por Bitxo1 Jue 30 Jul 2009, 8:14 pm
El otro dia no pude conectarme desde el albergue de Acaccio y Orietta,a los que envio un gran abrazo por lo maravillosos que son y el gran recuerdo que me llevo,por que no les funcionaba internet.Hoy estamos en el albergue de Calzadilla de la Cueza y esta muy bien,con piscina y todo.
Acacio que razon tenias cuando me dijiste que parasemos en Hornillos y no tiraramos hasta Hontanas!!!!!!!!!!!!!!!!launque la pista esta perfecta y sin problemas,esos 13 km se me hicieron durisimos e interminables,pero llegamos bien.
Mañana si no pasa nada en Leon y ya estaremos pasando el ecuador de este Camino.
Betero si lees esto!!!!!!!!solo quiero avisarte que el alto del perdon es durisimo,no se como lo haras para pasar por alli con el remolque,pero a nostros con las bicis y alforjas ya nos costo lo nuestro y nos ibamos para atras por culpa de todas las piedras sueltas que hay alli.Amen de que os aprivisioneis bien de agua,ya que desde cicur la menor,hasta el siguiente pueblo nos cascamos 6 ciclistas que ibamos toda la que llevabamos y llegamos a la fuente que nos matabamos por beber.Vale decir que subimos a las 4 de la tarde con mucha calor,pero es que si sales de Roncesvalles es la hora que mas o menos empiezas a subir.
Saludos a todos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!