Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Bici para hacer el camino

    avatar
    pedrales


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Bici para hacer el camino Empty Bici para hacer el camino

    Mensaje por pedrales Jue 27 Oct 2011, 1:52 pm

    Hola, tengo pensado hacer el camino francés esta primavera, y actualmente ando con una bici con la que no llegaría ni de mi casa al trabajo...

    he estado mirando, mi presupuesto no es muy elevado, rondaría los 300€, estuve mirando modelos del año pasado y tal, sobre todo Orbea y Conor, pero acabo de ver este modelo del 2012 y quería saber la opción de alguien más ducho en la material que yo.

    La bici es la Conor AFX 2.0 VB 2012, os dejo el enlace para poder verla más detalladamente,

    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=203BI320V

    Y bueno ya abusando de vuestra generosidad...alguien ha comprado alguna vez en esa tienda?? es fiable??

    Muchas gracias y un saludo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bici para hacer el camino Empty Re: Bici para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 7:34 pm

    Hola.

    Mira en el enlace que te he puesto a continuacion. Es de la forera Goncor. La bici que ves en el blog es con la que hizo su Camino en septiembre, desde Roncesvalles hasta Finisterre.

    No creo que la bici de Goncor cueste un potosi y a ella la llevo hasta Finisterre sin ningun problema.

    Por esos 300€ tienes bicis mas que apañadas para realizar la excursion tranquilamente.

    Si te la compras ahora, hasta primavera queda medio año con lo que antes de irte lo suyo seria que le hicieses a la bici una pequeña revision (frenos, ruedas, cadena, etc...) y poder irte al Camino con cierta tranquilidad.

    http://medinyolius-camino2011.blogspot.com/2011/09/gente-guay-que-he-tenido-el-placer-de.html

    Saludos.


    Very Happy
    avatar
    pedrales


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Bici para hacer el camino Empty Re: Bici para hacer el camino

    Mensaje por pedrales Vie 28 Oct 2011, 10:47 am

    Muchas gracias, la verdad que la que pongo en el enlace me mola mucho, seguramente me pille esa...

    Por cierto, gran blog el de la chica esta, que bien preparada que iba, sabes si escribe por el foro?? más que nada para saber donde pillarme las guías que uso ella.

    Un saludo!!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Bici para hacer el camino Empty Re: Bici para hacer el camino

    Mensaje por jimmys69 Vie 28 Oct 2011, 11:10 am

    la tienda es fiable, y si no voy y les cierro el chiringuito que esta al lado de mi curro.
    Por 300 Euros todas son muy parecidas, pillate la que más te guste de aspecto y ya esta.
    avatar
    pedrales


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/09/2011

    Bici para hacer el camino Empty Re: Bici para hacer el camino

    Mensaje por pedrales Vie 28 Oct 2011, 11:15 am

    jaja tomo nota y si no me llega ya te doy el toque y tu les haces una visitilla, así en plan el padrino...Xdd

    Un saludo!!
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Bici para hacer el camino Empty Re: Bici para hacer el camino

    Mensaje por felepin Jue 10 Nov 2011, 9:32 pm

    Yo he comprado en bikestocks y sin problema, sin embargo comprar una bici popr internet tiene el problema de la puesta a punto: La bici llegará en una caja y necesitarás algún conocimiento básico, pues aunque venga ajustada y sólo tengas que ponerle las ruedas y el sillín, es fácil que en algunas semanas tengas que ajustar cambios.....

    Contenido patrocinado


    Bici para hacer el camino Empty Re: Bici para hacer el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:18 am