Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
cheroki
lola
guillernel
ytaca56
nuevaxaki
Bitxo1
pescaero
moonsea
12 participantes

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    avatar
    moonsea


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 45
    Localización : sant pere molanta (olerdola) BARCELONA
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por moonsea Mar 19 Mayo 2009, 10:47 pm

    PUES SOLO DECIR QUE LO HIZE CON UN COLEGA DEL 1 AL 10 DE MAYO DESDE RONCESVALLES...EMPEZAMOS NEVANDO, FRIO, SOL, CALOR, LLEGAR A SANTIAGO Y LLUVIA... 0 AVERIAS, 0 PROBLEMAS, TOTAL UN EXITO...
    Y EL CAMINO UNA PASADA, PEDALES Y A SEGUIR FLECHAS, SIN SABER DONDE ACABARAS ESE DIA, DUCHITA AL ENCONTRAR ALBERGUE ( SIN PROBLEMAS ) LAVAR ROPA SI HACE FALTA, TOMAR ALGO, COMENTAR LA JUGADA CON LOS COMPAÑEROS, CENAR PRONTO ( MENUS DE 8-10EUR ) PARA ACOSTARSE TEMPRANO QUE A LAS 22H TODOS DUERMEN YA, Y A LAS 6 LOS MAS MADRUGADORES YA SE MUEVEN PARA DARLE ANTES DEL CALOR...
    MUCHOS DE LOS PEREGRINOS QUE ANDAN Y PEDALEAN SON REPETIDORES, HAYLOS QUE VAN CADA AÑO, ES POR QUE MOLA MUCHO...
    CUANDO PUEDA REPITO...
    ES MUY GUAPO Y HAY MUY BUEN ROLLO CON LA GENTE...
    ESTOY ENGANCHADO AL CAMINO...
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por pescaero Mar 19 Mayo 2009, 11:04 pm

    !Enhorabuena, moonsea¡

    Exhalas energía y sentimientos positivos por todos los poros de tu cuerpo...
    Me alegra un montón que te haya ido tan bien.

    Saludos.
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Bitxo1 Mar 19 Mayo 2009, 11:13 pm

    Bienvenido al foro!!!

    Ya nos iras explicando tus experiencias a los que aun no hemos iniciado nuestro primer camino.

    Saludos y buen Camino!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 11:56 pm

    Es curioso...cada vez que veo a alguien hablar de su camino, irradia algo diferente. Cada lectura es entretenida y suena diferente

    Espero algun dia ser uno de vosotros...tengo muchisimas ganas

    Felicidades por tu camino
    avatar
    nuevaxaki


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 44
    Localización : Santa Coloma
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por nuevaxaki Miér 20 Mayo 2009, 8:23 am

    Felicidades por tu camino y bienvenido!
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por ytaca56 Miér 20 Mayo 2009, 9:29 am

    Bienvenido. Como peticion, ruego eh, nunca como obligacion, agradeceria que pusieseis en el perfil la localizacion, por supuesto, no el sitio exacto con la provincia o comunidad autonoma seria suficiente, es que a veces juego, por los giros dialecticos, a adivinar el origen del forero, y para comprobar mi pericia o error despues miro la localizacion, a ver si he acertado. Por ejem con moonsea, se me metio en la cabeza que eres de Asturias, me imagino que por manera de utilizar el adjetivo guapo. Pero como digo es solo un ruego y naturalmente(sobra decirlo) cada uno es muy libre de poner lo que quiera.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por guillernel Miér 20 Mayo 2009, 9:35 am

    ¡Enhorabuena por tu Camino moonsea!

    Da gusto leer tu experiencia en el Camino.

