Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Camino del Norte desde Santander en Septiembre

    avatar
    Patmet


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 31/05/2021

    Camino del Norte desde Santander en Septiembre Empty Camino del Norte desde Santander en Septiembre

    Mensaje por Patmet Lun 31 Mayo 2021, 1:37 pm

    Me estoy planteando hacer el camino en septiembre de 2021, aun no tengo fecha concreta.
    Mi edad es 62, con buen estado de forma en general. Sí alguien se lo está planteando que responda en el foro.

    A saygon21 le gusta esta publicaciòn

    avatar
    saygon21


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 67
    Localización : santoña cantabria
    Fecha de inscripción : 24/08/2016

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del Norte desde Santander en Septiembre Empty Re: Camino del Norte desde Santander en Septiembre

    Mensaje por saygon21 Miér 02 Jun 2021, 11:33 am

    Hola soy SAYGON21 y me gustaría hacer el camino .Nos ponemos en contacto por WhatsApp .686709848 un saludo... Camino del Norte desde Santander en Septiembre 12110 Camino del Norte desde Santander en Septiembre 12110

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 12:13 am