Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
rafav8
bikeman
6 participantes

    Es descabellado comprar otra bici para el camino

    avatar
    rafav8


    Cantidad de envíos : 199
    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Es descabellado comprar otra bici para el camino - Página 2 Empty Re: Es descabellado comprar otra bici para el camino

    Mensaje por rafav8 Vie 19 Ago 2011, 1:53 pm

    Hombre pues no me a dado por pesarla pero es lo que dice la pagina de lapierre de todas maneras es muy ligera y esta misma noche la pesare para salir de dudas
    avatar
    bikeman


    Cantidad de envíos : 76
    Localización : Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Es descabellado comprar otra bici para el camino - Página 2 Empty Re: Es descabellado comprar otra bici para el camino

    Mensaje por bikeman Vie 19 Ago 2011, 6:46 pm

    Julian Fergar escribió:che! no le des tantas vueltas con la bici por 2 kilos mas o menos que mas da. Si con el peso de las alforjas un dia pesara mas otro menos y con una del carrefus se puede hacer el camino, ¡leche! biker2

    En eso tienes razón Julian, creo que todo esto es fruto del nerviosismo y la inquietud por empezar el camino... aab
    avatar
    bikeman


    Cantidad de envíos : 76
    Localización : Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Es descabellado comprar otra bici para el camino - Página 2 Empty Re: Es descabellado comprar otra bici para el camino

    Mensaje por bikeman Vie 19 Ago 2011, 7:03 pm

    jimmys69 escribió:
    Y volviendo al tema bikeman, me parece a mi que lo más importante no es el peso, sin ola función/utilidad que le vas a dar. Perfectamente puedes ir al camino con la doble, muchos de nosotros lo hemos hecho. Ahora bien, si lo que quieres es además poder tener una bici para colgar el asiento para llevar a tu niño, y esa cannondale trail que esta de p... madre de precio te esta guiñando el ojito, pos compratela !!!, a mi hace tiempo que tb me guiñó el ojito ese mismo modelo, y siempre la he aconsejado a quien quisiera comprarse una bici decente no muy cara. Si además la tienes por ese precio, joer, yo no me lo pensaría. Y lo bonita que es ??, te la has mirado bien ?? jeje


    Si me esta picando el ojo desde hace un par de semanas, aun me falta ir a probarla, ya que les mande un email y sin compromiso y problema alguno te la dejan probar, la semana que viene me acerco, y me llevo la pasta en la cartera por si acaso.... veo que tu si la has mirado bien, creo que es un modelo ademas de económico, como tu dices bonita y seguro que sera también buena.

    Contenido patrocinado


    Es descabellado comprar otra bici para el camino - Página 2 Empty Re: Es descabellado comprar otra bici para el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 9:10 am