Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    (05) 23/05/2009 EL CAMINO DE JAIME

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (05) 23/05/2009 EL CAMINO DE JAIME Empty (05) 23/05/2009 EL CAMINO DE JAIME

    Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2009, 3:27 pm

    Hola soy Tomás (bicigrino), ....

    Mi amigo Jaime que realizó la vía de la plata conmigo en 2007 va a realizar el camino desde Madrid hasta Santiago saliendo el próximo 23 de Mayo.

    Jaime que es un trozo de pan y un excelente compañero de bicigrinaje, no es amigo de hacer caminos en solitario.

    Tampoco es muy dado a los adelantos informaticos y al internet y a esas cosas.........

    Ayer me llamó por telefono y me pidió el favor de que le pusiera que le gustaría compartir camino con alguien para no ir todo el tiempo solo.

    Cuando yo lo conocí sin haberlo visto en mi vida un día un amigo suyo me mandó un e-mail de su parte y sin haberlo visto en mi vida se me apuntó a mi vía de la plata........, yo como soy persona solitaria ví su compañia con cierto recelo......, luego cuando hicimos el camino juntos me alegré profundamente de llevar su "discreta " compañia y hasta me metí un día 160 kms en una etapa para volver a ir junto a el pues habiamos tenido que separarnos por culpa de una tendiditis que cogí en Zafra.

    Asi es que ya sabeis si alguien quiere compartir camino con el.............., POR FAVOR ENVIARME UN PRIVADO PARA AVISARME, pues puede ser que si me contestais via post se me pase.......

    Si quereis concer a Jaime podeis mirar en mi web http://www.bicigrino.com en el apartado CAMINOS y dentro de hay en VIA DE LA PLATA.

    Tambien podeis sus fechorias y las mías en el blog que escribí en directo en ese bicigrinaje:

    http://viaplata.blogspot.com/

    :b-b:
    alvarzuc
    alvarzuc


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (05) 23/05/2009 EL CAMINO DE JAIME Empty Re: (05) 23/05/2009 EL CAMINO DE JAIME

    Mensaje por alvarzuc Vie 10 Jul 2009, 9:09 pm

    Tomás, tu amigo es el que dice que es diésel... lei tu blog de la via de la plata!!! muy bueno por cierto!!!

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 9:08 pm