Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
Admin
VILLABOA
isarribao
erromes xabier
Chocolatero
Cheko
felepin
kundepoko
rutesbtt
giraldilla
jaumegar
matts.79
Isabel y Paco
Zeus
Erromes
Foncho
IvanVi
Linceiberico
Juanono
slow
pvelmor
25 participantes

    otro año sin camino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 2:29 pm

    llevo un tiempo que no entro demasiado por el foro , no es que no pueda o no tenga tiempo , para ser franco es por falta de ganas,
    ultimamente ando bajo de moral, y estar viendo como todo el mundo se va al camino no me ayuda precisamente mucho a levantar mi maltrecha moral , OJO que no deseo mal a nadie , y cuando leo que fulanito o menganito se van al camino , me alegro mucho por ellos y solo deseo que se lo pasen lo mejor de lo mejor posible.........pero con la mala suerte que me va persigiendo en los dos ultimos años , lo unico que me queda es comerme de envidia por todos los que disfrutantan de los placeres del camino
    no se si me entendeis

    todo este rollo que hos he metido, para explicaros como me encuentro de moral , va por que me estaba planteando rehalizar el camino primitivo andando en agosto (la bici de momento ni verla) , era una posibilidad que me hacia mucha ilusion y deseaba realizar.................pero como ya he dicho la mala suerte que ultimamente me persige hace que el miercoles dia 8 , tenga que pasar nuevamente por el quirofano , (esto parece el cuento de nunca acabar)
    al parecer uno de los tornillos que me colocaron se mueve y me esta desgastando el hueso , lo que no se es si me tendran que retirar la chapa y toda la tornilleria que tengo o no , hasta que no habran y vean como esta el tema no se sabe ,

    a si que visto lo visto , me da la impresion que este año tampoco va a ser posible

    ni tan siquiera he podido ir a visitar a los bicigrinos que pasan por castilla, no quiero que penseis que que se me han olvidado las buenas costumbres , simplemente me ha sido imposible cumplir con este ritual de visita , espero que lo comprendais


    solo desear a todos los que estais liados con el pedal o lo vayais a estar , que tengais un MUY BUEN CAMINO y que disfruteis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 2:48 pm

    ¡Vaya racha!
    Un fastidio realmente que se alargue tanto esa recuperación.
    Mucho animo Paco.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por pvelmor Vie 03 Ago 2012, 3:28 pm

    Muchas gracias Paco-pi, por tus buenos deseos, para los que tenemos la suerte de lanzarnos al Camino, y mucho ánimo. De eso saldrás tarde o temprno, y volveras a disfrutar sobre la bici.
    Mucha suerte para el día 08, y que salga todo genial.
    Voy a cambiar mi "pie".
    Suerte en la operación.
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 4:15 pm

    Animos que te den los demas, yo voy a ir a darte dos porrazos y ya veremos que pasa.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por slow Vie 03 Ago 2012, 4:22 pm

    Pues yo tengo una propuesta para ti.

    Nos vemos cerca de Valladolid, al sur de la ciudad, las cervezas las pago yo.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Juanono Vie 03 Ago 2012, 5:32 pm

    Paco las cosas van y vienen, ya lo sabes, tu has sido el alma muchos años del camino, ya sea andando en bici o en moto, ahora solo tienes un paron, cuando vuelvas a recuperarte estaras como siempre hasta el la sopa, y eso deseo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 5:50 pm

    Aaaaaaaayyyyy Paquito como te entiendo....


    Se hace duro ver que los demas se van cuando uno no lo ve posible al menos a corto o medio plazo. El año pasado pude buscar una grieta para irme a la Via pero solo dios sabe los equilibrios que tuve que hacer para conseguirlo y este año....pues o mucho cambian las cosas o tururu.....

    Y desde luego que a veces uno entra aqui y ver que los demas se marchan le hace sentir a uno como el burro y la zanahoria y que por mucho que uno se quiera acercar la zanahoria esta siempre se aleja.

    Ademas son tiempos en donde uno recibe pocas alegrias por no decir casi ninguna y para los "idiotas" que aqui andamos pocas cosas aparte del camino nos hacen tener la sensacion de salir del dia a dia que por desgracia no es el que ni muchisimo menos como deseariamos

    Animos Paquito y si un dia no estas para jotas y no apetece entrar no lo hagas, mil veces hemos hablado de eso y si un dia entras tampoco hace falta que entres como la alegria de la huerta...uno se comporta muchas veces lo que las circunstancias le permiten y tampoco pasa nada.

