Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    del plata o del norte?

    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    del plata o del norte? Empty del plata o del norte?

    Mensaje por juan pablo richard Sáb 18 Jul 2009, 12:35 am

    hecho el frances...,que no voy a encontrar en el del norte y plata o si voy a encontrar?, me refiero esta igual demarcado, hay too albergues o tengo que ir a hoteles, se que es muy amplia la pregunta, en definitiva estoy buscando sus consejos para poder elegir,gracias ya estoy de nuevo en trance caminico Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 9:04 am

    DEPENDE JUAN PABLO, CUANDO VENDRÀS EN TU VERANO? PUES HAY LA PLATA, PUEDE QUE EN EL NORTE PILLES UN TIEMPO ATROZ
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 12:56 pm

    estan casi igual de marcados y de albergues si que se nota
    la diferencia al frances el frances tendra unos 200 y pico
    y la via unos 50 pero al esta menos masificada sobran, ademas
    los albergues estan chulisimo. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 12:59 pm

    si puedes elejir ruta.

    todos los que hemos hecho la via de la plata
    coincidimos que es la mejor ruta para la bici que hay.

    es de 10.

    chao. aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 5:12 pm

    la viía de la plata siempre amigo :)

    no lo dudes.........

    es el mejor camino de todos los caminos, es el "champions leage". pero eso si matizo para poder saborearlo bien y difrutarlo al máximo antes se debe haber hecho el francés.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por rutesbtt Sáb 18 Jul 2009, 8:08 pm

    Lo mismo digo.. Haz la Vía de la Plata sin dudarlo (aunque yo aún no he hecho el del Norte)
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por juan pablo richard Sáb 18 Jul 2009, 11:33 pm

    bueno gracias, eso del camino del camino o champion league, me ha convencido...ahora tengo que hacerlo con mis compañeros
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 11:49 pm

    juan pablo richard escribió:bueno gracias, eso del camino del camino o champion league, me ha convencido...ahora tengo que hacerlo con mis compañeros

    ....como hagas tu el de la plata antes que yo el frances..llamo a "extranjeria" y les digo que viene el "cartel" de mendoza a establecerse y que cierren la frontera....


    aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

    la envidia es "mu mala"
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por juan pablo richard Sáb 18 Jul 2009, 11:55 pm

    pues sera cuestion que me prestes ese carrito betetero, para que pueda hacerlo...,pero como dije estoy en trance caminico...el viaje sera para esta altura el año que viene sino mi mujer me hecha de casa, de hecho todavia ni le digo lo que tengo en mente jejeje, pero bueno es una buena excusa para apurar tus tramites antes de que se empiece a oxidar....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 11:58 pm

    Si el santo quiere....el carrito sera un realidad en Septiembre.....veremos si es una realidad "exportable"


    jajjajajaj
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por juan pablo richard Dom 19 Jul 2009, 12:04 am

    sabias que santigo es el santo patrono de mendoza?,es otro buen motivo para pasarlo para aca,es casi una obligacion religiosa...jejeje( lo de santiago es ccierto)
    avatar
    colstom


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por colstom Dom 19 Jul 2009, 12:36 am

    perdonarme si no estais de acuerdo ,pero yo creo que santiago camino en busca de trabaj de pescador y para evanguelizar otros pueblo, lo cruzo desde galilea hsta la antigua galea OSEA GALICIA, cruzando por camino frances
    pero si lo que quereis es hacer ruta es mejor la plata como su mismo nombre desde siempre se ha dicho solo es una ruta desde cadiza hasta gijon pero lo cambiaron a santiago. ese camino podeis lamarlo lo que querais pero no es un camino espiritua ya que estan prostituyendo la fe con los deportes personales. si lo que quereis es demostrar buestra fisica y no buestro verdadero peregrinage podeis hacr otra ruta que ya hicieron desde antaño para demostrar l fortaleza de cada persona pero no de su alma, podeis recorer desde la cruz del campo en sevilla hasta la plaza maytor de roma que son exactamente los mismo kilometros que desde la plaza mayor de roma hasta el mismo lugar donde cruzificaron a jesucristo. he estudiado la carrera de luthier en cremona y historia de las culturas egisias, griegas y hebreas en la que me empape de los mayores logros de los evangelizados en la que es incluyo al no mas y menos santiago el mayor
    LO SIENTO SI ESO LE HAN CAUSADOS MOLESTIAS PERO ES MI PARECER
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por juan pablo richard Dom 19 Jul 2009, 12:46 am

