Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
nuevaxaki
Recopilatorio
guillernel
Diego
Frasco61
pescaero
luis andres
Carrasclet
jimmys69
lblancoli
14 participantes

    (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Miér 17 Jun 2009, 3:34 pm

    4ª Etapa.- Villafranca del Bierzo - O Cebreiro: 31 Km. (Pasando por Trabadelo, Ambasmestas, Las Herrerías y La Faba).

    Fue sin duda la etapa más corta y en la que peor tiempo tuvimos. Además, la culpable de que al final el Camino nos llevase 7 días y no 6, que era la idea inicial.

    Cuando salimos de Villafranca el tiempo no estaba tan mal, es más, no llovía. El camino todo llano hasta llegar a las Herrerías. Empezamos a subir y a cuatro Km de cima nos cayó todo el agua del mundo. Además pasamos mucho frío. Vaya día, parecía de invierno !!!!

    Estábamos avisados de que subiésemos todo por carretera. Los murcianos. que iban delante, no vieron las pintadas en el suelo para coger el desvío y se metieron sin darse cuenta en el camino camino. Yo si que vi las flechas...
    Llegué a la cafetería de La Laguna con casi 15 - 20 minutos de ventaja. Es la diferencia entre ir por un sitio u otro. A parte de que no pudieron subir sobre las bicis y les tocó empujar la burra mucho rato.

    Dos Km más de subida y llegamos a O Cebreiro. Como dije antes, con mucho frío y toda la ropa encharcada.

    Había dos opciones: o seguíamos hacia Tricastela sin ver nada en O Cebreiro o nos quedabamos allí. Escogimos la segundfa opción y dimos por finalizada la etapa. Yo creo que fue la mejor opción. Y es que cuando no se puede, no se puede.

    No fuimos al albergue. Alquilamos una habitacion en un hostal, nos pegamos unas duchas de 20 minutos con el agua muy caliente y una siesta de las de pijama y orinal, que decía Don Camilo J. Cela...

    Eso si, por la tarde visitamos el pueblín. Qué bonito !!! Menos mal que nos quedamos, lo que nos habríamos perdido...

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010899medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010917mediumx
    Arne Olufsen
    Arne Olufsen


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Montgat
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por Arne Olufsen Miér 17 Jun 2009, 7:30 pm

    Vaya, veo que te pilló bastante peor tiempo que a nosotros.

    Yo también fui por el Camino en Hospital de Órbigo, lo cierto es que habían varios trozos muy guapos de subir y de bajar, no me arrepiento para nada. Fue allí donde dije "esto empieza a molar".
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Miér 17 Jun 2009, 8:28 pm

    Arne Olufsen escribió:

    Yo también fui por el Camino en Hospital de Órbigo, lo cierto es que habían varios trozos muy guapos de subir y de bajar, no me arrepiento para nada. Fue allí donde dije "esto empieza a molar".

    Si señor, era una zona muy chula...Menos mal que no le hice caso al cura cheers
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Jue 18 Jun 2009, 11:12 pm

    5ª Etapa.- O Cebreiro - Portomarín: 72 km. (Pasando por Liñares, Padornelo, Biduedo, Triacastela, Samos, Sarria, Barbadelo, y Lavandeira).

    Sin duda la etapa más divertida de todas...

    Iniciamos la jornada subiendo el Alto de San Roque y el Alto do Poio. Como hacía un poco de fresco nos pusimos desde el principio unos periódicos debajo de los maillots, pensando sobre todo en la bajada hacia Triacastela, aunque nos vinieron muy bien tambien para la subida.

    La primera foto del día la hicimos junto al monumento al peregrino, que si no recuerdo mal estaba en el Alto do Poio. Esta imagen la había visto mil veces pues curiosamente es la portada de la guia Everest que utilice para el Camino.

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Dsc00471medium

    Iniciamos el descenso por carretera y en Fonfría ya nos metimos por Camino hasta Triacastela. Joder !!! que bien lo pasamos...los peregrinos yo creo que flipaban. Seguro que pensaban: ¿ a donde van esos locos ? eso si, siempre tratando de molestar lo menos posible...Nunca pensé que se podría bajar tan cómodo con alforjas...Y tan rápido..

    En Triacastela decidimos coger la variante de Samos. Esta tiene unas corredoiras bonitas y divertidas, que te llevan muy rápido hasta el pueblo.