    Espero que sigas animando el foro contándonos más cosas del Camino y que nos regales alguna fotografía de la aventura.
    avatar
    moonsea


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 45
    Localización : sant pere molanta (olerdola) BARCELONA
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty el foro bicigrino tb es una pasada

    Mensaje por moonsea Miér 20 Mayo 2009, 2:17 pm

    JO QUE GUAY, AYER NOCHE MANDE MENSAJE Y YA HE RECIBIDO UN MONTON DE CONTESTAS DE BUEN ROLLO PARA HOY MEDIODIA, JODER QUE PASADA, GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA Y POR SER TAN BUENOS, ME EMOCIONO CADA VEZ MAS CON EL TEMA DEL CAMINO, DE VERDAD QUE EL QUE NO LO HAYA HECHO QUE SE LANZE SIN PENSARLO, ES GENIAL, ESO SI DE CARA AL VERANO SUPONGO QUE ESTARA MAS LLENO DE GENTE Y CON MAS CALOR CLARO...
    SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR COSAS A QUI ESTOY PARA LO QUE QUERAIS..
    YA IRE CONTANDO Y COLGANDO FOTOS DEL VIAGE CON MI COLEGUILLA SERGI FERRER QUE TB ESTA EN EL FORO..
    Arrow biker2 Arrow :b-b: Arrow ESTOS SOMOS LOS DOS RODANDO ENTRE FLECHAS...JEJEJE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 2:19 pm

    geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 2:26 pm

    Enhorabuena moonsea
    Espero que me hayas dejado bien el camino
    Un saludo
    lola
    lola


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 63
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por lola Miér 20 Mayo 2009, 3:35 pm

    Que envidia mas sana me das moonsea!! a mi todavia me quedan meses (9 agosto) y cada dia estoy como si me fuera a ir mañana!! con un cosquilleo..!! tengo ganas de ver tus fotos!
    Saludos
    Lola
    avatar
    moonsea


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 45
    Localización : sant pere molanta (olerdola) BARCELONA
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty CONSEJOS PARA EL CAMINO

    Mensaje por moonsea Miér 20 Mayo 2009, 4:06 pm

    PUES YO SI NUNCA HABEIS MONTADO EN BICI CON ALFORJAS, IRIA PROVANDO PORQUE EL PESO TE DOMINA LA BICI, Y EN LAS SUBIDAS TE FRENA UN MONTON, A PARTE DE LAS AVERIAS CON EL PORTA-BULTOS Y LAS PROPIAS ALFORJAS...
    A MONTAR ALFORJAS, PONER PESO Y A RODAR, Y DARLE A TERRENOS PEDREGOSOS Y BAJADAS BACHEADAS, PARA COMPROVAR QUE NO SE DESMONTARA A MEDIO CAMINO...
    JODER.. PAREZCO UN EXPERTO Y TOTAL SOLO HE MONTADO UN CAMINO CON ALFORJAS.. JEJEJE
    SUERTE
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por cheroki Miér 20 Mayo 2009, 5:43 pm

    Bienvenido y felicidades , yo tambien acabo de hacer el Camino y presentarme aqui.
    Te contesto por aqui para que lo lea mas gente.
    Hice la Via de la Plata desde Merida, era el punto de conexion por tren mas cercano a algun Camino que tenia.Me salieron 805 km en solitario del 1 al 8 de Mayo.Dejando Zamora coincidi con dos extremeños y terminamos juntos.Me vino bien porque empezaba lo mas duro: puertos por asfalto larguisimos como el Padornelo y la Canda, luego en Orense mas cortos pero mas empinados, bastante duro pero viendo la belleza que te rodea no sufres tanto.
    El Camino esta señalado pero muy invadido por infrestructuras como la autovia de la plata, trenes, canales de riego por el Jerte, etc, mucho pasar de uno a otro lado de autovias, eso me molestaba bastante, a cambio he disfrutado de tramos perdidos de la civilizacion, dehesas enormes, bosques de robles y encima en primavera.Esto en verano debe ser menos agradable.
    En cuanto a albergues y menus igual que tu en el Frances.
    No tuve , gracias a Dios , ninguna averia ni lesion., salvo algun pinchazo.
    Por cierto, fui a por una cámara en Salamanca y le dije al tio que si me podia ajustar el cambio y flipé con el timo que pretendia darme.Me dijo:
    "tienes dos velocidades perdidas", "hay que sincronizar el cambio", "la cadena quiza aguante pero los piñones habria que cambiarlos" "tardare unas tres horas, pasate antes de comer, intentare tenerla lista".Baje la bici de unas cadenas (de bici, que cutre) y sali pitando de alli.
    ¡Mucho ojo con esta tienda ! Bicicletas Palacios.Hay otra pero a mi me toco la mala.
    Por lo demas decirte que me ha encantado la experiencia, al hacerlo solo tambien se viaja al interior de uno mismo, la desconexion con nuestra rutina diaria es total.Y si te encuentras a alguien por el camino, como me paso pues se hace mas divertido(saludos a Rix y Juan, si leeis esto).
    Hasta otra Arrow
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por jlamotta2 Miér 20 Mayo 2009, 7:14 pm