    Entretanto, se aprieta el cul.o y se tira palante esperando tiempos mejores con mas ganas de cachondeo y con mas posibilidades de irse al camino

    Enga...y si hace falta hacer un cambio de tornillos, cuanto antes te lo hagas, antes te empezaras a recuperar

    Dale caña....y si apetece lo cuentas por aqui que eso siempre "descansa".....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 7:27 pm

    Otro!!

    Venga.

    Que estamos hartos de decirlo y aconsejarlo: el Camino siempre estara ahi, esperando.

    Yo ni me lo planteo y si por casualidad aparece una oportunidad ni me lo pienso, como hice en Enero y ya esta. Ni planes, ni coñas marineras. Eso si, los bartulos siempre preparados.

    Me he hecho un collar con la patilla del cambio. aal

    Asi es que a los que estan en ruta: Buen Camino. Y a los que no pues a disfrutar con las cronicas y las fotos de los que se dignen a contarnos algo.

    Buenas tardes.

    Very Happy
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Linceiberico Sáb 04 Ago 2012, 12:24 pm

    Animo Paco que ya sabes el dicho: "No hay mal que dure..."

    Mucha suerte en la operación.Ya verás cómo todo sale bien y con el tiempo, solo será una batallita más para contar. Si te sirve de consuelo: Yo ya llevo dos castañazos con peroné y clavícula incluidos y sus correspondientes meses en dique seco. Pero siempre se encuentra una opción para mantener tu ocio y mente ocupada. Aunque suene a coña, cuando me casqué la clavícula (y las pasé más put.as que Caín), me dediqué a recorrerme la ciudad en autobús. Me levantaba por la mañana, pillaba un autobús y a partir de aquí iba cogiendo autobuses casi al azar, yendo de un sitio para otro, con la música en la orejas y observando los barrios y a la gente subiendo y bajando del bus (en realidad era un remake de lo que hice durante unos días en Londres, pero con el Metro (que me apasiona)) .Cuando me di cuenta, ya estaba otra vez pedaleando. ¡¡¡Animo!!! que ya verás que pasa pronto.


    Última edición por Linceiberico el Lun 06 Ago 2012, 2:13 pm, editado 1 vez
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por IvanVi Dom 05 Ago 2012, 11:48 pm

    Mucho animo, Paco y todo lo mejor para este Miercoles.

    Pues yo estoy pensando escaparme unos dias por tu pueblo a ver si nos vemos.

    Un fuerte abrazo y ya sabes que estamos para lo que necesites.

    Ivan
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Foncho Lun 06 Ago 2012, 12:52 pm

    Mucho animo Paco!!!!

    Yo también llevo, llevamos, un par de años que mi pariente y yo no podemos llegar a Santiago. Pero estas rachas se acaban y luego apreciaremos mucho mejor cuando entremos en la catedral, y verás como todo, al final, vuelve a su cauce.

    Si te animas hacer el Primitivo y admites compañia te acompaño la primera etapa si sales en fin de semana desde Oviedo. Fue nuestro primer camino...que gran experiencia joer, nos enganchó!!

    Si tienes algo mal que hace un hueso se esté desgastando no lo dejes y arreglalo, que te lo dejen bien para un futuro!!!

    Un abrazo y recuperate!!
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Erromes Lun 06 Ago 2012, 8:32 pm

    Animo, animo y mas animo Paco.

    Te deseamos buena suerte para el dia 8, esperamos que sea la definitiva.

    La "oscuridad no dura para siempre", ya queda poco para volver a pedalear.

    Un abrazo y un beso de parte de Gotzone
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Zeus Lun 06 Ago 2012, 9:19 pm

    Venga Paco, no te nos vengas abajo ahora!!!

    Momentos como este que estás pasando son los que le hacen a uno más fuerte. Tira p'alante que, como te dicen todos, el Camino te está esperando.

    Arriba ese ánimo, que aquí hay mucha gente pendiente de tí!!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 07 Ago 2012, 11:03 am

    EYYYYYYYYYY ARRIBA ESE ANIMO!!

    No te vengas abajo, las cosas nunca son faciles y a veces parece que la mala suerte se ceba con nosotros pero como dicen los compis todo tiene un final.

    Mucha suerte con la próxima operación, esperemos que sea la definitiva.