    pues el frances ya lo hice y me encanto, lo mio no es demostar nada fisico y tampoco religioso, si espiritual, pero eso es algo qque cada uno se lo deja para si no?,si me interesa la riqueza cultural e historica del camino del plata.
    colstom no hay nada que perdonar, en todo caso disculpame si mi pregunta no fue clara,y no se refirio a lo religioso, pues yo no lo soy, creo que existen innumerable razones para hacer los caminos a parte de lo religioso.saludos y buen camino
    avatar
    colstom


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por colstom Dom 19 Jul 2009, 12:54 am

    querido juan pablo richard yo soy mas de ciencia hasta que me arrebataron a mi hermana, el perro de su marido le acepto doce puñaladas cuando ella se encontraba dormida con 28 años y dos hijos, no creas que ha pasado mucho 10 febrero de este año , pero me pasaron unas cosas que no solo yo vi sino gente muy agnostica y como yo quede con mi hermana hacer el camino lo hare para saber si en el camino podre espiritualmente llegar a sentirla como aqulla noche en su velatorio, no me tomes por loco pero me agarro a cualquier clavo al rojo vivo.podeis llamarlo locura o fe evolutiva, desde que aquella noche paso algo indecrictible yo no he derramado ni una lagrima y pena alguna , ese es mi camino averigua si es perdida de conocimiento por aquella perdida, si es que todavia no hemos asimilado su perdida o que realmente ella esta tan pegado a nosotro que no nos deja sentir su perdida.
    aqui dejo un pequeño poema sobre el camino espiritual_

    La magia inunda sus pueblos, sus carreteras solo asciende al CIELO, sus pradera impregnada en nuestra alma, aquellos parajes que al amanecer te despierta sus aromas a paz y por la noche el amor descansa en tu piel. Como puedo explicar lo que he sentido aun pero la llamada que siento es especial y indescriptible, esa sensación quiero que perezca en el camino y nazca de mi ser algo que llevo esperando alguno meses, Hermana quiero que sea tú la que me guie, la que al despertar en aquella llanura me hagas insuflar paz interna y me enriquezca espiritual, solo quiero una cosa hermanita que seas tú la que me presente a SANTIAGO


    Última edición por colstom el Dom 19 Jul 2009, 1:05 am, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 12:56 am

    Amigo colstom

    Estoy seguro que nadie se ha molestado por tu comentario. Pero tampoco tendrias que trivializar acerca de la decision mas o menos dificil de calibrar, acerca de la espiritualidad que encierra la decision de hacer uno u otro camino para alguien.


    Creo que es muy respetable cada decision y solo el interesado sabe si esa decision es un "deporte personal" o algo mas intimo. Al fin y al cabo como cada uno decida "dialogar" o "encomendarse" a Dios....es algo muy personal

    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 1:01 am

    .....por cierto...te deseo de todo corazon que sientas de nuevo a tu hermana y no temas "cojerte a clavos ardiendo"....como decia cada uno se "encomienda" a dios como cree que va a ser mejor...

    Recibe un muy cordial abrazo y muchisimo animo en tu Camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 9:28 pm

    colstom escribió:perdonarme si no estais de acuerdo ,pero yo creo que santiago camino en busca de trabaj de pescador y para evanguelizar otros pueblo, lo cruzo desde galilea hsta la antigua galea OSEA GALICIA, cruzando por camino frances
    pero si lo que quereis es hacer ruta es mejor la plata como su mismo nombre desde siempre se ha dicho solo es una ruta desde cadiza hasta gijon pero lo cambiaron a santiago. ese camino podeis lamarlo lo que querais pero no es un camino espiritua ya que estan prostituyendo la fe con los deportes personales. si lo que quereis es demostrar buestra fisica y no buestro verdadero peregrinage podeis hacr otra ruta que ya hicieron desde antaño para demostrar l fortaleza de cada persona pero no de su alma, podeis recorer desde la cruz del campo en sevilla hasta la plaza maytor de roma que son exactamente los mismo kilometros que desde la plaza mayor de roma hasta el mismo lugar donde cruzificaron a jesucristo. he estudiado la carrera de luthier en cremona y historia de las culturas egisias, griegas y hebreas en la que me empape de los mayores logros de los evangelizados en la que es incluyo al no mas y menos santiago el mayor
    LO SIENTO SI ESO LE HAN CAUSADOS MOLESTIAS PERO ES MI PARECER

