Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Hacer el camino en noviembre-diciembre

    avatar
    diego5402


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 21/05/2016

    Hacer el camino en noviembre-diciembre Empty Hacer el camino en noviembre-diciembre

    Mensaje por diego5402 Jue 10 Nov 2016, 1:54 am

    Hola amigos! Quería preguntaros si alguien ha hecho el camino francés en estas fechas... yo iba a hacerlo en verano, pero como falleciò un familiar, tuve que cancelarlo. Y para organizarme en el trabajo, sòlo podía coger ahora esos días. Con lo cual, lo harés desde Jean Pied entre el 28 de nov y el 11 de dic. Agradecería cualquier consejo de los que lo habéis hecho en fechas similares... muchas gracias!!
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Hacer el camino en noviembre-diciembre Empty Re: Hacer el camino en noviembre-diciembre

    Mensaje por Zeus Jue 10 Nov 2016, 12:13 pm

    Bienvenido diego5402,

    el final del otoño puede ser una buena fecha para el Camino, tiene la ventaja de no estar tan masificado pero puede tener el inconveniente de un posible adelanto del mal tiempo, amén de que algunos albergues cierran después del verano. Por ello te recomiendo que, en caso de decidirte, te informes previamente y estés pendiente de la previsión meteorológica.

    Te aconsejo que busques en el foro, en el apartado del Camino Francés, donde sí que encontrarás experiencias de otros bicigrinos que fueron en esas fechas.
    avatar
    diego5402


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 21/05/2016

    Hacer el camino en noviembre-diciembre Empty Re: Hacer el camino en noviembre-diciembre

    Mensaje por diego5402 Jue 10 Nov 2016, 10:05 pm

    Muchas gracias! Un saludo
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Hacer el camino en noviembre-diciembre Empty Re: Hacer el camino en noviembre-diciembre

    Mensaje por Alexito1972 Vie 11 Nov 2016, 7:46 pm

    Ostras, pensé que el único zumbado en plantearse eso era yo Very Happy
    Yo tengo mono, y también estoy dándole vueltas al tema. Esperar a la primavera se me va a hacer muy largo, pero viendo el clima de estos días... tira un poco para atrás pensar en un pinchazo-avería o una lesión a las 6 de la tarde, de noche y solo. Y si te pilla lloviendo, no te digo nada.

    Dicho esto, no descarto despertarme un día y tirar para allá. Así es como hice mi primer camino, pero en mayo :)
    avatar
    BORRENIE


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/01/2017

    Hacer el camino en noviembre-diciembre Empty Re: Hacer el camino en noviembre-diciembre

    Mensaje por BORRENIE Mar 03 Ene 2017, 2:11 pm

    hOLA. aLGUIEN SABE COMO ESTÁ AHORA EL CAMINO PARA HACERLO EN BICI DESDE LEON. LAS PREVISIONES DEL TIEMPO SON BUENAS, PERO NO SE SI LOS CAMINOS SON TRANSITABLES.

    Contenido patrocinado


    Hacer el camino en noviembre-diciembre Empty Re: Hacer el camino en noviembre-diciembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 1:57 pm