra escribió:He llegado hasta Gijon donde una enterocolitis aguda me ha echado del Camino. Desde alli continuaré el año que viene.
El Camino del Norte, no se, no me ha terminado de "motivar" tanto como el Frances o el de Madrid lo hicieron.
Quiza mucho cemento y asfalto, mucha carretera, pocos albergues, mucha lluvia, señales escasas y faciles de perder en bicicleta, "enteraillos" que te hacen dar vueltas, CastroUrdiales precioso, pero refugio pequeño y a dormir al raso, el gamberro que me echo por La Magdalena, durillo con las alforjas, el mamón que me convenció para no ir por Somo porque en Astillero habia un Albergue, y me hizo pegar un vuelton, el descerebrado que me dijo que a Santander la mejor forma de entrar era por la Autovia, y sali vivo de milagro, el arroyo donde debi coger el bacilo que me enterocolitizo y me hizo tener que parar cada 3 kilometros para .......
Pero ..... sin todo eso, el Camino no seria el Camino, y yo no estaria cada año subido en la bici recorriendolo.
Animo y Buen Camino a todos