Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO?

    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO? Empty HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO?

    Mensaje por a4velas Vie 14 Ago 2009, 7:39 pm

    1º TOY ACOJONADO DE HACER EL CAMINO EN NOVIEMBRE POR EL TIEMPO QUE TENDRE ...HARA UN FRIO DE LA POLLA
    2º NO TENDRE PROBLEMA CON LOS ALBERGUES...ME DA ALGO SI ME QUEDO FUERA YO Y MI PEPINO ..
    3º ME ENCONTRARE CON GENTE O CON NI UNA PUTA ALMA
    4ºTENDRE QUE LLEVAR MUCHA ROPA
    5º PODRE LLEVAR LA BICI EN EL NOCTURNO DE RENFE CORUÑA PAMPLONA.
    ESTAS SON ALGUNAS DUDAS PERO TENGO MAS ..SI ALGUIEN ME ACONSEJA ..LE INVITO A MI CASA EN CORUÑA A PULPO CON CACHELOS

    SALU2 Y BUEN CAMINO A TODOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO? Empty Re: HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO?

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 8:00 pm

    Hola compañero

    A la primera pregunta: Siendo tu gallego te vas a "chantar" por el frio y la lluvia?...no me lo creo. Cullotte y mallot de invierno, un wind stoper y un forro delgadito y a correr

    A la segunda:Ni de cola en noviembre ha de haber problemas si no que mas bien los hay ahora. Y yo como en tu caso sufro mas por mi "pepino" que por mi mismo asi que de cabeza a la red de albergues de bikeline

    A la tercera: Dicen que en el frances siempre hay gente, asi es que...ningun porblema. Ademas alli las poblaciones se suceden ...no estas en mitad del desierto de Mohave

    A la cuarta:La misma que ahora solo que de verano...que los "posrsiacasos" pesan un huevo y pasearlos por media España como un tonto pa na es tonteria

    A la quinta: Aqui mas de uno esta licenciado en Renfe y fijo que te lo contestan pero juraria que en los de esa distancia si se puede

    Si esto me da derecho a la de pulpos con cachelos....yo pongo el ribeiro..que no se diga

    Un saludo y feliz preparacion ( yo estoy ahora mismo como tu)
    avatar
    liberty


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 51
    Localización : malaga
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto

    HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO? Empty Re: HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO?

    Mensaje por liberty Jue 17 Sep 2009, 6:47 pm

    hombre un amigo, mio lo hizo en febrero,y es de malaga,y lo hizo,se jarto de nieve,pero lo hizo, para un tio del norte como tu debe estar chupao.eso si ,llevate lo EXTRICTAMENTE necesario por que cuando vas subiendo algun repecho durillo, no piensa en cuanto falta, sino que vas a tirar cuando llegues al siguiente pueblo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO? Empty Re: HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO?

    Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 7:17 pm

    en invierno tiene que ser el camino una
    pasada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO? Empty Re: HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO?

    Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2009, 1:40 pm

    a4velas escribió:1º TOY ACOJONADO DE HACER EL CAMINO EN NOVIEMBRE POR EL TIEMPO QUE TENDRE ...HARA UN FRIO DE LA POLLA
    2º NO TENDRE PROBLEMA CON LOS ALBERGUES...ME DA ALGO SI ME QUEDO FUERA YO Y MI PEPINO ..
    3º ME ENCONTRARE CON GENTE O CON NI UNA PUTA ALMA
    4ºTENDRE QUE LLEVAR MUCHA ROPA
    5º PODRE LLEVAR LA BICI EN EL NOCTURNO DE RENFE CORUÑA PAMPLONA.
    ESTAS SON ALGUNAS DUDAS PERO TENGO MAS ..SI ALGUIEN ME ACONSEJA ..LE INVITO A MI CASA EN CORUÑA A PULPO CON CACHELOS

    SALU2 Y BUEN CAMINO A TODOS

    Hola!

    Te dejo en enlace a un blog de un amigo forero que empezo el camino el 22 de Noviembre, saca tus conclusiones.
    http://micaminoacrevenga.blogspot.com/
    y las fotos del mismo porque una imagen vale mas que mil palabras http://www.foromtb.com/f8/camino-de-santiago-118089-1761.html#post5938756

    2.- Problemas por sitio en los albergues no, lo unico es que algunos bastantes en invierno estan cerrados, yo que tu me llevaria los telefonos de los albergues y llamaria el dia anterior no para reservar sino para asegurarte que están abiertos y en funcion de eso, mas o menos planificar hasta donde puedes llegar mañana, baraja un margen de +-15 kms.

    4.- Mucha ropa no, pero ropa buena si. Si economicamente puedes, compra ropa técnica, que pesa poco y abriga mucho:
    * Un par de camisetas térmicas de manga larga (de esas de esquiar),
    * Chaqueta windstoper (o como se escriba) o similar, y guantes tambien windstoper. Yo en mi viaje invernal iba con camiseta térmica y la chaqueta y algo de frio pase pero soportable.
    * Un pasamontañas para la cabeza (con las orejas calientes no hay frio, con las orejas frias te mueres,
    * botas goretex (nieve y barro y agua tendrás seguro), cuando pares a tomar un cafe o algo si puedes pillar el periodico del dia anterior te vendrá de perlas para secar las botas si se te mojan (haces pelotas y las metes dentro).

    Llevate gps si tienes y cargate los tracks del camino camino, y otra opción de carretera por si te ves obligado a tomar carretera, para ir sobreseguro mas que nada.

    Tomás hizo el camino en febrero el te podra aconsejar tambien, los viajes en invierno son especiales, me encantaria algun diciembre poder hacer el camino Francés.

    Ah! la cena con un par de copas de vino (en su justa medida eh!) te calienta el cuerpo y te ayuda a descansar, doy fe.

    Y a la vuelta montones de fotos con nieve.
    avatar
    corbmari


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO? Empty Re: HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO?

    Mensaje por corbmari Mar 29 Sep 2009, 8:45 pm

    Hola un amigo y yo vamos a hacer el camino a principios de noviembre, sobre el 4 tenemos previsto salir de Roncesvalles. Tenemos las mismas dudas que tu, peró con la ilusión que tenemos tiraremos para adelante. A mi casi me da mas miedo el tema del viento y del barro porque creo que hará el camino mas duro, pero quien ha dicho que fuera facil. A disfrutar del momento, suerte

    Contenido patrocinado


    HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO? Empty Re: HACER CAMINO EN NOVIEMBRE..ESTOY LOCO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 1:10 pm