Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+31
apne
rutesbtt
slow
Foncho
correcaminos50
albertos
giraldilla
SalvaGT
anjo37
BLURMAN44
Sevigrino
NIVE
vacscom
Marta G.Brea
Linceiberico
Erromes
rikachu
Cris_
jimmys69
razor
Juanono
guillernel
txefin
erromes xabier
Agus
absolut
Enné
txema
VILLABOA
kundepoko
Isabel y Paco
35 participantes

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 3:23 pm

    Bueno, ahora ya sabiendo que la ropa se seca, o no, entremos en la logística del cargador solar, pues en ninguna foto le he visto "recolgando" en busca de los rayos que le dan vida para convertirle en energía.

    Un saludo.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 3:31 pm

    por no hablar de la tablet que no tiene cobertura y ... (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 693203
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 3:33 pm

    Beteterocarrozon escribió:Pues te aseguro que tengo un verdadero dilema...no se cual hacer

    El del Norte no me llama demasiado por la cantidad de carretera que hay. Salir de casa tampoco porque la zona que hay desde aqui hasta que enlazas con el frances tampoco me dice nada y no le veo demasiado encanto.

    Igual hago un coctel entre el frances y el del norte...que se yo?

    Ya puestos a mezclar, metete la transpirenaica y enlazas con el del norte, así suples toda la carretera que pilles con la montaña del pirineo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 4:07 pm

    pedalseronia escribió:Bueno, ahora ya sabiendo que la ropa se seca, o no, entremos en la logística del cargador solar, pues en ninguna foto le he visto "recolgando" en busca de los rayos que le dan vida para convertirle en energía.

    Un saludo.

    Pues no te falta razon....y el caso es que el dia que tu y yo hablamos lo llevaba alli puesto en el portabutos. Fabrique un soporte con el cabezal de un tripode de los chinos y pegando en la base del cargador un soporte con la rosaca adecuada. LO fijaba en el portabultos y durante el dia cambiaba la orientacion de vez en cuando para ir encarandolo al sol

    Ya he hecho un comentario del tema en el blog....me gusto pero lo que no me gusto es que no almacena los mAh que me aseguraron. Se queda en 1000 o1200 como maximo de los 3000 anunciados. Respecto a como carga me cargo sin problemas ( como para no cargar con el sol que hacia) las 3 o 4 veces que lo use dejandolo casi todo el dia puesto en el portabultos

    Eso si, en mas de una ocasion me saco del apuro al usarlo al final de las jornadas sobre todo con el movil y en un par de ocasiones con la camara

    El importador me ha dicho que me lo cambiara para probar otro pues sigue en sus trece de que SI dan 3000 mAh una vez cargados. Ya os dire
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 4:15 pm

    razor escribió:por no hablar de la tablet que no tiene cobertura y ... (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 693203

    En los lugares con wifi, si tenia, en Baños, en Salamanca ( aunque ahi casi no lo use), en Zamora, en Puebla de Sanabria y evidentemente en Santiago. Eso si, desde Sevilla hasta Baños ..."na de na"....pero es que por no haber no habia casi ni 3G y a duras penas podia enviar alguna foto y la mitad de las veces fallaba el envio

    Eso si, como menciono en el blog, dentro del tablet llevaba 3 guias de la Via, listados de albergues y mapas y eso si me canse de consultarlo. Sobre todo las noches anteriores a la etapa del dia siguiente o cuando paraba a comer algo

    La cantada fue no dar con un modem inhalambrico compatible.....digamos que "el capricho" una vez solucione lo de la conexion, para mi es util de veras

    No todo va a salir bien del todo a la primera coñe.......criticones.....jajjaa
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por jimmys69 Miér 02 Nov 2011, 4:38 pm

    joer si es que todo son pegas coñe....
    Betete yo lo soluciono rádido... tiras ese tablet que compraste que no sirve pa na, y te vendo uno que lleva 3G y gps ya dentro, tirao de precio, creo que por menos de lo que te costó el que tienes. Como no quisiste esperarte...
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por jimmys69 Miér 02 Nov 2011, 4:42 pm

    ahh, y por cierto, aunque el del norte es todo carretera, a nosotros nos encantó, y dudo mucho que nadie que lo haya hecho te hable mal por hacer mucha carretera.
    Y Juanjo, comer se come de muerte... doy fe.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 4:59 pm

    jimmys69 escribió:joer si es que todo son pegas coñe....
    Betete yo lo soluciono rádido... tiras ese tablet que compraste que no sirve pa na, y te vendo uno que lleva 3G y gps ya dentro, tirao de precio, creo que por menos de lo que te costó el que tienes. Como no quisiste esperarte...