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010928medium


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010930medium

    La variante de San Xil, que algunos dicen que es más bonita y más dura, quedará para la próxima vez.

    Aquí una foto del Monasterio de Samos...

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Samos

    Aprovechando que salía un poco el sol, paramos a tomar unas cervezas en la terraza del bar que está justo enfrente.

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010941medium

    Continuamos la etapa hasta llegar hasta Sarria. Cruzamos todo el pueblo y....casi me agarro una pájara del 15. Fue el momento del camino en que peor lo pasé. Al salir del pueblo hay una subida muy fuerte, que tuve que hacer andando por que si no, me quedo allí. Encontramos una especie de oasis en el camino, el area de descanso del Km 108. Muy moderna ella, había máquinas que te vendían de todo...Paramos un buen rato y recuperé fuerzas para poder llegar hasta Portomarín.

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Km108

    Después vendría el segundo plato fuerte de la jornada. Casi todo descenso hasta Portomarín, por unas corredoiras muy rápidas y embarradas que nos hicieron disfrutar a todos un montón. Y además con lluvia, que apareció en los últimos Kms. Pero daba igual, por que como decimos los gallegos, lo estabamos pasando de "carallo"..

    Hicimos la foto típica y nos fuimos rapidito para el Albergue Municipal...

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010950medium
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por jimmys69 Vie 19 Jun 2009, 9:53 am

    jeje, que cabrito !!, estoy viendo las fotos y me pregunto...porque no hice yo las mismas ???, aunque pasé por todos esos sitios, me dejé por hacer muchas fotos, con monumentos, etc. Cachis la mar...

    Estan de pm nen...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por Invitado Vie 19 Jun 2009, 10:57 am

    Chico...leerte es un placer...al tema cultural y propiamente descriptivo de la jornada añades unos tintes de vivencias "mountainbikeñas" que dan una envidia del "carallo" como tu dices...

    pues eso...a esperar la cronica por melide y Santiago

    Felicitaciones y un saludo
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Vie 19 Jun 2009, 12:59 pm

    Ay !! Melide, qué bueno el pulpo. Y el tintorro, y el ribeiro, y el pulpo, y otra vez el pulpo. ¿Os hablé del pulpo? ejjejeje

    Por la tarde sigo con las crónicas...si me dejan los pitufos


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Cheersgc0
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Dom 21 Jun 2009, 10:57 am

    6ª Etapa.- Portomarín - Arzúa: (Pasando por Gonzar, Ventas de Narón, Eirexe, Palas de Rey, Leboreiro, Melide y Ribadiso).

    Nos quedan más o menos 90 Km para llegar a Santiago y decidimos hacerlo en dos etapas. Hacerlo en un día iba a ser mucho. Además, así disfrutamos más del Camino, que es de lo que se trata.

    Mientras espero por los murcianos, me hago una foto delante de la iglesia que hay al lado del albergue y nos ponemos en marcha.

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010953mediumy

    Al abandonar Portomarín, compruebo que el cambio no va muy fino y no me permite meter el plato pequeño. Qué putada...hasta Santiago siempre con el plato del medio(05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 16enfadadosj

    La primera parte de la etapa, hasta Palas de Rey no me gustó nada, mucha carretera. A Pache, uno de los murcianos, se le rompió uno de los soportes de las alforjas y decidieron hacerlo todo por asfalto. Yo me fui por camino y quedamos para comer en Melide.

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010955medium

    La segunda parte de la etapa si que me gustó, ¡¡ y mucho !!!, qué bien me lo pasé. Lluvia, barro, bajadas muy guapas... Con esta pinta llegué a Melide...Vaya cara de felicidad !!

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Dsc00484medium

    Los compañeros ya llevaban un buen rato en Ezequiel y le estaban pegando fuerte al vino y al pulpo...

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Dsc00482medium

    Fue lo mejor del día. Varias botellas de vino, 3 raciones de pulpo, y ¡¡¡ vuelta a dar pedales !!!. Menos mal que quedaba poco que si no...no llegamos

    Sobre las 16:30 llegamos a Arzúa y nos fuimos directos al albergue. Fuimos al Santiago Apostol, que era privado. La verdad muy bien, casi nuevo, con taquillas individuales, amplio...