    HOla cheroki, felicidades, a mi me dan ganas tamibién de hacer el de la plata a partir de Salamanca o Zamora y seguir por sanabrés, pero por lo que cuentas hay mucha cruce de autovías, qué mal rollo, puedes extenderte un poco ¿dónde están estos cruces y autovías que interumpen el normal desarrollo del camino?
    Gracias.

    cheroki escribió:Bienvenido y felicidades , yo tambien acabo de hacer el Camino y presentarme aqui.
    Te contesto por aqui para que lo lea mas gente.
    Hice la Via de la Plata desde Merida, era el punto de conexion por tren mas cercano a algun Camino que tenia.Me salieron 805 km en solitario del 1 al 8 de Mayo.Dejando Zamora coincidi con dos extremeños y terminamos juntos.Me vino bien porque empezaba lo mas duro: puertos por asfalto larguisimos como el Padornelo y la Canda, luego en Orense mas cortos pero mas empinados, bastante duro pero viendo la belleza que te rodea no sufres tanto.
    El Camino esta señalado pero muy invadido por infrestructuras como la autovia de la plata, trenes, canales de riego por el Jerte, etc, mucho pasar de uno a otro lado de autovias, eso me molestaba bastante, a cambio he disfrutado de tramos perdidos de la civilizacion, dehesas enormes, bosques de robles y encima en primavera.Esto en verano debe ser menos agradable.
    En cuanto a albergues y menus igual que tu en el Frances.
    No tuve , gracias a Dios , ninguna averia ni lesion., salvo algun pinchazo.
    Por cierto, fui a por una cámara en Salamanca y le dije al tio que si me podia ajustar el cambio y flipé con el timo que pretendia darme.Me dijo:
    "tienes dos velocidades perdidas", "hay que sincronizar el cambio", "la cadena quiza aguante pero los piñones habria que cambiarlos" "tardare unas tres horas, pasate antes de comer, intentare tenerla lista".Baje la bici de unas cadenas (de bici, que cutre) y sali pitando de alli.
    ¡Mucho ojo con esta tienda ! Bicicletas Palacios.Hay otra pero a mi me toco la mala.
    Por lo demas decirte que me ha encantado la experiencia, al hacerlo solo tambien se viaja al interior de uno mismo, la desconexion con nuestra rutina diaria es total.Y si te encuentras a alguien por el camino, como me paso pues se hace mas divertido(saludos a Rix y Juan, si leeis esto).
    Hasta otra Arrow
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Erromes Miér 20 Mayo 2009, 7:42 pm

    Bienvenida moonsea

    esto es un virus :aad:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 8:37 pm

    cheroki escribió:Bienvenido y felicidades , yo tambien acabo de hacer el Camino y presentarme aqui.
    Te contesto por aqui para que lo lea mas gente.
    Hice la Via de la Plata desde Merida, era el punto de conexion por tren mas cercano a algun Camino que tenia.Me salieron 805 km en solitario del 1 al 8 de Mayo.Dejando Zamora coincidi con dos extremeños y terminamos juntos.Me vino bien porque empezaba lo mas duro: puertos por asfalto larguisimos como el Padornelo y la Canda, luego en Orense mas cortos pero mas empinados, bastante duro pero viendo la belleza que te rodea no sufres tanto.
    El Camino esta señalado pero muy invadido por infrestructuras como la autovia de la plata, trenes, canales de riego por el Jerte, etc, mucho pasar de uno a otro lado de autovias, eso me molestaba bastante, a cambio he disfrutado de tramos perdidos de la civilizacion, dehesas enormes, bosques de robles y encima en primavera.Esto en verano debe ser menos agradable.
    En cuanto a albergues y menus igual que tu en el Frances.
    No tuve , gracias a Dios , ninguna averia ni lesion., salvo algun pinchazo.
    Por cierto, fui a por una cámara en Salamanca y le dije al tio que si me podia ajustar el cambio y flipé con el timo que pretendia darme.Me dijo:
    "tienes dos velocidades perdidas", "hay que sincronizar el cambio", "la cadena quiza aguante pero los piñones habria que cambiarlos" "tardare unas tres horas, pasate antes de comer, intentare tenerla lista".Baje la bici de unas cadenas (de bici, que cutre) y sali pitando de alli.
    ¡Mucho ojo con esta tienda ! Bicicletas Palacios.Hay otra pero a mi me toco la mala.
    Por lo demas decirte que me ha encantado la experiencia, al hacerlo solo tambien se viaja al interior de uno mismo, la desconexion con nuestra rutina diaria es total.Y si te encuentras a alguien por el camino, como me paso pues se hace mas divertido(saludos a Rix y Juan, si leeis esto).
    Hasta otra Arrow


