Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    frances o norte

    avatar
    yeawea


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/08/2016

    frances o norte Empty frances o norte

    Mensaje por yeawea Miér 03 Ago 2016, 11:52 pm

    Hola buenas bicigrinos,queria haceros una o varias preguntillas.Soy un  tio que tiene dudas en que camino hacer si el del norte o el frances.
    Hace dos años hice el camino frances acompañado de un amigo y ahora estoy pensando en hacerlo solo.No he preparado casi nada pero saldria este mismo sabado o viernes.
    De forma ahora mismo no estoy muy bien pero suelo andar normalmente 3 dias a la semana en mtb,pero por circunstancias llebo 2 meses y medio sin hacer nada.Esto no creo que sea ningun problema para elegir el camino.mis preguntas son
    1¿para hacer el camino solo que camino me recomendais?
    2¿es verdad que en del norte se pisa mucho asfalto?¿si es asi que es porque el original es intransitable?a mi me gustaria hacer el camino sin pisar mucho asfalto pero si para eso tengo que bajarme de la bici no mola..
    3¿el camino del norte que tal esta para alojarse?¿donde voy a tener mas problemas para alojarme en el norte o frances?voy en Agosto.mi intencion ya uqe voy solo es poder alojarme en albergues ya uqe si tendria que alojarme en hoteles casas rurales etcc.seria mas aburrido
    espero que me  podais responder.buen camino bicigrinos

      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 1:12 pm