Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+31
apne
rutesbtt
slow
Foncho
correcaminos50
albertos
giraldilla
SalvaGT
anjo37
BLURMAN44
Sevigrino
NIVE
vacscom
Marta G.Brea
Linceiberico
Erromes
rikachu
Cris_
jimmys69
razor
Juanono
guillernel
txefin
erromes xabier
Agus
absolut
Enné
txema
VILLABOA
kundepoko
Isabel y Paco
35 participantes

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por erromes xabier Mar 01 Nov 2011, 10:59 pm

    Bueno y lo del sillin mas sorprendido me tiene,como que lo voy a mirar por ahi a ver si lo encuentro,todos los que he tenido me han amandrilado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 11:02 pm

    erromes xabier escribió:Bueno y lo del sillin mas sorprendido me tiene,como que lo voy a mirar por ahi a ver si lo encuentro,todos los que he tenido me han amandrilado.

    Mas sorprendido me quede yo.....y te aseguro que me fue de muerte. Ademas no es caro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 11:17 pm

    Explica el funcionamiento del sillin.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 11:22 pm

    Tosta escribió:Explica el funcionamiento del sillin.

    Pues eso....debajo de lo que vendria ser "el fronton"...jajaja...hay una camara de aire que uno hincha o deshincha a voluntad para que apriete lo justo y no moleste ni irrite.

    Aparte de eso, el apoyo de los isquiones esta muy conseguido. Al menos para mi culo
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por rutesbtt Mar 01 Nov 2011, 11:30 pm

    Beteterocarrozon escribió:Solo llevaba un equipo efectivamente y si bien es cierto que puede por alguna desgracia romperse no es facil y si me hubiera pasado...llevaba aguja e hilo....jajajja

    Es mas, tengo comprobado que aun sin tenderse en exterior y colgado en la litera de la habitacion en una noche se seca todo.

    Para mi , llevarse dos equipaciones no es necesario y si bien pesa poco para llegar a conseguir que mi equipaje pesara lo que pesara, te aseguro que tuve que hilar muy muy fino

    Respecto al gps, yo recomiendo un garmin de pilas. Si se gastan las cambias y ya esta. Un movil con gos integrado, en unas horas se queda sin bateria y ademas no tiene ni por asomo las prestaciones de un Garmin aun de los sencillo

    Y hablando de cargadores, yo llevaba uno solo con salida a 5 voltios y 2500 mAh con dos salidas usb y un cable multiple con todos y cada uno de los conectores de los aparatos que llevaba en un lado y un usb para conectar al cargador en el otro. Es decir que podia conectarlos todos al mismo tiempo llegado el caso la segunda salida usb del cargador la usaba para recargar las pilas del gps cada noche

    Di que sí, que con un equipamiento basta y sobra... Llevo ya 5 rutas llevando lo puesto y algo para cambiarme al llegar y jamás he tenido problema alguno.

    Respecto al GPS, un Garmin mejor. Los móviles suelen llevar un navegador tipo Tom Tom y no suelen ser útiles para montaña.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por txema Mar 01 Nov 2011, 11:31 pm

    El ingeniero es tan tecnológico, que hasta el culo tiene diseñado para el sillín.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 11:31 pm

    Este cuento se acabooooooooooooooooooooooooooo............

    http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/2011/11/27-el-planteamiento-de-las-etapas-y-el.html
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por txema Mar 01 Nov 2011, 11:33 pm

    Pues si ahora te quieres imprimir todo el post ( como yo hice) no te queda mas que cortar y pegar en un word. Menudo trabajo que te espera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 11:34 pm

    Un hilo tan bonito y lo estais hodiendo sin daros cuenta, no teneis arreglo.
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Foncho Miér 02 Nov 2011, 7:38 am

    rutesbtt escribió:

    Respecto al GPS, un Garmin mejor. Los móviles suelen llevar un navegador tipo Tom Tom y no suelen ser útiles para montaña.