    Hola Colstom: espero que tu hermana te guie en el Camino y encuentres lo que buscas. Yo tampoco soy religiosa pero el Camino y la soledad me proporcionan un estado de bienestar inigualable, donde puedo recuperar abrazos, besos, consejos, caricias de aquellos que en algun momento pasaron por mi vida. Y tambien conocer nuevas personas y experiencias muy bonitas que te enseñan y te ayudan a afrontar otros Caminos.
    Animo Colstom. Un abrazo bien fuerte!!
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por juan pablo richard Lun 20 Jul 2009, 2:17 am

    colstom escribió:querido juan pablo richard yo soy mas de ciencia hasta que me arrebataron a mi hermana, el perro de su marido le acepto doce puñaladas cuando ella se encontraba dormida con 28 años y dos hijos, no creas que ha pasado mucho 10 febrero de este año , pero me pasaron unas cosas que no solo yo vi sino gente muy agnostica y como yo quede con mi hermana hacer el camino lo hare para saber si en el camino podre espiritualmente llegar a sentirla como aqulla noche en su velatorio, no me tomes por loco pero me agarro a cualquier clavo al rojo vivo.podeis llamarlo locura o fe evolutiva, desde que aquella noche paso algo indecrictible yo no he derramado ni una lagrima y pena alguna , ese es mi camino averigua si es perdida de conocimiento por aquella perdida, si es que todavia no hemos asimilado su perdida o que realmente ella esta tan pegado a nosotro que no nos deja sentir su perdida.
    aqui dejo un pequeño poema sobre el camino espiritual_

    La magia inunda sus pueblos, sus carreteras solo asciende al CIELO, sus pradera impregnada en nuestra alma, aquellos parajes que al amanecer te despierta sus aromas a paz y por la noche el amor descansa en tu piel. Como puedo explicar lo que he sentido aun pero la llamada que siento es especial y indescriptible, esa sensación quiero que perezca en el camino y nazca de mi ser algo que llevo esperando alguno meses, Hermana quiero que sea tú la que me guie, la que al despertar en aquella llanura me hagas insuflar paz interna y me enriquezca espiritual, solo quiero una cosa hermanita que seas tú la que me presente a SANTIAGO

    bueno no me considero agnostico, sobre lo religioso...si ,me refiero a lo eclesiastico con lo cual tengo mis...tu ya sabes.como se dice de entrecasa:de politica y religion nunca se discute de todo lo otro si.
    y sobre las experiencias personales...misticas o no, no soy quien para cuestionarlas, ya sabes creer no creo pero que las hay las hay, mas cuando existe un trasfondo tan traumatico.si te hace bien,bien...continua y busca tu ,el sentido de tu camino. a mi me quemo la cabeza, en lo personal,laboral y ni que hablar en lo fliar, fundamentalmente en las prioridades que uno se fija por lo cual mi balance fue sumamente positivo, asi como dice alguien del foro...si funciona no lo cambies( o algo asi),saludos y ve por tu camino!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por mtbgigantes Miér 22 Jul 2009, 8:24 pm

    Realmente el verdadero camino, es el que hace cada uno desde su casa al lugar de peregrinación elegido, y como bien dicen por ahí, desde el momento en que te planteas hacerlo, ya lo has iniciado.

    Amigo colstom, siento enormemente tu pérdida, y espero que el camino sirva para afrontarla un poco mejor, yo soy de los que piensan que nadie se va para siempre si hay alguien para recordarlo. Un abrazo y Buen Camino


    Por otro lado amigo J.P.Richard, suscribo lo anterior, una vez hecho el francés, el siguiente es la V. de la Plata, al menos así le hice yo. Salu2
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por juan pablo richard Jue 23 Jul 2009, 12:24 am

    bueno como dije antes sus consejos son los que esperaba, y hasta ahora hay coincidencia total, vamos por el plata,es que al ser montañes siempre nos tira mas el mar pero hay que saber escuchar....gracias

    Contenido patrocinado


    del plata o del norte? Empty Re: del plata o del norte?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:58 pm