Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ALBERGUE RONCESVALLES

    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUE RONCESVALLES Empty ALBERGUE RONCESVALLES

    Mensaje por JOPE Miér 11 Mar 2009, 10:08 am

    He leido muchas opiniones sobre el albergue de Roncesvalles y la mayoría son negativas en cuanto a los hospitaleros y la higiene del lugar...alguien de vosotr@s me lo podría confirmar o desmentir?
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ALBERGUE RONCESVALLES Empty Re: ALBERGUE RONCESVALLES

    Mensaje por vulpeka Miér 11 Mar 2009, 9:32 pm

    Hola, yo me quedé en mi segundo camino hace tres años en el Albergue que está detrás de la iglesia (hay otro al pie de la carretera) y sin problemas, todo muy bien. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que Roncesvalles es un punto de partida muy importante y casi siempre habrá masificación, aunque tú sales en una buena época.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUE RONCESVALLES Empty Re: ALBERGUE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 10:48 pm

    Hola Jope: ¿como va ese camion?
    personalmente, la pinta que tenia el albergue por fuera era bastante triston, antes de llegar a Roncesvalles hay un pueblecico, Zubiri, donde me alojé en un hostal. Es más bonito y no tendrás masificación ninguna. De allí a Roncesvalles con la bici es un plis plas. .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ALBERGUE RONCESVALLES Empty Re: ALBERGUE RONCESVALLES

    Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 11:20 pm

    JOPE escribió:He leido muchas opiniones sobre el albergue de Roncesvalles y la mayoría son negativas en cuanto a los hospitaleros y la higiene del lugar...alguien de vosotr@s me lo podría confirmar o desmentir?
    si consigues plaza en roncesvalles no mires mas que esta en un lugar unico en el camino ,disfruta el lugar. Arrow
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ALBERGUE RONCESVALLES Empty Re: ALBERGUE RONCESVALLES

    Mensaje por JOPE Jue 12 Mar 2009, 2:02 am

    Bueno..ya veo que no os quereis mojar mucho sobre dicho albergue, en fin...cuando llegue ya veré, al igual tiro pa Zubiri como dice Mariadelao,
    por cierto Maria, gracias por ayudarme a retomar contacto con el "Salva", quien lo diría!! jeje.
    Ah! y el camión vá de coña! cuando no falla una electro-válvula, falla un sensor y cuando no..pues se le cae una estribera!!! tambien es cierto que les damos muuucha caña, jeje.

    SALUD Y GRACIAS POR LOS CONSEJOS! Arrow

    Contenido patrocinado


    ALBERGUE RONCESVALLES Empty Re: ALBERGUE RONCESVALLES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 4:47 pm