grandisima idea practicamnet eme conectaba al foro mtb por leer el post del camino !!!me mola que haya un for exclusivo ahora mismo!!!
3 participantes
hola a todos
guakarimaso- Cantidad de envíos : 135
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
hola a todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: hola a todos
guakarimaso escribió:grandisima idea practicamnet eme conectaba al foro mtb por leer el post del camino !!!me mola que haya un for exclusivo ahora mismo!!!
no te preocupes que lo vamos a tirar para delante y lo vamos a llenar de contenido !!!
SI SE OS OCURRE ALGO QUE HAGA FALTA PARA ENRIQUECERLO UN POCO MAS ME AVISAIS........., QUE LO VAMOS PULIENDO.....
.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
TOMATIC escribió:guakarimaso escribió:grandisima idea practicamnet eme conectaba al foro mtb por leer el post del camino !!!me mola que haya un for exclusivo ahora mismo!!!
no te preocupes que lo vamos a tirar para delante y lo vamos a llenar de contenido !!!
SI SE OS OCURRE ALGO QUE HAGA FALTA PARA ENRIQUECERLO UN POCO MAS ME AVISAIS........., QUE LO VAMOS PULIENDO.....
.
Última edición por guakarimaso el Dom 08 Mar 2009, 8:11 pm, editado 2 veces
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
ok me pasare a menudo me encnta la idea echaba de menos un subforo camino y ahora hay un fpro enteroTOMATIC escribió:guakarimaso escribió:grandisima idea practicamnet eme conectaba al foro mtb por leer el post del camino !!!me mola que haya un for exclusivo ahora mismo!!!
.
josito74- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°5
Hola compañeros, soy un adicto mas al camino.
En Mayo del año pasado me hice desde Madrid a Santiago, y este año para el 20 de julio saldré desde Irun hasta Santiago por el camino del Norte.
Saludos y "buen camino".
En Mayo del año pasado me hice desde Madrid a Santiago, y este año para el 20 de julio saldré desde Irun hasta Santiago por el camino del Norte.
Saludos y "buen camino".
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro!!!!
Saludos y buen Camino!!!!
Saludos y buen Camino!!!!