    Reconozco la utilidad de los Garmin, pero yo utilizo un navegador en mi Nokia que utiliza bien el GPS del teléfono o lo conecto por bluetooch con uno externo que tiene mucha sensibilidad.

    http://www.wild-mobile.com/eng/viewproject.php?mid=2bedd6d77b93ddee42efa29b24d11370

    Cargando el programa y un track apagas la pantalla y tu track se está grabando. Así siempre puedes comparar por donde vas cuando activas la pantalla. La batería de este modo dura una jornada de 9 horas sin problemas.

    Es una pena que este programa ya no se mantenga pero es una maravilla. Trae todo lo que le puedes pedir a un programa de este tipo.
    Su fuerte, que puedes bajar mapas personalizados y cargarlos de la página sigpac (http://sigpac.mapa.es/fega/visor/). Hay que hacerlo con el programa jsigpac (https://sites.google.com/site/jrariasf/).

    El nivel de los mapas es realmente bueno, no se pierde detalle. Todas las sendas, caminos y veredas están en los mapas. Para senderismo y monte es lo ideal. Lo utilizo porque son mejores que los mapas de Garmin.
    Si alguien quiere los mapas bajados del Primitivo y Sanabres que me los pida, que los podría colgar en Magaupload.

    Saludos,
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 9:34 am

    Tosta escribió:
    Beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:lo que no me acaba de cuadrar es lo de los cuentakilometros............si estaban bien calibrados los dos , no entiendo la diferencia de los 65 kms

    y que tu peguntes eso paco.....

    siendo usuario de remolque y ademas camionero

    Amo a ve

    Tu cuando llevas un remolque no has de abrir el giro para que el remolque no roce contra el interior de la curva?.....obviamente el remolque hace menos metros que la tractora

    Suma todas esas diferencias y al cabo de 1000 km hay mas de 60 de diferencia.....

    lo entiendes ahora?

    Esto tiene otra lectura y no sere yo quien la desvele, Dios me libre de meterme en semejante charco, jajajajajaja

    Tranquilo ya lo hago yo jaja

    Pues resulta que un tio fornido como el tosta o uno mismo normalmente pedaleamos en linea recta porque llevamos un ferrari de 500cv de motor, mientras que betetero con el 2cv va zigzagueando para salvar las cuestas, de ahí que su remolque haga mas km (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 490225 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 490225 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 424790

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 320867 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 320867 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 320867 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 320867 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 320867 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 320867 haya paz (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 732320
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 9:38 am

    Beteterocarrozon escribió:Para mi , llevarse dos equipaciones no es necesario y si bien pesa poco para llegar a conseguir que mi equipaje pesara lo que pesara, te aseguro que tuve que hilar muy muy fino

    Luego te preguntas por que se movian tanto los peregrinos conforme te acercabas a Galicia, no es por que hubiera mas, noooo, es que tu traje empezaba a andar sóilo por las noches (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 505195
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 10:41 am

    razor escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Para mi , llevarse dos equipaciones no es necesario y si bien pesa poco para llegar a conseguir que mi equipaje pesara lo que pesara, te aseguro que tuve que hilar muy muy fino

    Luego te preguntas por que se movian tanto los peregrinos conforme te acercabas a Galicia, no es por que hubiera mas, noooo, es que tu traje empezaba a andar sóilo por las noches (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 505195

    Lo dicho....jajjaja....como si quereis llevar el baul con los trajes de la Piquer...

