Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
apne
IvanVi
erromes xabier
7 participantes

    Peregrinos perdidos

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Peregrinos perdidos  Empty Peregrinos perdidos

    Mensaje por erromes xabier Mar 22 Mayo 2012, 9:39 pm

    Esta tarde han aparecido los dos peregrinos que se perdieron ayer entre Donibane Garazi (SJPP) y Orreaga-Roncesvalles,han llegado por sus propios medios a Orreaga,son estadounidenses y no ingleses como se pensaba al principio,tienen 20 y 21 años y han pasado la noche en en una borda en Untto-Hunto.


    Última edición por erromes xabier el Miér 23 Mayo 2012, 10:41 am, editado 2 veces
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por IvanVi Mar 22 Mayo 2012, 10:06 pm

    Menos mal. Me alegro. Buenas noticias.

    ¿Se sabe si es que se pararon por precaucion debido a la niebla, el cansancio u otro motivo o por el contrario se trata de una de esas anecdotas de guiris en chanclas por el Pirineo?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por erromes xabier Mar 22 Mayo 2012, 10:14 pm

    Lo he escuchado en la euskal telebista,han dicho que estaban mojados y tenian mucho frio,estaban perdidos y decidieron quedarse en la borda,antes llamaron por telefono a la gendarmeria,pero solo les dio tiempo a decir que estaban perdidos y el telefono se apagó.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 10:25 pm

    Casi na!

    En Hunto, jajajajajajaja

    ¿Y no sera mas facil dar la vuelta y volver a Donibane en vez de montar el lio?

    Si solo llevaban 5 km los desgraciados.

    Ahora que les pasen el recibo del despliegue o al talego hasta que paguen.

    En una borda de gays tenian que haber ido a parar.

    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por IvanVi Mar 22 Mayo 2012, 10:27 pm

    En tal caso, buena decision.

    Me alegro mucho.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por IvanVi Mar 22 Mayo 2012, 10:32 pm

    La verdad es que mucho no habian andado y que volverse al "campamento base" podria ser la mejor opcion si es que podian encontrar el camino.

    Lo de la borda gay en este caso iba a ser un "revolutum", porque he leido que se trata un tio y una tia. aal

    Tosta escribió:Casi na!

    En Hunto, jajajajajajaja

    ¿Y no sera mas facil dar la vuelta y volver a Donibane en vez de montar el lio?

    Si solo llevaban 5 km los desgraciados.

    Ahora que les pasen el recibo del despliegue o al talego hasta que paguen.

    En una borda de gays tenian que haber ido a parar.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 10:42 pm

    Si alguien se pierde entre Donibane y Hunto lo mejor que puede hacer es volverse a su casa y no salir de su habitacion si no es con los pies por delante.

    Lo que yo te diga, un gemdarme a la salida de SJPDP y si te vas para arriba que te recuerde que nadie te va a ir a buscar.
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por apne Mar 22 Mayo 2012, 11:52 pm

    scratch Pues no lo entiendo. Que yo recuerde de Saint Jean Pied de Port a Huntto se va por carretera. ¿Por dónde puñetas habrán ido?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 12:08 am

    Pues por eso... Peregrinos perdidos  338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 1:18 am

    Tosta escribió:

    Lo que yo te diga, un gemdarme a la salida de SJPDP y si te vas para arriba que te recuerde que nadie te va a ir a buscar.

    Completamente deacuerdo.....

    Que luego el rescate sale por un pico...y eso si lgun gendarme o bombero o similar se deja los cuernos por el monte durante la busqueda

    Que una cosa es ir sin planes y sin agobiarse y otra ir de dominguero irresponsable y perderse a los 5km....pareja de aleleos deberian ser joder

    Aun que ha acabado bien la cosa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 1:44 am

    Es que en esos cinco kms no hay ni un solo sitio donde puedas dudar de si sera por aqui o por alli.

    Vamos que si en la borda habia alguien y llegan estos dos que vienen de 5 kms calle abajo con la cantinela de que se han perdido, aun tiene que estar llorando de la risa.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por pvelmor Miér 23 Mayo 2012, 10:25 am

    Esperar que aún hay más.
    Hallado el tercer peregrino extraviado este martes
    La Agencia Navarra de Emergencias ha localizado la tarde de este martes a un peregrino desaparecido en la zona de la Fuente de Roldán del Camino de Santiago, por lo que se desactivó el dispositivo de búsqueda que se hahía desplegado inicoalmente para localizar a dos caminantes perdidos este lunes y que finalmente han aparecido en buen estado este martes.

    La denuncia de la nueva desaparición se produjo al mismo tiempo que se conocía la aparición en el albergue de Roncesvalles a las 16.30 horas, por sus propios medios y en perfecto estado, de los peregrinos cuyo paradero se desconocía desde la tarde del lunes.

    Sin embargo, poco antes de las 19.00 horas fue desactivado el dispositivo, tras ser hallado el tercer desaparecido.

