Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Desde Leon, salida 29 o 30 sep

    avatar
    oneka


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Desde Leon, salida 29 o 30 sep Empty Desde Leon, salida 29 o 30 sep

    Mensaje por oneka Vie 21 Ago 2009, 3:13 pm

    - Hola soy un novato del camino, tengo pensado hacerlo en solitario desde
    Leon, asique si alguien tiene intencion de hacerlo en esas fechas y busca compañero de rodada, por alli andare yo.
    un saludo a todos.
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    Desde Leon, salida 29 o 30 sep Empty Re: Desde Leon, salida 29 o 30 sep

    Mensaje por trotamundos Vie 21 Ago 2009, 3:19 pm

    hola compi, yo soy otro lobo solitario, salgo desde logroño el 27 y pasare por leon el domingo 30, si quieres yo te enseño el barrio humedo de leon( pregunta en el albergue municipal por un murciano hecho polvo y me encontraras ) que la cervecica con su respectiva tapa no me la quita nadie. Un saludo.
    avatar
    oneka


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Desde Leon, salida 29 o 30 sep Empty Re: Desde Leon, salida 29 o 30 sep