Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
Cris_
kundepoko
Juan19700
miriokin
Reyesmania
mamut
tirol32
dsanmar
Juan Luis Alarcón Molina
alesiin
14 participantes

    lista de objetos perdidos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 6:21 pm

    lista de objetos perdidos


    Este apartado pretende ser un sitio donde se pueda comunicar la perdida de objetos en el camino de Santiago.

    Queremos facilitar un servicio de interés público donde quienes pierdan objetos de valor puedan publicarlo a fin de que quienes los encuentren los puedan entregar a sus dueños.

    Muchas veces en los albergues de peregrinos quedan depositados muchos objetos que son encontrados y por carecer de esa importante información no pueden ser entregados a sus legítimos dueños.

    SI HAS PERDIDO ALGO EN EL CAMINO HÁZNOSLO SABER AQUÍ.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 10:00 pm

    lista de objetos perdidos



    1.El perdio su mobil ( Black Berry - Negro ) en la etapa de Zubiri a Torres del Rio en el dia 23 de Julio.

    Fabio Duque - ColombiaSu correo es: fabioduquev@gmail.com
    Su mobil en España es: 667.061.435


    2.Alex Casas
    Mail: alexcasas59@hotmail.com
    Modelo cámara: Sony Cyber-Shot DSC-W120 (negra)
    La perdí en el trayecto de Melide a Santiago el Jueves 12 de Agosto


    3.El día 19 de Agosto de este año 2010 perdí una pequeña cámara de video en el trayecto entre Negreira y Finisterre. La cámara es bastante pequeña (como un dedo pulgar), de color negro. No estoy interesado en recuperar la cámara ya que el costo de la misma era muy pequeño (unos 9€), pero si me gustaría recuperar la tarjeta Micro SD con los videos que en ella llevaba grabados ya que me temo que serán irrepetibles.
    Por favor, si alguien la encuentra, le agradecería que se ponga en contacto conmigo a través de la siguiente cuenta de correo: tirol32@yahoo.es



    4.Juan Luis Alarcón Molina

    Perder no perdi nada, Robarle a mi hija si que le robaron, le robaron la bicicleta cón todo lo que transportaba en las alforjas, ropas D.N.I, tarjeta sanitaria,tarjeta bancaria, carnet de conducir,movil, neseser, sandalias, sacos de dormi y todas las cosas que llevaba en las alforjas.
    Pero lo que mas duele es que le roben la ilusión, pero volveremos si Dios quiere en octubre para terminar lo que nos quedo para terminar.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Mar 27 Jul 2010, 10:06 pm

    hay que ir editando un lista este post solo es para eso. lista de objetos perdidos Icon_wink
    avatar
    alesiin


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por alesiin Mar 17 Ago 2010, 3:30 pm

    y como se hace para editar esa lista. Perdí el viernes una camara de fotos sony digital negra en los últimos 60km a santiago. Todas las fotos de esa pedazo de aventura y experiencia personal a hacer puñetas...la más remota posibilidad de recuperarla....alguna ayuda por aqui?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010, 4:48 pm

    alesiin escribió:y como se hace para editar esa lista. Perdí el viernes una camara de fotos sony digital negra en los últimos 60km a santiago. Todas las fotos de esa pedazo de aventura y experiencia personal a hacer puñetas...la más remota posibilidad de recuperarla....alguna ayuda por aqui?

    tienes qoe poner tus datos modelo de camara y tal
    y donde la perdistes mas o menos y ya lo
    ponemos en la lista.

    chao
    avatar
    alesiin


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por alesiin Mar 17 Ago 2010, 11:09 pm

    datos:

    Alex Casas
    Mail: alexcasas59@hotmail.com
    Modelo cámara: Sony Cyber-Shot DSC-W120 (negra)
    La perdí en el trayecto de Melide a Santiago el Jueves 12 de Agosto

    La cámara me da igual pero las fotos....madre mía...que pena más grande!! Llegar a Santiago y querer retratar ese momento justo para darte cuenta que has perdido el retrato de toda la aventura...fué casi como no llegar...misión fallida...ojalá sucediera el milagro...

    De todas formas...muchas gracias!!
    :)
    avatar
    Juan Luis Alarcón Molina


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 73
    Localización : Algeciras
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Juan Luis Alarcón Molina Miér 25 Ago 2010, 6:25 pm

    Perder no perdi nada, Robarle a mi hija si que le robaron, le robaron la bicicleta cón todo lo que transportaba en las alforjas, ropas D.N.I, tarjeta sanitaria,tarjeta bancaria, carnet de conducir,movil, neseser, sandalias, sacos de dormi y todas las cosas que llevaba en las alforjas.
    Pero lo que mas duele es que le roben la ilusión, pero volveremos si Dios quiere en octubre para terminar lo que nos quedo para terminar.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por dsanmar Miér 25 Ago 2010, 6:32 pm

    Juan Luis Alarcón Molina escribió:Perder no perdi nada, Robarle a mi hija si que le robaron, le robaron la bicicleta cón todo lo que transportaba en las alforjas, ropas D.N.I, tarjeta sanitaria,tarjeta bancaria, carnet de conducir,movil, neseser, sandalias, sacos de dormi y todas las cosas que llevaba en las alforjas.
    Pero lo que mas duele es que le roben la ilusión, pero volveremos si Dios quiere en octubre para terminar lo que nos quedo para terminar.