    Un abrazo de Paco y un beso mío

    Isabel
    matts.79
    matts.79


    Cantidad de envíos : 59
    Localización : almansa
    Fecha de inscripción : 29/03/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici de montaña y natacion

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por matts.79 Mar 07 Ago 2012, 1:49 pm

    Animo y arriba ese animo que veras como en unos meses podras realizar tu camino y como dicen por aqui el camino siempre esta ahi , no pienses que no podras ir y cuando menos lo esperes estaras recuperado para hacerlo.

    LA ESPERANZA Y LAS GANAS NUNCA HAY QUE PERDERLAS.
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por jaumegar Mar 07 Ago 2012, 2:37 pm

    Paco, el tiempo pasa mas rápido de lo que a uno le parece......Ya verás como todo esto, dentro de un tiempo, quedará como un recuerdo, cada vez mas lejano.

    Lo que importa es que todo salga bien y te puedas recuperar del todo.

    Un abrazo compañero. otro año sin camino 8168
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por giraldilla Mar 07 Ago 2012, 4:00 pm

    Miarma, que vamos a hacer contigo???? Eres un derribo osamental!!!!!!!

    HAGO UN LLAMAMIENTO A TODO BICIGRINO,PEREGRINO,CRISTIANO,MUSULMAN,BUDISTA O TESTIGO DE JEHOVA.

    ¡¡¡¡¡¡Una oración por nuestro Paquito pa que se curen sus huesitos!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡Una piedra para Paco o todo el que vaya a Santiago!!!!!!!!!

    P.D. Vente a Marbella unos dias con M.José en tu convalecencia, te vendrá bien cambiar de aires.Siempre sereis bienvenidos a mi casa.Un besote
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 5:58 am

    Mi querido Amigo Paco-pi
    Lamento mucho este martirio y tortura que estas pasando
    no decaigas campeón que eres el alma mater del foro
    Amigo Paco-pi tu sabes que estoy a tu disposición para lo que haga falta y mucho mas no dudes en llamarme
    Y este Foro te dice:

    v=nTmDXbKfN9Q
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por rutesbtt Miér 08 Ago 2012, 1:58 pm

    Ánimo Paco...

    Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y la verdad es que era pura pereza porque en septiembre hará un año que estoy sin bici... Se me la quedó el nene al volver del Camino que hicimos juntos porque ya está muy crecidito y, con las hostias que estamos recibiendo los empleados públicos (ya no se si decir "púbicos", o mejor "anales" que es por donde nos dan) pues como que no me llega para una bici nueva... O sea que este verano ni Camino ni nada...

    Pero bueno, la necesidad agudiza el ingenio y me estoy convirtiendo en el rey de eBay, adquiriendo piezas por aquí y por allá me estoy haciendo la bici poco a poco (es una manera alternativa de comprar a plazos, je, je...), o sea que algún día caerá.

    Mientras, espero que tu acabes de recuperarte, que subas la moral, que para algo eres el escolta oficial de los peregrinos y vuelvas a ser el de siempre.

    Un saludo a todo el mundo.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por kundepoko Miér 08 Ago 2012, 3:18 pm

    Dicen que no hay mal que por bien no venga. Cuando te llegue todo el bien que estas acumulando va a ser la ostia.

    Este año ya tengo asumido que no iré al camino (motivos varios que no vienen al caso), pero en cuanto pueda ir a hacerlo te aseguro que paso por Valladolid aunque no este haciendo el Frances.

    No te digo "animos" porque con todos los que te han dado ya y con una sola mano, no vas a poder con ellos Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 11:49 pm

    He hablado esta tarde con MªJosé, su mujer. La operación ha ido bien. Le han quitado el tornillo que le creaba el problema. Ahora a recuperarse.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 09 Ago 2012, 10:47 am

    Bueno, pues esperemos que esta operación sea la última y que por fin se nos recupere bien.

    Un abrazo Paco

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 11:41 am

    A ver si ya de una vez termina el hombre con esta peliculilla cansina.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 12:51 pm

    fernycarm escribió:He hablado esta tarde con MªJosé, su mujer. La operación ha ido bien. Le han quitado el tornillo que le creaba el problema. Ahora a recuperarse.

    Haber si ahora se acaba esta pesadilla Fernando dale una colleja y un beso a MªJose de mi parte
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por rutesbtt Jue 09 Ago 2012, 1:40 pm

    ¿O sea que al final le sobraba un tornillo? No si va a ser aquello clásico que al montar algo nos sobran piezas...

    Paco, espero que estés muy bien y que por fin todo vaya como la seda...

    Contenido patrocinado


    otro año sin camino Empty Re: otro año sin camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 3:23 am