Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Juanono
CAFELIUM
SalvaGT
7 participantes

    Otro bicigrino mas!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro bicigrino mas!!! Empty Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 7:10 pm

    Hola.

    Soy Luis, de Alicante.

    La segunda quincena de mayo haré el camino desde Saint Jean Pie de Port.

    Lo decidí hace un par de meses "gracias" al dueño (pedazo de mamon en que fregao me ha metido) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la tienda donde compre la burra que me dijo: "pasate por el foro de MTB que tenemos un post para las kedadas". Que jodio el tio, pase por el foro MTB, cotillee un rato, descubrí el hilo del Camino y descubrí el mundo del bicigrino, apenas vuelvo por el foro de MTB y casi todo el tiempo que estoy delante del ordenador es para leer cosas en este foro e ir preparando mi viajecillo.

    Prácticamente me he leido todo el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que ya tengo claro lo del material, las etapas, los albergues, el transporte, etc...

    Lo único que me queda es tener paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta que llegue el día, estoy que no me aguanto y me queda medio año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , e ir comprando todo lo que me falta poco a poco para no hacerle demasiada sangre al bolsillo.

    Gracias a todos los que colaborais en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pues he pasado de tener mil dudas a tener la sensacion de haber hecho ya el Camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . De aquí a Mayo, me voy a saber todos los nombres de las localidades por las que tengo que pasar.

    Lo dicho gracias a todos y a mi burra que espero que soporte las palizas que le doy hasta que llegue el día.

    Un saludo.

    P.D.Vaya pedazo toston os he soltado, vaya tela.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por SalvaGT Mar 27 Oct 2009, 7:22 pm

    Bienvenido Luis, si ya as leido todo no hace falta que te diga nada, únicamente que tengas paciencia que todo llegará y ya verás como no será el último.

    Saludos.
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por CAFELIUM Mar 27 Oct 2009, 7:59 pm

    Hola Luis. Bienvenido. Y si quieres te apuntas a la "Mini (de momento) Quedada Levantina". Que no sabemos ni cuando ni dónde será, pero de una manera u otra nos juntaremos.

    Bienvenido de nuevo.

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por Juanono Mar 27 Oct 2009, 8:02 pm

    Bienvenido Luis a mi me paso lo mismo, antes de comenzar mi camino ya habia subido un monton de veces a O cebreiro, es maravilloso viajar y soñar desde casa, pero cuando hagas el camino sera una realidad, que soñaras mil veces cuando vuelvas.
    Un saludo
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por NIVE Mar 27 Oct 2009, 8:14 pm

    LUIS bienvenido al foro bicigrino ,llaveras que pronto llegara ese dia que esperas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por Invitado Mar 27 Oct 2009, 10:47 pm

    Bienvenido

    Pasa y ponte comodo y cuanto necesites preguntar para acabr de envenenarte de camino....aqui nos tienes

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por Invitado Miér 28 Oct 2009, 10:47 am

    Hola Tosta
    Bienvenido espero que estés muy a gusto en esta gran familia
    Entra y ponte cómodo
    Un abrazo
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por mijitas Miér 28 Oct 2009, 11:08 am

    Hola Tosta, bienvenido a la familia bicigrina.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por jimmys69 Miér 28 Oct 2009, 11:25 am

    Bienvenido Tosta,

    que paciencia para leerse todo el foro !!!!, jajaja.

    Eso si, te has convertido en un experto sin haber ido.

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 11:33 am

    Hola.

    Gracias por la bienvenida.


    CAFELIUM escribió:Hola Luis. Bienvenido. Y si quieres te apuntas a la "Mini (de momento) Quedada Levantina". Que no sabemos ni cuando ni dónde será, pero de una manera u otra nos juntaremos.

    Bienvenido de nuevo.

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium.

    Cafelium, el tiempo libre que tengo me da para montar en burra y la familia, tengo demasiado curro y bastante es que la "maquina de reñir" (esto último lo he leido en el foro, jajaja) que vive conmigo no me pone pegas para irme unos cuantos días de mis vacaciones a hacer el camino. Por otra parte si me pusiese pegas para ir a hacer el Camino me iría de todos modos, pero lo de las quedadas ya es otra historia.
    Hay que guardar un pequeño equilibrio para que no se me alborote el personal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Yo he entrado aqui y me he presentado para agradeceros a todos la cantidad de información que he conseguido en este foro y que sin vosotros sería prácticamente imposible conseguirla, material, transporte, albergues, etc...

    Asi es que lo dicho: muchas gracias a todos.

    Un saludo.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por giraldilla Sáb 31 Oct 2009, 12:14 pm

    Bienvenido Tosta, dile a tu compi que nos lea de vez en cuando y terminará hecha una bicigrina y acudiendo contigo a las Kedadas y demas eventos.

    No te lo crees??????Que empiece por la IV Kedada en oviedo. Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 1:00 pm

    giraldilla escribió:Bienvenido Tosta, dile a tu compi que nos lea de vez en cuando y terminará hecha una bicigrina y acudiendo contigo a las Kedadas y demas eventos.

    No te lo crees??????Que empiece por la IV Kedada en oviedo. Un saludo

    De eso nada, con lo agusto y feliz que voy en mi burra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo por la montaña alicantina, no, no, no y no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por giraldilla Dom 01 Nov 2009, 11:34 am

    Me referia a que entrara en el foro y nos leyera y en las kedadas como ñora acompañante, no tod@s llevan bici en los eventos grandes como la kedada nacional, algunos lesionados tambien van . Yo solo fui a la ultima kedada y me encanto conocerlos a todos, a parte de la comida que fue fabulosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por Invitado Dom 01 Nov 2009, 7:11 pm

    Como diría Luis Aragones:

    "No, no, no, no, no, no....... que no, no, no, no, no, no" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jijijiji.


    No insistas, please. Como dije antes, he leido todo el foro, o casi todo, buscando información para realizar el camino y no comenzar preguntando si la bici debe llevar cadena o "cardan", por el frío o por el barro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Luego llego el momento en que creía que debía agradecer al personal toda la información que había obtenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ,por supuesto, deciros cuando iba a hacer el camino y cuando haga el camino ire poniendo noticias de como me va la cosa y por donde voy.

    Más adelante me anunciare en el foro donde ponen las fechas en las que cada bicigrino inicia el camino y desde donde lo inicia.

    Y ahora, cuando tengo un ratillo, vengo por aquí, pego una miradita y si puedo ayudar en algo pues contesto algún post y si no, pues nada, leo las novedades y a otra cosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo.

    P.D. Que muñequitos más graciosos, jejeje, sobre todo el bailarin o el pájaro que se ha hecho una trialera con la cabeza del colega, jajaja, que bueno.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por giraldilla Dom 01 Nov 2009, 9:46 pm

    Mu bien. Sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena
    Un saludito

    Contenido patrocinado


    Otro bicigrino mas!!! Empty Re: Otro bicigrino mas!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 2:02 am