Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
slow
Enné
6 participantes

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Enné Jue 23 Jun 2011, 8:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando se tiene una oportunidad de hacer algo que te gusta, no hay que desaprovecharla. A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 182772

    Nuestro colega Slow venía realizando su gran viaje penínsular y hoy pasaba por "mis feudos" A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 487202 gran oportunidad para acompañarle en su ruta y, de paso: "cañazo" Wink

    Había que madrugar para aprovechar la fresca (el día prometía calor y al final se ha portado bien y no se ha pasado de rosca er sol sunny )

    para empezar, había que desplazarse hacía Guardamar que es donde me esperaba Pepe (26 kms de distancia).
    el momento me ha recordado cuando salí el año pasado para hacer mi 4º Camino en julio, ya que salí sobre la misma hora amaneciendo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    evitando coger asfalto, elegí una ruta que bordea el término municipal y pasa a lado del parque natural de las Salinas...

    Mi pueblo, que es muy chulo, tiene parque natural donde hay muchos bichos para ver y flamencos y tó y tó cheers

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    con puntualidad británica, rayando en Prusiana, me presento a la hora convenida (las 8 AM) y Pepe me está esperando...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 nos saludamos, nos damos un abrazo y le pregunto: ¡¡Hola, Pepe!!..¿qué tal estás?...¿y Slow, donde está? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    se presenta Slow e iniciamos la ruta: rumbo de Zanta Pola...¡¡¡el pueblo más bonito del Mundo Libre!! Very Happy Very Happy Very Happy

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    en Alacant estaban en pleno "cotarro" de las Hogeras de Sant Joan... bounce

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    y de Alacant y siempre con el Mediterráneo a nuestra derecha y a la vista, nos hemos plantado en Tostalandia.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    tres gays:

    cheers cheers

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    celebrando el Día del Orgullo....

    flower flower




    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 651786 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 651786 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 122639 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 122639 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 122639

    ¡¡¡perdon!!...¡¡perdón!!!...¡¡¡perdón!!!... Embarassed Embarassed No No

    ¡¡¡tres tíarracos mu machos y bicigrinos!!!

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    Suspect Suspect que, como machotes, se han jalao este arrocico a banda A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    al finalizar el grato monento compartido, Slow&Pepe han seguido su viaje hacía el Noreste y nos hemos deseado suerte, Buen Camino y un ¡¡hasta pronto! que se verá confirmado en la kedada Nacional Bicigrina próxima cheers cheers

    Tosta y yo nos hemos quedado solicos, y nos hemos despedido con un: ¡¡a cascarla!! y he tirado de vuelta para mi reino... A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 637139 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 637139




    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    un placer, una sangría de placer...

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 487202 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 487202

    Buen Viaje, Slow
    Hasta pronto, Tosta.


    Última edición por Enné el Jue 23 Jun 2011, 8:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:26 pm

    Joer....batallitas...cerveza helada y arroç a banda.....


    espera que me voy a serrar los caninos que ya me estan llegando al suelo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:33 pm

    El Enné este tiene el cochino vicio de decirle a la gente: "perdona nos haces una foto es que somos gays", pero sin mirar pelo a todo el que pasaba lo mismo y yo hay conteniendome la risa y el Pepe siguiendole el rollo, jajajajajajaja.

    Ha sido un rato... un buen rato, de la una a las cuatro, que me lo he pasado teta.

    Slow es muy calladito, ni ha comido ni nada, pero Pepe tiene batallitas para contar para hacer dos libros o tres y claro como no podia ser de otra manera tambien esta un pelin desaujstado. Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por slow Jue 23 Jun 2011, 8:39 pm

    pues no se porque lo dices
    jajjja

    por que????
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por slow Jue 23 Jun 2011, 8:39 pm

    Pues hoy he tenido la suerte de coincidir, la de coincidir con dos personas que quería conocerme y yo a ellos, esas personas viven en Alicante.

