Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
guillernel
NIVE
jose luis
7 participantes

    otro loco en el camino

    avatar
    jose luis


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    otro loco en el camino Empty otro loco en el camino

    Mensaje por jose luis Lun 30 Mar 2009, 1:28 am

    Hola a tod@s; :face: affraid :face:

    pues aqui estoy a altas horas (culpa del cambio horario,jjejeje..), intentando cerrar los últimos flecos y buscando las experiencias de anteriores bicigrinos, para la aventura del proximo mes, mi intencion es marchar desde roncesvalles pasada la semana santa despues de disfrutar de la familia.

    Digo lo de locos por que se que en muchos casos, como el mio dejo a los hijos, la mujer, no tengo una preparación explendida, es la primera vez que hago el camino, lo habia pensado mucho tiempo atras, pero este noviembre decidi k habia llegado el momento, en fin despues de mi parrafada de presentacion, decir que tengo la ilusion de un niño por que llegue este momento.

    Espero ser ayudado en el camino al igual que poder ayudar al que lo solicite.

    estamos en contacto.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por NIVE Lun 30 Mar 2009, 1:57 am

    Buenas,aqui otro que comparte una ilusion como la tuya ,ya estas infectado por el "virus del camino" je je disfrutalo y nos vemos por aqui . :b-b:
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por guillernel Lun 30 Mar 2009, 9:41 am

    Bienvenido Jose Luis, y múchos ánimos y mucha ilusión en la preparación de tu próximo Camino.

    Un abrazo
    avatar
    jose luis


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por jose luis Lun 30 Mar 2009, 9:48 pm

    Nive, Guillernel, muchas gracias por los animos, espero cerrar las fechas de salida en breve, seguro que marchare en bus desde Bcn hasta pamplona y lo que veo es que los buses a Roncesvalles salen un poco tarde con lo que casi que te comes un dia, no??.

    lo suyo seria un taxi si llegara por la mañana, pero claro voy solo y claro en estos tiempos de crisis¡¡¡¡¡¡¡¡

    te sueles encontrar muxa gente en la parada de bus con este problema y es facil encontrar gente para compartir taxi??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por Invitado Lun 30 Mar 2009, 9:58 pm

    jose luis escribió:Nive, Guillernel, muchas gracias por los animos, espero cerrar las fechas de salida en breve, seguro que marchare en bus desde Bcn hasta pamplona y lo que veo es que los buses a Roncesvalles salen un poco tarde con lo que casi que te comes un dia, no??.

    lo suyo seria un taxi si llegara por la mañana, pero claro voy solo y claro en estos tiempos de crisis¡¡¡¡¡¡¡¡

    te sueles encontrar muxa gente en la parada de bus con este problema y es facil encontrar gente para compartir taxi??

    Yo t puedo contar que cuando llegué a la estacion d Pamplona ,como t ven con la burra preparada,la gente se acerca y te pregunta.Yo ,que pensaba que iva solo a S,J,PP en taxi,al final nos juntamos 4 (uno d ellos iva andando)
    Tu pregunta que no t comen jejejejejejeje
    avatar
    jose luis


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por jose luis Jue 02 Abr 2009, 11:09 pm

    Gracias Javiero...

    a ver como sale, lo que salga ya lo contare,, la verdad que es una suerte el poder oir las experiencia de los que ya habeis estado.

    ya me inscrito en la lista de los que marchan,,,jjejejejej, a ver si puedo hablar pronto de los albergues y de lo bien que te tratan, etc.. como debe de ser¡¡¡¡¡¡¡

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por Invitado Jue 02 Abr 2009, 11:44 pm

    Puedes hablar de los albergues y de lo que te de la gana (siempre con respeto y elegancia)
    berni
    berni


    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 63
    Localización : Estepona,Malaga
    Fecha de inscripción : 31/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol

    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por berni Lun 25 Mayo 2009, 12:07 pm

    saludos amigo,buen camino,que disfrutes
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por Erromes Lun 25 Mayo 2009, 2:55 pm

    Bienvenido Jose Luis

    Tu camino ya ha comenzado, cuidadin que te puedes contagiar con el virus.

    Disfruta del Camino

    Salu2
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por jimmys69 Lun 25 Mayo 2009, 3:16 pm

    jose luis escribió:Hola a tod@s; :face: affraid :face:

    pues aqui estoy a altas horas (culpa del cambio horario,jjejeje..), intentando cerrar los últimos flecos y buscando las experiencias de anteriores bicigrinos, para la aventura del proximo mes, mi intencion es marchar desde roncesvalles pasada la semana santa despues de disfrutar de la familia.

    Digo lo de locos por que se que en muchos casos, como el mio dejo a los hijos, la mujer, no tengo una preparación explendida, es la primera vez que hago el camino, lo habia pensado mucho tiempo atras, pero este noviembre decidi k habia llegado el momento, en fin despues de mi parrafada de presentacion, decir que tengo la ilusion de un niño por que llegue este momento.

    Espero ser ayudado en el camino al igual que poder ayudar al que lo solicite.

    estamos en contacto.

    Esa ilusión de un niño esperando un regalito nuevo, la hemos tenido todos.
    Ánimo jose Luis, el esfuerzo valdrá la pena "de largo".
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por Bitxo1 Lun 25 Mayo 2009, 4:12 pm

    Bienvenido al foro compañero!!!

    Saludos y buen Camino!!!

    Contenido patrocinado


    otro loco en el camino Empty Re: otro loco en el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 2:17 pm