    AQUI ESTA EL COMENTARIO DE CHEROKI.....


    al entrar en salamanca, busque el taller mas cercano, y me indicaron el taller palacios. llevaba un pinchazo y no encontraba el pincho. Cuando llegue no habia nadie el la tienda el dueño en el ordenador y el abuelo en una silla. le digo que me arregle el pinchazo y dice que solo cambia las gomas, pues que me la cambie 4,50 €, pero la tengo que desmontar yo la rueda, sino el me cobra por desmontarla. Luego me dice que ponga barbula ancha que la fina ya no se lleva, me niego. le digo que si no comprueba la cubierta por dentro y lo hace de mala gana y me suelta un rollo sobre cristalitos que se alojan en la llanta y no se ven. . . . . . Me monta la goma de barbula pequeña y le mete aire (no tiene reloj para ver la presion) me dice que no le hace falta, que son muchos años, y me invita que lo compruebe con la mano. Bien a la media hora estando de paseo por salamanca, la rueda sin aire.. ..... En fin habia reventado la valvula en el lugar que une con la goma. Al final lo repare yo. TALLER PALACIOS. por eso no habia nadie en el taller.......

    ....Y AQUI EL DE BARU....

    JAJJAJAJAJ..........REALMENTE HABRA QUE TENER CUIDADO CON "TALLERES PALACIOS" DE SALAMANCA....JODER QUE PIRATAS......JAJAJAJAJA


    BICIGRINOS!!!!.....VADE RETRO CON "TALLERES SALAMANCAAAAA!!!!!"
    avatar
    moonsea


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 45
    Localización : sant pere molanta (olerdola) BARCELONA
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty joder con el palacios

    Mensaje por moonsea Miér 20 Mayo 2009, 8:48 pm

    MUY BIEN CHEROKI, ENHORABUENA POR LA PEDALADA QUE TE HAS PEGADO, 100 POR DIA, I CON PUERTOS, ESTAS FUERTE VEO, TENGO ENTENDIDO QUE EL DE LA PLATA ES MAS DURO QUE EL FRANCES...
    PUES YA CON LO QUE ME DICES DE QUE LOS ALBERGUES Y LOS MENUS ESTAN BIEN DE PRECIO,Y QUE SUPONGO QUE NO HAY DIFICULTAD PARA ENCONTRAR SITIO PARA DORMIR, Y QUE ESTA BIEN MARCADO NO??
    PUES CUANDO PUEDA TENGO EN CUENTA ESTE CAMINO
    SE HACE POR CAMINO O POR CARRETERA??
    SALUDOS MAKINA..
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por cheroki Miér 20 Mayo 2009, 9:39 pm

    Voy por orden,

    Lo de cruzar autovias no es que te la juegues entre coches a toda leche, es que obligan al Camino original a pasar por debajo, tuneles o por arriba , puentes, varias veces , o bien lo han hecho paralele a la nueva autovia de la Plata y como estan en obras lo utilizan los camiones , apisonadoras, etc .Esto ocurre en algun tramo entre Caceres y Salamanca, no puedo concretar.

    No es Talleres Salamanca. El taller del que hay que huir como de la peste se llama TALLERES PALACIOS.

    Esta bien marcado el Camino , solo tiré de gps atravesando grandes ciudades, como Salamanca, Zamora y asi.

