Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Empujing en el Camini del Norte

    Heba
    Heba


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Empujing en el Camini del Norte Empty Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Heba Jue 12 Mar 2009, 10:33 pm

    La primera quincena de agosto tengo previsto hacer el Camino del Norte, Todavía no se en cuantos días. La verdad, que todavía no he mirado mucho, pero supongo que andará entre los 11 y 13 días. No es lo que más me preocupa, cuando llegue, pues he llegado. Pero lo que si me preocupa más son esos tramos que hay por eso lugares que hay que hacer empujing. Prefiero emplear el tiempo en visitar algún pueblo o darme un bañito en la playa que en empujar la bicicleta. A ver si alguna alma caritativa me puede decir que lugares son los más pestosillos o alguna guía que los describa, las que he visto de momento son para peregrinos a pie y de esto no hablan nada. Saludetes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empujing en el Camini del Norte Empty cno del norte

    Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 11:17 pm

    Si vas a hacer el camino ,tienes que disfrutar y a veces sufrir.Si no,vete directamente a la playa ,a Donosti ,por ejemplo.Un saludo confused
    Heba
    Heba


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Heba Vie 13 Mar 2009, 7:33 pm

    javiero_44 escribió:Si vas a hacer el camino ,tienes que disfrutar y a veces sufrir.Si no,vete directamente a la playa ,a Donosti ,por ejemplo.Un saludo confused
    Pues a eso voy, a hacer el Camino, a disfrutar y a sufrir, pero te aseguro que sufro más en 15 días de playa que en 15 días empujando bici. Tan solo creo que en el Camino tiene que haber tiempo para todo, empujing y playa. Lo que quiero es conocer la dificultad de la ruta. Para mi todo el País Vasco es mi “gran desconocido” y prefiero entretenerme más en sus pueblos que empujando la bici. Por el contrario Asturias y Cantabria lo conozco mejor y aquí no me importa sufrir un poco empujando. No se si me he explicado bien, pero si no quisiera pasarlo mal en ningún momento, haría otra ruta. Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2009, 11:20 pm

    La s etapas del pais vasco,son LAS MAS DURAS.(duras de verdad).En mis años de mountain bike,pocas veces lo he pasado tan mal (dureza del cno).El paisaje y sus gentes ,hace que todo esto se olvide en un instante.Un saludo Basketball
    Heba
    Heba


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Heba Lun 16 Mar 2009, 6:18 pm

    Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta para cuando lo planifique. Reservaremos algo más de tiempo para el País Vasco. No me apetece perdermelo. Sigo aceptando sugerencias y alguna guía para hacerlo en bici, si es que existe.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2009, 8:19 pm

    Heba escribió:Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta para cuando lo planifique. Reservaremos algo más de tiempo para el País Vasco. No me apetece perdermelo. Sigo aceptando sugerencias y alguna guía para hacerlo en bici, si es que existe.

    ¿has mirado el blog del bicigrino?
    http://www.bicigrino.com/index_norte.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2009, 9:39 pm

    Heba escribió:Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta para cuando lo planifique. Reservaremos algo más de tiempo para el País Vasco. No me apetece perdermelo. Sigo aceptando sugerencias y alguna guía para hacerlo en bici, si es que existe.

    Una buena guía mi blog !!, ja,ja... geek

    sobre todo quedate con la copla de lo que apunta el amigo Javiero....., en la zona del pais vasco las subidas son a lo derecho !!!

    allí no están para historias , si se ha de subir se sube y punto !!

    mi consejo es mas o menos como el que te dá MARIADELAO...., la mejor manera de aprender y hacerse una idea de lo que te vendrá es leer study las experiencias de otros. lo que le paso a ese otro en la misma ruta, donde durmió, lo que le gustó , lo que no le gustó........, todo eso te hace coger mucho conocimiento de lo que encontrarás.

    Otro consejo es que no te lo pienses dos veces y entre DEBA y MARQUINA tires por carretera......, por camino es un autentico "infierno".


    :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2009, 10:06 pm

    Entre Deba y Marquina...la madre que lo parió
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2009, 10:08 pm

    Yo ,lo hice por ctra, no tuve h....... ,pero CUIDADO CON LA CARRETERA QUE PASAN LOS COCHES F.......S.

    Pd NO OLVIDES CHALECO REFLECT. Y CASCO
    Heba
    Heba


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Heba Mar 17 Mar 2009, 10:08 pm

    Ok, empezamos con el blog del bicigrino, ya había mirado algo y a apuntes como "entre DEBA y MARQUINA" es a lo que me refería. Gracías por el consejo del chaleco reflectante, ya me ha avisado alguno de las carreteras...
    berni
    berni


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 63
    Localización : Estepona,Malaga
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol

    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por berni Lun 25 Mayo 2009, 12:14 pm

    estupendos consejos,tendre que ir preparado,veo que es un poco duro el camino,eh,los paisajes seran maravillosos,no
    avatar
    davidh


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 15/06/2009

    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por davidh Mar 16 Jun 2009, 12:04 am

    algun tramo mas para hacer por carretera? entre san sebastian y santiago

    Contenido patrocinado


    Empujing en el Camini del Norte Empty Re: Empujing en el Camini del Norte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:53 pm