Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
pedroaguera
lyberty
6 participantes

    Albergue en Santiago

    lyberty
    lyberty


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 63
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, Cine, Musica, Fotografia y como no El Camino.

    Albergue en Santiago Empty Albergue en Santiago

    Mensaje por lyberty Miér 18 Ago 2010, 7:30 pm

    Bueno mas o menos ya tengo todo medio atado, solo me quedan un par de cosas y una de ellas es que no se que albergue en Santiago es el mas aconsejable... que me decis vosotros, a ser posible donde al menos se pueda guardar la bicicleta. Un saludo y muchas gracias. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010, 9:25 pm

    pues ha abierto uno nuevo muy cerca del centro ese es mejor
    por que el seminario ya es pua y el monte del gozo esta lejos
    mirate ese.

    chaoo Wink
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por pedroaguera Jue 19 Ago 2010, 12:17 am

    Yo conocia el Acuarius pero vamos, personalmente me gustaria tener informacion sobre algun otro porque si puedo prefiero no volver, no por nada sino porque me apetecera descansar en una cama medio decente y no es el caso. De todas formas creo que cuando llegue a Santiago ire a algun hotel o algo porque lo de guardar silencio a las 12 de la noche, que era la hora de este, del Acuario, en pleno Santiago y despues de un pateo o pedaleo de narices pues como que no triunfa...

    En cualquier caso e independientemente de lo que haga, seria muy bueno tener informacion sobre ese albergue que mencionas @juanin...

    ¡Un saludo Bicigrinos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por Invitado Jue 19 Ago 2010, 1:00 am

    yo probaria en este lo han abierto este año. Wink

    http://www.elsantosantiago.com/

    lo suyo es el seminario por lo de dormir en sitios
    historicos pero como quieren cobrar lo que no es
    pues ya no queda opcion .

    chaoo
    avatar
    steve


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por steve Miér 25 Ago 2010, 11:15 am

    pedroaguera, creo que eres de los mios Wink

    haremos el camino y la idea es salir algun viernes-sábado por las ciudades +- importantes que vayamos encontrando, no hasta muy tarde.

    en general, en los albergues, la hora máxima de llegada para dormir son las 12h? quizás deberíamos alojarnos en algun hostal, no?

    recomendais llevar una linterna para poder leer? (tambien me traigo un libro de lectura)

    Creo que todo es compatible en el Camino, ultreia
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por jose6 Mar 12 Abr 2011, 3:46 am

    Invitado escribió:yo probaria en este lo han abierto este año. Wink

    http://www.elsantosantiago.com/

    lo suyo es el seminario por lo de dormir en sitios
    historicos pero como quieren cobrar lo que no es
    pues ya no queda opcion .

    chaoo
    hola buenas noches cuanto se tarda de la plaza del obradoiro hasta este albergue yo voy hacer la ruta de la plata osea se saliendo desde salamanca y parando en puebla de sanabriaparte de la ruta de la plata y enlazando con el sanabres y me gustaria saber esa informacion y si estuviste en ese restaurante contiguo al albergue desayunando comiendo y cenando me gustaria saber tu opinion y que sitios me recomiendas aparte de ese para comer que tal es el garaje para guardar la bici es seguro hay vigilante de seguridad espero tu respuesta y gracias de ante mano.Se despide jose6
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por slow Mar 12 Abr 2011, 8:43 am

    Me gusta el San Lazaro, es privado, está a la entrada de Santiago, cuando una vez bajas del monte do Gozo y hay una tienda de productos regionales en la acera de la izquierda, es inconfundible la tienda y la zona puesto que ves edificios modernos con fachadas de color azul

    El San Lazaro está en una callecita a la altura de esa tienda que sale a mano derecha... a unos 100m de la calle principal, hay una señalización vertical en la callecita.

    Sabanas y cubre almohada limpias, taquilla, cocina enorme, sala de estar impresionante horarios del tipo vuelve cuando quieras, vigilancia nocturna... precios para una o varias noches...

    Desde allí suelo ir andando o con la bici al centro, cuando voy andando, vuelvo en autobus que se coje en la calle principal
    avatar
    saky


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por saky Mar 12 Abr 2011, 2:11 pm

    Invitado escribió:yo probaria en este lo han abierto este año. Wink

    http://www.elsantosantiago.com/

    lo suyo es el seminario por lo de dormir en sitios
    historicos pero como quieren cobrar lo que no es
    pues ya no queda opcion .

    chaoo

    Este albergue no lo recomiendo.

    Reservamos plaza dos días antes de llegar, y en pleno Obradoiro nos jodieron la alegría. Llamamos para avisar que entrabamos y donde estaba y nos dijeron que la reserva se había cancelado. Vamos a ver, señores, si nosotros no hemos llamado para cancelar nada!!!! En fin, que cuando íbamos dirección al albergue para verle la cara al de recepción (muy antipático y prepotente, por cierto) nos cruzamos con uno de los ángeles que ayudan por Santiago, una señora muy simpática que nos llevó hasta otro albergue cerca del Santo Santiago y nos tranquilizó con sus palabras dulces y suaves.

    Saludos
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por slow Mar 12 Abr 2011, 4:15 pm

    El San Lazaro lo conocí a principios del 2008, he ido en tres ocasiones y las tres ha estado más que bien...

    El Aquarius lo quise probar en ese año y estaba cerrado... aunque era enero...

    En enero de este año ví ese que habeis comentado y tambien estaba cerrado.

    Con todos los respetos, creo que lo que ha ocurrido es que durante el año pasado algunos de los establecimientos que "se apuntaron" al año Santo Jacobeo se vieron desbordados...

    Contenido patrocinado


    Albergue en Santiago Empty Re: Albergue en Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 5:16 pm