    De los 800 km. quizá algo menos de 200 fueron asfalto.Algunos tramos el Camino es asfalto, otros es imposible para la bici, solo senda de caminantes o pedregalas empinados.En este caso se busca alternativa por carretera, algunas preciosas, estrechas , y solitarias.por ej. Vaverde de Valdecasa - Fuenteroble.
    Sin duda este Camino es para bici de montaña y robusta ,hay descensos con mucho bache y llevamos mucho peso.Eso tambien hace que la cubierta trasera se degrade rapido.Yo tuve que cambiar la trasera en Puebla de Sanabria.
    Saludos
    antonio
    antonio


    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 57
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por antonio Miér 20 Mayo 2009, 10:04 pm

    [quote="lola"]Que envidia mas sana me das moonsea!! a mi todavia me quedan meses (9 agosto) y cada dia estoy como si me fuera a ir mañana!! con un cosquilleo..!! tengo ganas de ver tus fotos!
    HOLA LOLA YO TAMBIEN SALGO EL 9 DE AGOSTO DESDE RONCESVALLES,HABER SI COINCIDIMOS ALGUNOS KILOMETROS(SOY PRIMERIZO)CHAO
    lola
    lola


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 63
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por lola Miér 20 Mayo 2009, 10:10 pm

    Seria fantastico!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 10:22 pm

    No es Talleres Salamanca. El taller del que hay que huir como de la peste se llama TALLERES PALACIOS

    PUES ESO HABEIS PUESTO TU Y EL OTRO BICIGRINO (BARU CREO)...."TALLERES PALACIOS" EN LA POBLACION DE SALAMANCA....

    ES ASI O NO
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por cheroki Jue 21 Mayo 2009, 10:23 am

    Correcto.
    En Salamanca
    la tienda Talleres PALACIOS.....................orden de alejamieno para bicigrinos!!
    avatar
    moonsea


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 45
    Localización : sant pere molanta (olerdola) BARCELONA
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty el 9 de agosto me vengo hasta yo

    Mensaje por moonsea Jue 21 Mayo 2009, 2:38 pm

    PUES QUE ESTOY EN EL PARO Y AHORA ESTARE 2 MESES DE CURSILLO DE INGLES SUBBENCIONADO, EN AGOSTO SI SIGO PARADO ME LANZO A POR EL CAMINO PERO RAPIDO...
    TENGO UN PUESTO DE TRABAJO VIA ENCHUFE PENDIENTE PARA ESTE VERANO...
    YA VEREMOS COMO VA TODO...
    ALA A DARLE A LOS PEDALES QUE SE ACERCA LO MEJOR
    avatar
    moonsea


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 45
    Localización : sant pere molanta (olerdola) BARCELONA
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty QUE BIEN INFORMAS CHEROKI

    Mensaje por moonsea Jue 21 Mayo 2009, 2:43 pm

    HOLA COLEGUILLA, ME VOY MENTALIZANDO DE QUE LA VIA DE LA PLATA LA PUEDO HACER...PERO SOLO QUE TAL????
    HAY GENTE HACIENDO EL CAMINO OQ?

    SED REACIOS A BICICLETAS PALACIOS...JEJEJE
    VAYA COMO SE APROVECHAN DE LOS BICIGRINOS.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Agus Jue 21 Mayo 2009, 3:37 pm

    ytaca56 escribió:Bienvenido. Como peticion, ruego eh, nunca como obligacion, agradeceria que pusieseis en el perfil la localizacion, por supuesto, no el sitio exacto con la provincia o comunidad autonoma seria suficiente, es que a veces juego, por los giros dialecticos, a adivinar el origen del forero, y para comprobar mi pericia o error despues miro la localizacion, a ver si he acertado. Por ejem con moonsea, se me metio en la cabeza que eres de Asturias, me imagino que por manera de utilizar el adjetivo guapo. Pero como digo es solo un ruego y naturalmente(sobra decirlo) cada uno es muy libre de poner lo que quiera.

    Bienvenid@ moonsee, espero decir lo mismo cuando acabe yo mi primer camino!!!

    ytaca56!!! jajajaja,... conmigo seguro que fallas!!! jajaja,.. aunque ponga que soy de Madrid (porque vivo desde hace 5 años),... soy un Andaluz de pura cepa!!!

    Contenido patrocinado


    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:01 pm