    Una de ellas ha realizado unos cuantos Km, desde Santa Pola concretamente para venir a mi encuentro y guiarme por los procelosos caminos de Alicante... hasta El Campello...

    La otra trabajaba hasta mediodía y allí en El Campello nos esperaba, la bici, el mundo de la bici, de como somos los ciclistas y otros temas han sido los motivos de la conversación, una conversación normal entre amigos salvo en un detalle...

    que uno de ellos era un perfecto desconocido para los otros dos...

    la amabilidad, el querer entender y comprender que nos mueve a hacer las cosas es parte de lo que explica que esa persona no se haya sentido un extraño, bien al contrario, parecía que se conocieran de toda la vida...

    uno de ellos me ha enseñado un remolque diferente al que llevo, un Evo-1 y es que como es normal, en algún momento deberá de producirse el relevo de Bob.

    la despedida, un tanto entrañable he querido que fuera rapida, así que me he subido a la bici y hablando con ellos, como si me fuera a dar la vuelta a la manzana les he dicho adiós...

    Gracias amigos por haberlo hecho posible. Un honor, un placer, un autentico disfrute el estar con vosotros.

    Lo repetiremos como no puede ser de otra manera.

    supongo, quiero suponer, debo de suponer que sabeis perfectamente quien es quien...

    Wink


    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:44 pm

    slow escribió:
    Gracias amigos por haberlo hecho posible. Un honor, un placer, un autentico disfrute el estar con vosotros.

    Lo repetiremos como no puede ser de otra manera.


    Mas te vale porque por la cuenta que te trae o se repite o montamos un comando de cafres sureños y vamos a Sant Pere de Ribes a apalizarte. Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Enné Jue 23 Jun 2011, 8:47 pm

    ¡¡claro que si, Pepe!!.... A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 693203 .....digo...¡¡¡Slow!!... No ....¿o, eres Pepe?.... Rolling Eyes ...

    ¡¡ya me he hecho la pichica un lío!...

    ¡¡ya está!! cheers cheers


    ¡¡¡un abrazo muy grande Slow&Pepe!!

    hasta pronto...septiembre está ahí...pero antes, hay un largo y biciclitero veranito que pedalear...

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 657315
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por erromes xabier Jue 23 Jun 2011, 8:48 pm

    ENNÉ !!! ¿Es tuyo ese hierro infame que sale en la foto? aal aal aal

    Enhorabuena chavales habeis hecho un trio perfecto,asi da gusto. Wink


    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Enné Jue 23 Jun 2011, 8:53 pm

    erromes xabier escribió:ENNÉ !!! ¿Es tuyo ese hierro infame que sale en la foto? aal aal aal



    Suspect Suspect ¡¡¡hierro infame!!....¡¡¡Hierro Infame!!

    ¡¡¡chavalín: ese "hierro infame" ha hecho 4 Caminacos de Santiago como cuatro soles!! A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 584995 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 584995 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 584995 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 584995 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 584995

    y solo pesa 11 kilos....¡¡que lo sepas!!...Yo, por ese "hierro Infame: MATO!!!!


    jajajajajajajajajaja... Very Happy Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 8:57 pm

    Nada que hoy nos ha dado con la bici del Enné
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por slow Jue 23 Jun 2011, 8:58 pm

    con ese "hierro" el angelito se ponía a más de treinta...

    jajaja

    por cierto...

    slow es el pedaleador, slow hace feliz a pepe con lo que sabe que más le gusta a pepe

    pedalear para viajar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 9:01 pm

    erromes xabier escribió:Enhorabuena chavales habeis hecho un trio perfecto,asi da gusto. Wink

    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

    Este comentario leido despues de que el Enné se empeñe en decirle a los viandantes que somos gays da lugar a una interpretacion.....
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por erromes xabier Jue 23 Jun 2011, 9:11 pm

    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió:Enhorabuena chavales habeis hecho un trio perfecto,asi da gusto. Wink

    Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

    Este comentario leido despues de que el Enné se empeñe en decirle a los viandantes que somos gays da lugar a una interpretacion.....