    Si lavas al llegar esta seco al dia siguiente...asi de simple. Si os gusta ir cambiando el modelito a mi me parece perfecto pero con una equipacion hay mas que suficiente. Yo al frances lleve dos y se que los cambios los hice por una simple cuestion de capricho. Cada mañana tenia dos equipaciones a mi disposicion y escogia la que queria pero la del dia anterior estaba seca y limpia. Es mas, si hace frio o mal tiempo te lo cuelgas de la litera del albergue y se seca igual

    Respecto a a ropa de calle , mas de lo mismo. dos o tres camisetas ( una de ellas para dormir) , unos pantalones y unas mallas que te permitan alguna vez lavar el pantalon por si lo manchas y arreando. Y si tienes frio el polar de la bici y el paravientos

    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por rutesbtt Miér 02 Nov 2011, 10:51 am

    Beteterocarrozon escribió:
    razor escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Para mi , llevarse dos equipaciones no es necesario y si bien pesa poco para llegar a conseguir que mi equipaje pesara lo que pesara, te aseguro que tuve que hilar muy muy fino

    Luego te preguntas por que se movian tanto los peregrinos conforme te acercabas a Galicia, no es por que hubiera mas, noooo, es que tu traje empezaba a andar sóilo por las noches (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 505195

    Lo dicho....jajjaja....como si quereis llevar el baul con los trajes de la Piquer...

    Si lavas al llegar esta seco al dia siguiente...asi de simple. Si os gusta ir cambiando el modelito a mi me parece perfecto pero con una equipacion hay mas que suficiente. Yo al frances lleve dos y se que los cambios los hice por una simple cuestion de capricho. Cada mañana tenia dos equipaciones a mi disposicion y escogia la que queria pero la del dia anterior estaba seca y limpia. Es mas, si hace frio o mal tiempo te lo cuelgas de la litera del albergue y se seca igual

    Respecto a a ropa de calle , mas de lo mismo. dos o tres camisetas ( una de ellas para dormir) , unos pantalones y unas mallas que te permitan alguna vez lavar el pantalon por si lo manchas y arreando. Y si tienes frio el polar de la bici y el paravientos


    Como vas aprendiendo... ja, ja...

    Pero los hay que seguirán prefiriendo el modelo buhonero...

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 693203 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 693203 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 693203
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 11:35 am

    pues yo en el frances llevaba 2 de verano y 1 de invierno y no me dio tiempo que secaran gracias a las secadoras, por que me llovio los 12 dias, claro si pillas un tiempo que te cagas pues con uno vas sobrado. Lo que si lleve solo uno fue pantalon y camiseta para el albergue. Supongo que va en funcion del tiempo. Este año en la via de la plata pues lo que tudices, si bien no se me secaba del todo la ropa y usaba el segundo, pero el año pasado, ya solo por el barro, no me los podia poner al siguiente dia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 11:45 am

    Pues mira....

    Yo tal cual llegaba me metia en la ducha....pero tal cual significa que solo me quitaba los zapatos....jajja

    Mientras me desnudaba iba lavando las cosas y hubiera barro, o solo sudor, sale todo y luego las escrurria bien. Despues al tendedero nada mas salir de la ducha y hasta el dia siguiente que estaban secas. Me las ponia y a correr. Incluso algunas veces al venir de cenar, lo entraba todo del tendedero y me lo dejaba preparado en la litera y si quedaba algo de humedad en los calcetines por ejemplo se secaba del todo en el interior de la habitacion

    Y el dia de Xunqueira que habia llovido un poco y hacia mucha humedad, al salir de la ducha lo colgue de la litera y como te digo, al dia siguiente estaba completamente seco. es cuestion de escurrirlo todo muy bien

    Si es algodon como las camisetas, puede tardar un poco. En un par de ocasiones al dia siguiente tenian algo de humedad. Por eso jamas se me ocurriria llevarme unos tejanos ni nada por el estilo. Pero la ropa tecnica o la de licra o de loneta se seca muy muy rapido en un ambiente minimamente seco
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 11:55 am

    este año ya te digo que he ido seco siempre, pero el año pasado en el frances que me llovio, nevo y granizó todos los días, hasta el calzado me he puesto mojado saliendo de O Cebreiro, ni secadoras ni ostias, no me daba tiempo. Supongo que todo depende de la climatologia y demas. Si es cierto que tema mallot y culotte secan rapido, pero a mi eso me da igual ponermelos un poco humedos, pero calcetines y calzoncillos, me da por culo, y estos no secaban tan rápido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 12:07 pm

    razor escribió:. Si es cierto que tema mallot y culotte secan rapido, pero a mi eso me da igual ponermelos un poco humedos, pero calcetines y calzoncillos, me da por culo, y estos no secaban tan rápido.