    Suerte en el Camino
    ULTREIA



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 10:37 am

    Vaya tela.

    Por lo menos podian contarle a alguien como y donde se perdieron porque al final han llegado donde debian.... muy perdidos no estarian. Vaya manera de incordiar.

    Este hilo se va a quedar para ir notificando los pajaros que se desorientan. Al ritmo que llevamos de aqui a diciembre van a ser un monton de gente los perdidos.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 11:07 am

    Pues para que uno "desparezca" en la zona de la fuente de roldan, tiene que haberle dado un ictus o haber sido raptado por alguna banda de peregrinos kosovares ....

    hay que joderse...a estos los dejas en la zona de las dehesas de la via y aparecen en Saturno

    Y luego alguien de veras tendra un problema y no habra gente para irlo a buscar porque estaran detras de algun tonto del haba despistado....


    Última edición por Beteterocarrozon el Miér 23 Mayo 2012, 11:08 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 11:08 am

    Tosta escribió: Vamos que si en la borda habia alguien y llegan estos dos que vienen de 5 kms calle abajo con la cantinela de que se han perdido, aun tiene que estar llorando de la risa.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......ya te digo , vaya un promedio que llevan , pues no les quedan sitios para perderse



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 11:59 am

    Soy yo bombero y ya te digo que si encuentro a un gamba de estos desorientado lo cojo de la oreja, lo bajo arrastras y pegandole la bronca por joderme la partidita de ping pong que me estaba jugando con un compi en el cuartel.

    Ya podian poner un acuartelamiento alla arriba para no tener que estar todo el dia subiendo y bajando, total se puede ir en coche por casi todo el recorrido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 12:00 pm

    paco-pi escribió:
    Tosta escribió: Vamos que si en la borda habia alguien y llegan estos dos que vienen de 5 kms calle abajo con la cantinela de que se han perdido, aun tiene que estar llorando de la risa.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......ya te digo , vaya un promedio que llevan , pues no les quedan sitios para perderse




    En la recta entre Carrion y Calzadilla de la Cueza.

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por erromes xabier Miér 23 Mayo 2012, 12:13 pm

    Ay ay ay como sus perdais,os vais a enterar jaja Peregrinos perdidos  320867
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 12:52 pm

    Tosta escribió:
    paco-pi escribió:
    Tosta escribió: Vamos que si en la borda habia alguien y llegan estos dos que vienen de 5 kms calle abajo con la cantinela de que se han perdido, aun tiene que estar llorando de la risa.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .......ya te digo , vaya un promedio que llevan , pues no les quedan sitios para perderse




    En la recta entre Carrion y Calzadilla de la Cueza.




    calla , que si se pierden por esa zona , lo mismo me toca a mi ir a buscarlos , o me los encuentro a la puerta de mi casa pidiendo asilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 2:08 pm

    erromes xabier escribió:Ay ay ay como sus perdais,os vais a enterar jaja Peregrinos perdidos  320867

    Anda que si me pierdo yo te lo voy a contar a ti, le digo al bombero que me cosa la boca si no me corto yo antes la lengua, lo tienes claro, ja.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por jimmys69 Jue 24 Mayo 2012, 9:22 am

    los americanos debian ir bien cocidos...se desorientaron, y vete a saber donde se metieron...
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por kundepoko Vie 25 Mayo 2012, 6:03 pm

    En mi corta experiencia en el camino, nada mas salir de SJPP, en las ultimas casas del pueblo, me encontre un caminante parado. Como dubitativo. Le salude con el "Buen camino" y el me pregunto que por donde se iba a Roncesvalles Shocked . Vamos, que no habia salido y ya estaba despistado el tio. Y eso que a unos 10m tenia una flecha amarilla en un poste Peregrinos perdidos  338728

    A mi en el albergue de SJPP me avisaron, me aconsejaron y me repitieron varias veces que fuera por Valcarlos, que con niebla por la montaña era muy peligroso. Poco caso les hice, pero yo iba con GPS y si no veo las cosas muy claras no suelo arriesgarme. Pero es que la gente es confiada por naturaleza y se piensan que a ellos nunca le puede pasar nada.

    Estoy totalmente de acuerdo con Paco y aunque parezca radical, yo les pasaba la factura de movilizar todos esos efectivos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 8:32 pm

    Beteterocarrozon escribió:No es posible ver eñ enlace si no estas registrado...


    Pon el modelo exacto de frenos y ya esta

    De todos modos cualquier disco hidraulico ira mejor que uno mecanico



    scratch scratch scratch scratch scratch scratch.........pero tu en que hilo contestas???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 8:41 pm

    esto me pasa por tener tres ventanas abiertas en el foro.....jajjaaj
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 9:02 pm

    Beteterocarrozon escribió:esto me pasa por tener tres ventanas abiertas en el foro.....jajjaaj



    si no puedes con una........y vas y tienes tres abiertas

    sera que te estas haciendo mayor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Peregrinos perdidos  Empty Re: Peregrinos perdidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:41 am