Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
cheroki
lola
guillernel
ytaca56
nuevaxaki
Bitxo1
pescaero
moonsea
12 participantes

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... - Página 2 Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por cheroki Jue 21 Mayo 2009, 7:05 pm

    moonsea escribió:HOLA COLEGUILLA, ME VOY MENTALIZANDO DE QUE LA VIA DE LA PLATA LA PUEDO HACER...PERO SOLO QUE TAL????
    HAY GENTE HACIENDO EL CAMINO OQ?

    SED REACIOS A BICICLETAS PALACIOS...JEJEJE
    VAYA COMO SE APROVECHAN DE LOS BICIGRINOS.



    Pues claro que la puedes hacer, tu y cualquiera que este acostumbrado a salir un par de veces a la semana con la bici.
    Solo? pues tambien.No se, pero creo que los ciclistas hacemos muchos kms. en solitario (y muchos con la grupeta, claro).A mi me gustó mi Camino en solitario.Aunque te encontraras gente , seguro.A pie, muchos extranjeros y en bici españoles, ya depende de las fechas, quizá en julio y agosto pocos se atrevan , el calor debe ser parecido al del "Marathon de Les sables" en el Sahara.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... - Página 2 Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por ytaca56 Jue 21 Mayo 2009, 8:20 pm

    Agus escribió:
    ytaca56 escribió:Bienvenido. Como peticion, ruego eh, nunca como obligacion, agradeceria que pusieseis en el perfil la localizacion, por supuesto, no el sitio exacto con la provincia o comunidad autonoma seria suficiente, es que a veces juego, por los giros dialecticos, a adivinar el origen del forero, y para comprobar mi pericia o error despues miro la localizacion, a ver si he acertado. Por ejem con moonsea, se me metio en la cabeza que eres de Asturias, me imagino que por manera de utilizar el adjetivo guapo. Pero como digo es solo un ruego y naturalmente(sobra decirlo) cada uno es muy libre de poner lo que quiera.

    Bienvenid@ moonsee, espero decir lo mismo cuando acabe yo mi primer camino!!!

    ytaca56!!! jajajaja,... conmigo seguro que fallas!!! jajaja,.. aunque ponga que soy de Madrid (porque vivo desde hace 5 años),... soy un Andaluz de pura cepa!!!
    Buenoooo, fallo mucho. Pero no por lo que tu dices, al final como se decia por el "pueblin" donde me crie:
    "Somos como les baques, que son de donde pacen y no de donde nacen"
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... - Página 2 Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Agus Jue 21 Mayo 2009, 10:23 pm

    ytaca56 escribió:
    Buenoooo, fallo mucho. Pero no por lo que tu dices, al final como se decia por el "pueblin" donde me crie:
    "Somos como les baques, que son de donde pacen y no de donde nacen"
    jejejeje,... te lo comentaba porque me parecia gracioso por ejemplo en mi caso ytaka56 !!!!

    pero si es cierto que te doy la razon en identificar la localización, para saber por donde nos movemos!!!!

    Un saludo compañero!!

    Contenido patrocinado


    OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA... - Página 2 Empty Re: OTRO BICIGRINO ENGANCHADO AL CAMINO,QUE PASADA...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 3:12 am