    Vamos a ver..ropa interior y calcetines, llevaba mas de un par obviamente por lo que tu acabas de decir pero por ejemplo..calcetines llevando tres pares solo llegue a usar dos y fue mas por capricho que por otra cosa. El tercero no llego a salir de la alforja. Y de ropa interior si es cierto que un dia al recogerlo del tendedero estaba un poco humeda pero no pasa nada. La meti en la alforja y en cuanto pare lo saque para que se acabara de secar

    Esta claro que si cada dia te llueve la cosa se complica pero como te digo, en interior las cosas de fibra secan.Yo lo tengo comprobadisimo. Con un polar de bici que tengo mas de lo mismo. EMpapado a las 7 de la tarde y seco del todo al dia siguiente solo colgandolo de la litera

    De lo que has de huir es de la ropa de algodon que retiene muchisimo mas la humedad y aun mas con mal tiempo

    Respecto al calzado , si esta humedo, metes dentro peridodicos nada mas llegar al albergue y los renuevas antes de ir a dormir. Eso es milagroso para secarlos
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 12:15 pm

    a veces los milagros no bastan hay una cosa como digo yo siempre: La física es muy cabro.na y por muchos periodicos que tu metas nio llegan a absorver, pero bueno asi podriamos estar toda la mañana asi que...

    A ver cuando nos hacemos tú y yo el del norte y me enseñas la ropa que llevas jajaja
    Quiero ver como te lo montas. No en serio el del Norte pa cuando, dicen que es el más bonito, o eso dicen, desde luego si se come igual de bien que en el Frances uhmmmmm
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 12:17 pm

    Me gustaría hacer ekl del Norte pero tambien tengo pensado hacer uno desde casa y no se que haré primero, depende quien venga y en que tiempo.
    Tambien me gustaría hacer alguno en invierno, por probar su dureza y verlo con otros ojos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 12:23 pm

    Pues te aseguro que tengo un verdadero dilema...no se cual hacer

    El del Norte no me llama demasiado por la cantidad de carretera que hay. Salir de casa tampoco porque la zona que hay desde aqui hasta que enlazas con el frances tampoco me dice nada y no le veo demasiado encanto.

    Igual hago un coctel entre el frances y el del norte...que se yo?
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 1:15 pm

    Bueno, en cualquier caso estaremos encantados de volver a leer tus crónicas pero si son en directo mejor, que asi mola más.
    En cuanto a cual realizar y cuando, creo que hay nu proverbio que dice algo así "el hombre propone y dios dispone" ¿no? pues eso que ya se verá.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por razor Miér 02 Nov 2011, 1:16 pm

    Ahora habra que ir pensando en la de navidad eh, a ver si me he recuperado para poder hacerla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 2:57 pm

    Bueno.


    Yo lleve dos equipaciones cortas al frances en mayo. Lave una por primera vez en Sahagun y la otra en Rabanal.

    A mi me gusta entrar a los bares y que me hagan hueco.

    Ademas si compras una bolsa de ensalada preparada puedes escurrir una manga y ya tienes vinagre, puaj.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 3:21 pm

    razor escribió:
    En cuanto a cual realizar y cuando, creo que hay un proverbio que dice algo así "el hombre propone y dios dispone" ¿no? pues eso que ya se verá.


    Te falta la coletilla: "y el jefe (o la mujer-pareja-marido) descompone...

    Contenido patrocinado


    (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 31 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:06 am