    Por eso lo decia Tosta,espero no estar hodiendo el hilo,hace tiempo que no hodia uno.......que gustillooooooo Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 9:12 pm

    Este hilo es de los que se dejan, como los mios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 9:45 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No me acordaba que tenia esta en el movil.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Cris_ Jue 23 Jun 2011, 10:36 pm

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 y estamos tan agustitoooo A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429

    A mi también se me han puesto los dientes largos!! Ruta A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 657315 Buena compañía, solete sunny, cervecita A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 8168 y A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 arros a banda A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337

    El Valhalla de cualquier bicigrino!! A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442

    Pero que bien se lo montan los gays por Alacant!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 10:54 pm

    Ha sobrado un poco de arroz?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 10:59 pm

    Sobraba un poquito pero cuando ha llegado el camarero a llevarse la paella el Enné se ha tirado como una leona y ha repelado todo lo que quedaba, que tio, jajajajajajaj.

    Ni un granico ha dejado, ni uno!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 11:03 pm

    Tosta escribió:Sobraba un poquito pero cuando ha llegado el camarero a llevarse la paella el Enné se ha tirado como una leona y ha repelado todo lo que quedaba, que tio, jajajajajajaj.

    Ni un granico ha dejado, ni uno!!!

    Cachis, lo sabia. Si es que este Enné es como un león de la sabana zampandose a una gacela Thomson.
    Otra vez será.
    Felicidades por el encuentro. Da gusto veros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 11:22 pm

    pero que bien os lo montais , vaya trio..........cerveza, arroz, y amigos asi da gusto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 12:48 am

    Cris_ escribió: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 y estamos tan agustitoooo A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429

    A mi también se me han puesto los dientes largos!! Ruta A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 657315 Buena compañía, solete sunny, cervecita A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 8168 y A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 arros a banda A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337

    El Valhalla de cualquier bicigrino!! A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442

    Pero que bien se lo montan los gays por Alacant!!


    Estos dos con tanto arroz y tanta cerveza en lugar de acabar en el Valhalla van a acabar en el Hela

    Estar a la vera del Tosta en un bar es mas peligroso que un mono con un dos subfusiles
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Cris_ Vie 24 Jun 2011, 8:32 am

    Beteterocarrozon escribió:
    Cris_ escribió: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 y estamos tan agustitoooo A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 774429

    A mi también se me han puesto los dientes largos!! Ruta A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 657315 Buena compañía, solete sunny, cervecita A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 8168 y A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 arros a banda A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 295337

    El Valhalla de cualquier bicigrino!! A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 204442

    Pero que bien se lo montan los gays por Alacant!!


    Estos dos con tanto arroz y tanta cerveza en lugar de acabar en el Valhalla van a acabar en el Hela

    Estar a la vera del Tosta en un bar es mas peligroso que un mono con un dos subfusiles

    Jejejeeeeeeee, habrá que armarse de valor pues! A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 487202 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 487202
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por anjo37 Vie 24 Jun 2011, 9:39 am

    parace un reportaje de Rodríguez de la Fuente..¡cuanta fauna peluda! aal

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 424790
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por txema Vie 24 Jun 2011, 10:33 am

    A ver a ver, Tosta y Enné, montar un arroz a banda que nos vamos a vuestra tierra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 10:59 am

    anjo37 escribió:parace un reportaje de Rodríguez de la Fuente..¡cuanta fauna peluda! aal

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe 424790

    ¿Fauna peluda? Si ahi el unico peludo soy yo, los dos abueletes ademas de estar calvorotas llevan las piernas rasuradicas. Tengo yo mas pelo en la cara que ellos dos en todo el cuerpo, jajajajajajajajaa.

    Contenido patrocinado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 7:57 pm