Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    QUE ES UN BLOG / COMO CREAR UN BLOG

    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE ES UN BLOG / COMO CREAR UN BLOG Empty QUE ES UN BLOG / COMO CREAR UN BLOG

    Mensaje por Invitado Dom 09 Mayo 2010, 12:49 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Que es un blog, la definición.

    - Un weblog, también llamado blog o bitácora, es un sitio Web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.


    - Páginas Web, generalmente personales, en donde se publican periódicamente noticias, artículos o comentarios de interes sobre diversos temas o la propia vida de su autor.


    - Pagina compuesta de textos, ordenados cronológicamente, de manera tal que la entrada mas nueva se encuentre en la parte superior de la pagina. El diseño Visual se define por una única plantilla o témplate, y los contenidos se cargan con un formulario muy simple, al que por lo general se accede de forma remota.



    Como puedo crear mi blog ?.

    Actualmente tener un blog personal es la cosa mas sencilla del mundo, solo necesitas darte de alta en uno de los muchos proveedores que lo ofrecen gratuitamente, seguir sus pasos y en cuestión de minutos ya tendrás tu diario online.

    Para los peregrinos y bicigrinos, una vez diseñado nuestro blog, ya tendremos la herramienta perfecta para al final de las etapas poder escribir nuestra crónica del día. En todos los albergues del camino francés hay ordenadores de los que van con monedas que nos servirán para poder escribir nuestro diario. En las ciudades grandes, tampoco será difícil encontrar un cyber-café, donde poder acceder a Internet.

    Es muy importante que sepáis que en los ordenadores públicos no podréis insertar fotos, solo os será posible poner texto, ya que no se os dará opción para poder descargar archivos al ordenador. Por lo tanto podéis escribir vuestras noticias en texto y después añadir las fotos a vuestro regreso a casa.

    En los siguientes enlaces podrás darte de alta y diseñar tu blog, (los ordeno por el orden en que yo creo que son mejores, el primero el más recomendable) :

    Blogger: http://www.blogger.com
    Blogs Ya.com http://blogs.ya.com/
    Bitacoras.com http://bitacoras.com/

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 9:49 pm