    Después nos fuimos de paseo e hicimos la última foto del día.. Que poquito quedaba para llegar a Santiago...

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010957medium
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2009, 1:12 pm

    Pero quen ganas tengo de llegar de color marron en alguna etapa.......tus cronicas suben la adrenalina...jeje

    Lastima que no quede mas que "la etapa de los campos eliseos".....sinfff

    Un saludete
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Dom 21 Jun 2009, 10:07 pm

    beteterocarrozon escribió:Pero que ganas tengo de llegar de color marron en alguna etapa.......

    Eso es lo mejor del camino, que llegas al albergue todo de barro y no está la mujer para (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 18enfadados jejeje

    beteterocarrozon escribió:Lástima que no quede mas que "la etapa de los campos eliseos".....sinfff

    Buff, esa es la mejor de todas, la más emotiva. Mañana te cuento..

    Un saludo
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Lun 22 Jun 2009, 10:01 pm

    7ª Etapa.- Arzúa - Santiago de Compostela: 44 Km. (Pasando por Calzada, Salceda, Sta. Irene, Arca y Vilamaior).

    Última etapa y como dice el beteterocarrozón, la de "los Campos Eliseos".

    Empezamos a dar pedales a las 08:30, que es la hora a la que nos echaron del albergue. Empiezas el día contento porque estás a punto de cumplir un sueño, de llegar a Santiago y triste tambien porque ya se acaba. Parece que uno no quiera llegar al Obradoiro..

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010964medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010970medium

    Los últimos km se hacen a un ritmo lento. Lo suficientemente lento como para pensar en todos los buenos momentos vividos y en todas las personas que has conocido en el Camino. Y lento, además, porque la mujer y los niños no llegan a la Catedral hasta las 17:00 de la tarde...

    Qué putada. Solo quedan 13.5 Km...

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010971medium

    En Labacolla me paré a tomar unas cervezas en una terraza, aprovechando que salía el sol. Y me encontré con Fran de Vigo, con el que no había vuelto a coincidir desde que nos vimos en el albergue de Rabanal.

    Nos hicimos una foto en el Monte do Gozo y me fui a comer al Self Service que hay allí.

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010977medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010975medium

    Ya por la tarde, última fotos antes de entrar en la Catedral

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1010988medium

    Y llegó el subidón... ¡¡Mis peregrinos favoritos !!!

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Javiymigueldeperegrinos

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Conzapatonesmedium

    Bueno, pues aqui acaba mi aventura. Espero que os haya gustado. No volveré a daros la brasa hasta el año que viene, jejeje, porque yo, al Camino, ¡¡ vuelvo !! (y si es con los murcianos, mejor)

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1020013medium

    ¿Vía de la Plata? Quizás...

    Un saludo a todos los bicigrinos, y a los que estén a punto de salir, ¡¡¡ Buen Camino !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2009, 10:19 pm

    Chico...me has hecho sentir la sensacion ( al menos parecida) que se debe de tener en determinados momentos del Camino ( suspiro).....

    Te doy mis mas sinceras felicitaciones por la narracion.....y por los dos "bicigrinitos" ( a tus pies de ven las babas.....jeje)

    Un saludo y felicidades de nuevo
    avatar
    BalanegrA


    Cantidad de envíos : 3
    Localización : MORAL DE CALATRAVA
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por BalanegrA Lun 22 Jun 2009, 11:09 pm

    Enhorabuena compañero.

    Una pregunta que portabultos llevas, que estoy preparando mi camino para mi doble y tengo muchas dudas y cuentanos que tal resultado te ha dado.

    Un saludo
    Andres
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Mar 23 Jun 2009, 12:13 am

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me olvidaba, todas las fotos aquí:

    http://picasaweb.google.es/lublancoli/ElCaminoFrances2Parte#


    BalanegrA escribió: Una pregunta que portabultos llevas, que estoy preparando mi camino para mi doble y tengo muchas dudas y cuentanos que tal resultado te ha dado.

