Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Richi
    Richi


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 53
    Localización : VALDOVIÑO
    Fecha de inscripción : 29/10/2014

    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo Empty Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Mensaje por Richi Lun 16 Mar 2015, 4:50 pm

    Hola.
    Es un poco raro me imagino, pero es que estoy volviendome loco.
    Esta mañana ojeando el foro, me encontré con un relato de un camino desde SJPP a Santiago, muy interesante y que me faltaba por leer(he leído un montón de los que hay por el foro).
    El caso es que en esa entrada había un link a un blog que es dónde estaba el relato. Y NO ME ACUERDO DE DONDE LO VI!!!!! arg arg arg!!
    Me quedé en la primera etapa, en la que subían los protagonistas y se encontraron creo que con un italiano que iba haciendo el chicle(goma) y que lo iba pasando mal ya que le dio una pájara por no pararse a comer.....
    Alguien podría ayudarme en la búsqueda?? Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo Empty Re: Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 8:13 pm

    Ese es el de Felepin.

    Busca en usuarios a Felepin y daras con su blog, lo tiene una miaja escondido, tienes que pinchar en algun post suyo, en la parte de bajo donde pone "www".

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo Empty Re: Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 8:16 pm

    Mas facil: pincha arriba en "miembros", busca a "felepin" y debajo del perrojaro tienes lo de "www", pincha ahi y te sale su blog.

    Saludos otra vez.

    Very Happy
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo Empty Re: Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Mensaje por Zeus Lun 16 Mar 2015, 9:07 pm

    Tosta escribió:Ese es el de Felepin.

    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo 637139 Ya suponía yo que Tosta daría con la respuesta. Memoria prodigiosa la suya...

    A mí me sonaba lo del italiano "haciendo la goma" pero por más que hacía memoria... nada scratch
    Richi
    Richi


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 53
    Localización : VALDOVIÑO
    Fecha de inscripción : 29/10/2014

    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo Empty Re: Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Mensaje por Richi Lun 16 Mar 2015, 9:48 pm

    Sois cojo#&%@s!!!
    Millones de gracias!!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo Empty Re: Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Mensaje por kundepoko Mar 17 Mar 2015, 5:36 pm

    Pues voy a tener que mirarlo yo también a ver si me acuerdo, porque el italiano no me suena de nada.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo Empty Re: Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Mensaje por Invitado Mar 17 Mar 2015, 9:39 pm

    Ten fe mallorquin, ten fe...

    Contenido patrocinado


    Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo Empty Re: Busqueda de entrada y blog sobre SJPP a Stgo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:38 pm