    No quise no...no pude que me iba....

    Pero de eso que me estas hablando ya hablaremos el domingo....pero menos delo que pague???

    Me extrañaria..

    Y yo no tiro na.....precisamente te estoy hablando desde ese tablet....jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 8:04 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:lo que no me acaba de cuadrar es lo de los cuentakilometros............si estaban bien calibrados los dos , no entiendo la diferencia de los 65 kms

    y que tu peguntes eso paco.....

    siendo usuario de remolque y ademas camionero

    Amo a ve

    Tu cuando llevas un remolque no has de abrir el giro para que el remolque no roce contra el interior de la curva?.....obviamente el remolque hace menos metros que la tractora

    Suma todas esas diferencias y al cabo de 1000 km hay mas de 60 de diferencia.....

    lo entiendes ahora?


    precisamente por eso no lo entiendo.............cuando llevas un remolque en marcha , la rueda o ruedas del remolque pasan por el mismo sitio que las ruedas del tiro (podria haber un metro de diferencia arriba-abajo)
    donde puede haber diferencias es en las maniobras..........pero 65kms son muchisimas maniobras
    en 1000 kms si me dices que hay una diferencia de 10-20 kms seria lo normal
    scratch scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 8:48 pm

    .......ostras 12.000 mts de ascension acumulada affraid


    tenia pensado hacer la via de la plata.......pero visto lo visto , me voy al everes y subo menos (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 9:47 pm

    Paco....amos a ver.....las ruedas de un remolque no hacen los mismos metros que la tractora.....poco o mucho siempre hacen menos trozo. Precisamente por eso has de abrir el giro para que el remolque no se coma las esquinas...lo que pasa es que en giros abiertos por carretera es poco apreciable

    Y yo maniobras pocas hice porque no me toco callejear con el sino rodar por camino

    Y la diferencia es la que es....unos 60 km...que aunque haya cierto margen de error, la cosa puede oscilar entre un 4 y 6% de diferencia.....Y ya te digo que en linea recta, un kilometro de la bici era un kilometro del remolque. Lo probe en el espigon de Mataro que tiene un kilometro justo de distancia antes de irme al camino
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Foncho Jue 03 Nov 2011, 4:35 pm

    Hola Betetero!!!!!

    Si no es mucho pedir, te pediría un pequeño análisis de los albergues que has visitado, o los que no lo has hecho por las razones que sea.
    Comentar un poco como has visto las medidas de seguridad para la bici, confortabilidad, instalaciones, etc. Creo que nos puede ser de gran utilidad para un futuro.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 5:03 pm

    Foncho escribió:Hola Betetero!!!!!

    Si no es mucho pedir, te pediría un pequeño análisis de los albergues que has visitado, o los que no lo has hecho por las razones que sea.
    Comentar un poco como has visto las medidas de seguridad para la bici, confortabilidad, instalaciones, etc. Creo que nos puede ser de gran utilidad para un futuro.

    Un saludo

    No tienes mas que visitar la ultima entrada de mi blog y veras eso de lo que hablas
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Foncho Jue 03 Nov 2011, 5:54 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Foncho escribió:Hola Betetero!!!!!

    Si no es mucho pedir, te pediría un pequeño análisis de los albergues que has visitado, o los que no lo has hecho por las razones que sea.
    Comentar un poco como has visto las medidas de seguridad para la bici, confortabilidad, instalaciones, etc. Creo que nos puede ser de gran utilidad para un futuro.

    Un saludo

    No tienes mas que visitar la ultima entrada de mi blog y veras eso de lo que hablas


    Opsssss. Pues si, mal acostumbrados nos tienes duplicando hasta ahora las crónicas :)


    Contenido patrocinado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 32 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:32 am