    Solo me vienen a la cabeza improperios no aptos paraa soltar en nu foro. Simplemente ánimo y suerrte, q a la segunda va la vencida
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Jue 26 Ago 2010, 12:20 pm

    Juan Luis Alarcón Molina escribió:Perder no perdi nada, Robarle a mi hija si que le robaron, le robaron la bicicleta cón todo lo que transportaba en las alforjas, ropas D.N.I, tarjeta sanitaria,tarjeta bancaria, carnet de conducir,movil, neseser, sandalias, sacos de dormi y todas las cosas que llevaba en las alforjas.
    Pero lo que mas duele es que le roben la ilusión, pero volveremos si Dios quiere en octubre para terminar lo que nos quedo para terminar.

    valla eso si es una put.......da.
    olle y como fue en algun albergue entrando a ver algo?

    a aparecido por lo menos la documentacion?


    chaoo
    lista de objetos perdidos 732320
    avatar
    Juan Luis Alarcón Molina


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 73
    Localización : Algeciras
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Juan Luis Alarcón Molina Jue 26 Ago 2010, 5:49 pm

    El robo de la bicicleta de mi hija, fue el dia 12 de junio al lado de la escalinata que ahi para entrar al santuario de la Virgen del Camino, donde siempre que paso por ahy paro para sellar y en un descuido mio que me quede fuera desaparecio la bicicleta con todas las cosa que llevaba.
    Todavia no ha aparecido ni documentación ni nada.
    Estubimos en el albergue donde nos trataron de fabulosamente muy bien estaremos agradecidos por siempre a la señora que estaba de servicio este dia.
    avatar
    tirol32


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por tirol32 Miér 01 Sep 2010, 12:27 pm

    Hola a tod@s.
    El día 19 de Agosto de este año 2010 perdí una pequeña cámara de video en el trayecto entre Negreira y Finisterre. La cámara es bastante pequeña (como un dedo pulgar), de color negro. No estoy interesado en recuperar la cámara ya que el costo de la misma era muy pequeño (unos 9€), pero si me gustaría recuperar la tarjeta Micro SD con los videos que en ella llevaba grabados ya que me temo que serán irrepetibles.
    Por favor, si alguien la encuentra, le agradecería que se ponga en contacto conmigo a través de la siguiente cuenta de correo: tirol32@yahoo.es
    Gracias anticipadas a tod@s. Para ver la imagen de la cámara perdida pinchar en los link de abajo.
    Gracias de nuevo

    http://yfrog.com/bdcamarafj
    https://2img.net/r/ihimizer/img409/1376/camaraf.jpg
    lista de objetos perdidos Camaraf
    avatar
    Juan Luis Alarcón Molina


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 73
    Localización : Algeciras
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Juan Luis Alarcón Molina Miér 01 Sep 2010, 6:23 pm

    El 26/08/10 me esquivoque al poner la fecha del robo de la bicicleta de mi hija no fue el 12 de junio sino el 12de agosto.Pedir perdon por el erro.
    avatar
    mamut


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por mamut Dom 05 Sep 2010, 8:38 pm

    HOLA PERDI LA CAMARA DE FOTOS SEGURAMENTE EN CEBREIROS AL IR A SELLAR LA CREDENCIAL ES UNA : CASIO ESXILIN EX-Z1 AZUL METALIZADA PEQUEÑA NO ES GRAN COSA PERO ESTA BIEN Y TIENE UN MONTON DE FOTOS DEL CAMINO QUE AL SER LA PRIMERA VEZ TIENEN UN GRAN VALOR PARA MI . DECIRME POR FAVOR EL MAIL DEL ALBERGE POR SI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON ELLOS. GRACIAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 10:19 pm

    puedes entrar en la wep del consum
    y vienen todos los albergues con sus
    datos . Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 12:37 am

    acabo de recibir este mensaje.........,

    el que perdio la cámara que se ponga en contacto con ese chico haber si es su cámara:

    Hola, acabo de leer un mensaje que habías colgado sobre un bicigrino llamado Javi que perdió su cámara Olympus en Santiago.
    Puede que sea una cámara que yo encontré hace más o menos un año, o puede que sea sólo una casualidad..
    Te dejo mi mail y si te pones en contacto con él, que me mande alguna seña más, como el modelo, el color, o la descripción de la funda..

