Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Hola a todos

    vangelys
    vangelys


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 63
    Localización : Benicasim (CASTELLON)
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hola a todos Empty Hola a todos

    Mensaje por vangelys Mar 05 Jul 2011, 9:10 pm

    Hola, soy vangelys y haré el Camino de Santiago desde Castellón el próximo año en Junio, quería haberlo hecho este, pero por distintas circunstancias lo he tenido que posponer, pero espero no fallar el año que viene.
    Intentaré aprender de todos vosotros, gente con experiencia y los que lo hagan por primera vez.
    Gracias anticipadas


    Última edición por vangelys el Miér 06 Jul 2011, 1:01 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 10:11 pm

    Bienvenido al foro vangelys.

    Antes de enredarte en una discusion, lee algo de lo que escribe el forero con el que no estas de acuerdo que ya he visto por ahi que le has dicho algo al Enné, el de los 35 km/h, y Enné solo dice serio que tiene un sillin rosa y no se que de que "Mata con amor".

    Es un consejo que te doy yo ya que hace un tiempo me encaraba hasta con las moscas.

    Un saludo y lo dicho: Bienvenido Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 10:25 pm

    Tosta escribió:Bienvenido al foro vangelys.

    Antes de enredarte en una discusion, lee algo de lo que escribe el forero con el que no estas de acuerdo que ya he visto por ahi que le has dicho algo al Enné, el de los 35 km/h, y Enné solo dice serio que tiene un sillin rosa y no se que de que "Mata DE Amor".

    Es un consejo que te doy yo ya que hace un tiempo me encaraba hasta con las moscas.

    Un saludo y lo dicho: Bienvenido Very Happy


    Wink Wink Wink

    Contenido patrocinado


    Hola a todos Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 9:35 am