Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 7:42 pm

    Bueno amigos, pues el jefe me ha hecho un gran regalito.. y es que me ha cambiado el diseño del blog.. Que crack!!!

    La verdad es que me encanta Tomas, y estoy tremendamente agradecido, en 8 dias te dare un gran abrazo!!

    Bueno ahi ya podeis leer mi proxima aventura y las fechas en las que hare mi proximo camino..

    Espero que os guste..

    PD: La foto, tiene mucho significado.. Pues es una foto hecha por Tomas desde el arbol de "Marta" en el camino Primitivo y la guinda.. a puesto la foto de mi hermano.. en el cielo.. desde donde me acompaña y me protege..

    GRANDE TOMAS!!! Un abrazo enorme!!

    El blog es el de la firma..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 8:17 pm

    haber nacho dos cosas... la primera, que es una chulada , la segunda; una duda , si en el encabezamiento pones -camino del norte y primitivo , en las etapas que has puesto son todas del norte -¿¿ ??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 8:34 pm

    Sii.. es que mi intencion era hacer el del Norte.. pero cuando vi el arbol de Marta no me pude resistir a cambiar de planes y a mi paso colgar otro pañuelo en el arbol en honor a Marta y a mi hermano.... entonces fue cuando os pregunte si enlazaba.. y me dijisteis que si.. por lo que hare Norte y primitivo.. tengo que borrar esa entrada Paco..

    Me alegro que te guste.. este Tomas es un crack!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 9:39 pm

    no te pases Nacho que soy mortal y no estoy en ningún pedestal ........., je, je.

    sencillamente me gusta esto del internet y paso muchas horas y lo que para unos puede ser una odisea para mi es cuestión de acostarme un poco más tarde una noche........

    El merito es tuyo por entusiasmarte , por querer transmitir lo que transmites en el blog y por soñar con hacer esas cosas por tu hermano, por Marta y por ti mismo.

    Una cosa es hacer un blog y otra bien distinta llegar al arbol de Marta en invierno y colgar un pañuelo Wink

    un abrazo amigo y ya sabes..........., cuenta conmigo para lo que necesites..........


    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por txema Jue 11 Nov 2010, 9:55 pm

    A quedado muy chula
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por ramondeverdu Jue 11 Nov 2010, 10:29 pm

    Realmente tenemos entre nosotros dos privilegiados en actividades manuales, Paco con sus deditos de oro y Tomas con sus manitas de plata, jo que pareja mas maravillosa........

    Enhorabuena a Tomas por su buen hacer y su buen gusto, el blog es precioso NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" 424790 NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" 424790 NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 10:34 pm

    muy bonita la foto, buen trabajo Wink
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por mtbgigantes Vie 12 Nov 2010, 12:44 pm

    Estamos contigo Nacho.... NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" 204442
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por anjo37 Vie 12 Nov 2010, 2:45 pm

    un abrazo Nacho

    Contenido patrocinado


    NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO" Empty Re: NUEVO DISEÑO BLOG "2º CAMINO POR MANOLO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 12:58 pm