    Si es la misma se la devolveré encantada

    mi mail:
    putoeaparte@gmail.com
    avatar
    Reyesmania


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Reyesmania Vie 10 Sep 2010, 12:48 pm

    Muy buenas, he perdido una camara de fotos digital pentax plateada con funda de red gris, en el tramo Melide -Arzúa con muchas posibilidades de haberla perdido en Boente.
    Si alguien la encontrará por favor poneros en contacto conmigo. la fecha de la pérdida es 09/09/10, gracias.
    avatar
    miriokin


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por miriokin Vie 17 Sep 2010, 9:03 pm

    hola:
    el pasado 10 de septiembre, estabamos haciendo la etapa sarria portomarin y mi madre perdio sus gafas, son gafas graduadas no de sol, pero la verdad es q son bastante caras si alguien las encontrara, nos haria un enorme favor en enviarnosla. gracias por vuestra ayuda.
    mi email es miriokin@gmail.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 12:10 am

    Milagro !!!!

    aquí tenemos una cámara felizmente encontrada por su dueño gracias al foro , aquí os dejo un mensaje privado que he recibido:


    Buenas! te alegrará saber que por fin he encontrado a Javi!! Se me ocurrió buscar entre los miembros el nombre Javi por orden de inscripción en el foro y coincidía con la fecha Javi4680. Así que lo busqué en facebook (porque aquí ya vi que no entraba desde hacía un año) suponiendo que su mail sería también javi4680 y mi intuición no me falló. Ya me he puesto en contacto con él y ya me ha confirmado que si es su cámara, así que pronto la recuperará.
    Muchísimas gracias por tu ayuda, sin el foro no habría dado con él. Gracias de verdad, espero que sirva de ayuda para que mucha más gente recupere sus objetos perdidos :)
    Saludos desde Compostela
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 1:10 am

    que bien . Wink
    Juan19700
    Juan19700


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 53
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Juan19700 Dom 19 Dic 2010, 6:55 pm

    hola,
    yo perdí una cámara de fotos Panasonic de color azul, entre Molinaseca y Ponferrada, en el puente de diciembre de 2010, concretamente el sábado día 4. no tengo ninguna esperanza de recuperarla, pero al menos hay que intentarlo.
    gracias
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por kundepoko Vie 24 Dic 2010, 12:31 pm

    Yo perdi un saco de dormir 0º, de color azul de Decathlon y con el nombre Eva Artigues (mi hija) escrito en el. Fue entre Roncesvalles y Zubiri, creo que en la bajada de Erro. Al que lo encuentre que lo disfrute Wink
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Cris_ Vie 24 Dic 2010, 2:13 pm

    kundepoko escribió:Yo perdi un saco de dormir 0º, de color azul de Decathlon y con el nombre Eva Artigues (mi hija) escrito en el. Fue entre Roncesvalles y Zubiri, creo que en la bajada de Erro. Al que lo encuentre que lo disfrute Wink

    Ayyy, como bajarías para perder el saco!! Wink Wink
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por kundepoko Sáb 25 Dic 2010, 10:28 am

    Cris10 escribió:
    kundepoko escribió:Yo perdi un saco de dormir 0º, de color azul de Decathlon y con el nombre Eva Artigues (mi hija) escrito en el. Fue entre Roncesvalles y Zubiri, creo que en la bajada de Erro. Al que lo encuentre que lo disfrute Wink

    Ayyy, como bajarías para perder el saco!! Wink Wink

    No lo niego, iba sin frenos y cuesta abajo. Cada vez iba mas tranquilo con el portabultos y las alforjas y me notaba mas ligero y pensaba que le estaba cogiendo confianza y lo que paso es que iba mas ligero porque no llevaba el saco aal
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Cris_ Sáb 25 Dic 2010, 6:51 pm

    kundepoko escribió:
    Cris10 escribió:
    kundepoko escribió:Yo perdi un saco de dormir 0º, de color azul de Decathlon y con el nombre Eva Artigues (mi hija) escrito en el. Fue entre Roncesvalles y Zubiri, creo que en la bajada de Erro. Al que lo encuentre que lo disfrute Wink

    Ayyy, como bajarías para perder el saco!! Wink Wink

    No lo niego, iba sin frenos y cuesta abajo. Cada vez iba mas tranquilo con el portabultos y las alforjas y me notaba mas ligero y pensaba que le estaba cogiendo confianza y lo que paso es que iba mas ligero porque no llevaba el saco aal

    aal aal aal me lo temía aal aal
    Yo casi pierdo hasta los dientes!!!! aal aal aal pero volvería mañana mismo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 12:22 am

    Si ya es una putada perder algo perder el saco y al comienzo es un putadon!

    Contenido patrocinado


    lista de objetos perdidos Empty Re: lista de objetos perdidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 5:55 am