    Un saludo
    Andres

    Andres, te envío un mensaje privado
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por juan pablo richard Mar 23 Jun 2009, 2:03 am

    pero que lindas fotos, y bellos relatos y... ni hablar la bici, eso si como decia max planc:( no es literal) para que triunfe una nueva verdad hara falta que las nuevas generaciones crezcan con ella(entiendase vicens eres muy "viejito" para aceptar una stumpjumper con viela y brain), saludos y si no te apuras amigo betetero yo estare haciendo mi segundo camino...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2009, 9:53 am

    juan pablo richard escribió:pero que lindas fotos, y bellos relatos y... ni hablar la bici, eso si como decia max planc:( no es literal) para que triunfe una nueva verdad hara falta que las nuevas generaciones crezcan con ella(entiendase vicens eres muy "viejito" para aceptar una stumpjumper con viela y brain), saludos y si no te apuras amigo betetero yo estare haciendo mi segundo camino...

    ......Por alusiones y aun consciente de lo que es ponerme a "discutir" con un argentino de filosofia..... aal

    lo nuevo en la actualidad del mercado es mas una "obligacion" demandada del marketing que una verdadera evolucion tecnica....

    Y ahora lanzo un ordago....si dios quiere y nuestra amistad continua que lo espero de veras podremos comprobarlo....

    ¿que nos apostamos a que Specialized vuelve al amortiguador con ataque directo al basculante a mucho tardar en 2 años?......al menos en sus modelos mas "endureros"

    jejejej.....toma ya


    firmado

    BETETERO CARROZON "CORAZON DE LEON" O BETETERO "EL IRREDUCTIBLE"

    p.d.....y respecto a mi Camino....bufff...parece que desde que decidi hacerlo, los meses tengan 45 dias....que laaaaaaaaaaaaaaarga se me esta haciendo la espera
    avatar
    xokin


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 01/07/2009

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por xokin Miér 01 Jul 2009, 10:28 am

    me alegro de que completaras el camino y lo pasaras tan Bien Güi ,enhorabuena ; y la cronica como siempre Excelente
    Saludos
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Miér 29 Jul 2009, 8:32 pm

    8ª Etapa.- Santiago - Fisterra: 99 Km.
    Ahora si que puedo decir, Camino Francés, Completado !!!
    Casi un mes después de llegar a Santiago, me fui con 3 amigos del CC Ferrol a hacer la última etapa.
    Resúmen de la jornada:
    - Distancia: 99 Km (habría que restar tres de la bajada del faro al pueblo).
    - Tiempo dando pedales: 6h 43 minutos (habría que restar el tiempo de bajada del faro al pueblo)
    - Velocidad media:14,6 Km/h
    - Numero de fotos: alrededor de 300 (no es broma jejejej)
    - Paradas técnicas de avitullamientos sólidos y lquidos: unas cuantas jajajajajajaja´
    Delante de La Catedral. Por una vez, inicio de ruta y no final del Camino.
    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P10200581medium
    Primeros tramos de sendero, al salir de Santiago.
    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P7250015medium
    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1020065medium
    Ponte Maceira
    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P10200811medium
    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P72500331medium


    Última edición por lblancoli el Miér 29 Jul 2009, 8:48 pm, editado 2 veces
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Miér 29 Jul 2009, 8:35 pm

    Más fotos:

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P10201352medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P10201412medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1020145medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1020150medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P7250130medium
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Miér 29 Jul 2009, 8:37 pm

    Las últimas...

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P7250146medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1020159mediumq

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1020165medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P7250166medium

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 P1020167medium
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Miér 29 Jul 2009, 8:38 pm

    Todas las fotos aquí:

    http://picasaweb.google.es/lublancoli/SanTiagoFisTerra#
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2009, 10:12 pm

    que fotos mas chulas y valla burras os gastais. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2009, 10:20 pm

    ...guapisimas las fotos

    pero tienes un post para poner fotos alli....echa un vistazo lblancoli

    Un saludete
    lblancoli
    lblancoli


    Cantidad de envíos : 54
    Edad : 48
    Localización : Narón - Galicia
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por lblancoli Jue 30 Jul 2009, 6:08 pm

    beteterocarrozon escribió:...guapisimas las fotos

    pero tienes un post para poner fotos alli....echa un vistazo lblancoli

    Un saludete

    Gracias, le echo un vistazo

    Contenido patrocinado


    (05) --/05/2009 PoR FiN,  CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!! - Página 2 Empty Re: (05) --/05/2009 PoR FiN, CaMINO FRaNCÉS: COMPLETaDO !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 3:49 pm