Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE

    avatar
    Juanuseros


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE Empty CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE

    Mensaje por Juanuseros Mar 18 Sep 2018, 9:02 pm

    Hola me gustaria hacer el camino a Santiago del Sureste desde Elda a Santiago para el mes de Octubre aunque no se exactamente la fecha y si no surge ningun problema. Me gustaria si alguien me diera consejos e información, así como si alguien lo va a hacer aunque sea desde mas cerca de Santiago, y podamos quedar para seguir juntos el camino. Gracias.
    Tino Sempere
    Tino Sempere


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 21/07/2015

    CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE Empty Re: CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE

    Mensaje por Tino Sempere Sáb 22 Sep 2018, 3:41 pm

    Buenas tardes.
    Yo saldré de Elche el día 28 de Septiembre. Na que 5 días para salir!. Si podemos coincidir perfecto sino que tengas buen camino y seguro que nos veremos Estaré en Santiago un par de días.
    Que tengas buen camino.
    avatar
    Juanuseros


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015

    CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE Empty Re: CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE

    Mensaje por Juanuseros Jue 27 Sep 2018, 4:33 pm

    hola buenas tardes Tino, me hubiera gustado poder acompañar, pero me es imposible para el 28. Que tengas buen camino y espero que al llegar nos cuentes tu xperiencia.

    Contenido patrocinado


    CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE Empty Re: CAMINO DESDE ELDA SEPTIEMBRE- OCTUBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:25 am