Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+20
Javier75
BLURMAN44
jajuru
fuentesss
jimmys69
florentino
razor
Sevigrino
El Señor K1
migosman
El_Baru
cheroki
kiko
ytaca56
luis andres
NIVE
rutesbtt
vulpeka
Carrasclet
Arne Olufsen
24 participantes

    Cámara reflex o compacta?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 5:31 pm

    El Señor K1 escribió:Claro, ahí radica la cuestión, que soy un enamorado del tema, de ahí surgen mis dudas. Puedo ir con una compacta y hacer las fotos que hagan falta, pero temo después arrepentirme demasiado. Además soy de los que disparan en RAW casi siempre.

    Buff, mi coolpix no sé si llega a los 4 megapixels siquiera... ¿Alguna compacta actual que lleve una óptica decente?

    Pues si..las Sony si no me equivoco llevan una Leica y otra marca que ahora no recuerdo lleva optica karl zeiss

    Y buscandote la vida las tienes por ebay por algo mas de 100 euros con hasta 10 y mas megapixels.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Sevigrino Jue 15 Jul 2010, 5:54 pm

    Yo me llevé este "paratillo"... de pilas AAA que puedes comprar en cualquier sitio y no estar pendiente de enchufe para recarga

    http://www.supratech.es/product_view.php?category=11&id=360

    y es genial... buena calidad a precio "módico" y tampoco vas sufriendo si la pierdes-rompes-mojas-achicharras... etc.

    Es lo mejor... creo yo... hace fotos, vídeos y graba audio (tengo unos coros en la Catedral de Santiago que son una joya de recuerdo... y el vuelo del botafumeiro en vídeo... ¡ jo... que recuerdos...! Cámara reflex o compacta? - Página 2 Icon_wink

    PD.- Yo me llevé una tarjeta de 8Gb y tuve suficiente para 135 minivideos, + - 400 fotos y 21 audios.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 6:13 pm

    caramba que coquetona....

    si que esta chhulilla si...y bien de precio
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por razor Vie 16 Jul 2010, 12:30 pm

    yo aproveche un movil que tenia con 8 megapixels y una buena optica y asi llevaba 2 en 1, ademas me fue de maravilla por que ni me bajaba y los golpes no me dolian tanto cuando se me caia al suelo

    Al final hice 512 fotos, y eso que llovio klo que quiso
    florentino
    florentino


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 65
    Localización : denia alicante
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por florentino Sáb 17 Jul 2010, 12:58 am

    yo estaba en la misma duda------q si la nikon o la compacta sony..

    ya me he inclinado a 15 dias vista por la compacta---y siento que me perdere buenas fotos, pero creo que disfrutare mas de mi camino ,de mi bici y de mi esfuerzo.mientras pedalleo saco fotos........y si hay que currarse una buna foto me apeo y tambien disfrutare.

    en mi ltimo viaje sobre abril me lleve las dos, en total mas de 5oo fotos,y al visionarls en el ordenador apenas habi diferenciade calidad.
    para ese tipo de viaje,,,,,,,la buena compacta con un buen objetivo--zeiss o leica...............
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por jimmys69 Mar 20 Jul 2010, 6:04 pm

    uff, K1, con una focal fija de cuanto ?? yo también soy un enamorado de las reflex, y también disparo co nrawe intento ir con mi nikon a todas partes, pero al camino...uff.

    Betetero, la óptica Leica, es de Panasonic, y la Carl Zeiss de sony, ambas muy buenas en cámaras compactas. Hay defensores y detractores de ambas, yo sin duda habiendo probado las dos (he tenido una sony slr y ahora una panasonic compacta), me quedo con la panasonic, cualquiera de la serie TZ. Además de que tienes el zoom, que no tendrás en una focal fija, eso si, son caritas...

    También hay compactas que pueden grabar en raw, por ejemplo las Canon Powershoot G7, G9, y G10, pero creo que valen más que una 450D.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por fuentesss Mar 20 Jul 2010, 6:45 pm

    razor escribió:yo aproveche un movil que tenia con 8 megapixels y una buena optica y asi llevaba 2 en 1, ademas me fue de maravilla por que ni me bajaba y los golpes no me dolian tanto cuando se me caia al suelo

    Al final hice 512 fotos, y eso que llovio klo que quiso
    Tenía una cámara compacta de mis padres y la rompí. Ahora o me compro una o un móvil con cámara había pensado.

    He pensado en comprarme un móvil con buena cámara, así me servirá para el Camino y cuando me vaya a la montaña, ya que nunca me acuerdo de llevarme la cámara. Pregunto...

    ¿Qué movil tienes?

    Me han comentado los siguentes móviles:

    Nokia 6600i slide: 200 euros y 5mp http://tienda.nokia.es/webapp/wcs/stores/servlet/productdetail_10506_10103_-5_50000274 y http://www.tuexperto.com/2009/05/20/nokia-6600i-slide-%E2%80%93-a-fondo/
    Sony ericsson C902: 200 euros y 5mp http://www.tuexperto.com/2008/10/22/sony-ericsson-c902-el-movil-de-james-bond/
    Sony Ericsson C905: 225 euros y 8mp http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/c905?lc=es&cc=es
    avatar
    jajuru


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por jajuru Mar 20 Jul 2010, 9:33 pm

    Buenas:
    en mi modesta opinión, sin duda compacta. Y te explico. A mi me pasa con la fotografía como a tí. Y sin embargo en esta ocasión ni dudarlo (tengo una Nikon D-300) No vamos a entrar en las cuestiones técnicas que son obvias. sino en algo más profundo.
    Verás, he recorrido gran parte del mundo (Europa casi entera, India, Nepal, Tibet, Kenia, Tanzania, etc...), y al principio, mi obsesión era la foto. Y no disfrutaba del viaje. Hasta que me di cuenta que la foto era importante, pero también lo era el viaje, la gente, los paisajes, monumentos, selvas, montañas.... Así, que ni te cuento lo que puede ser la experiencia hacia adentro del Camino. Yo no lo dudo, compacta, y a disfrutar, y de camino hacer fotos en el Camino.
    A parte de todo ello, no dejo mi D-300, en alforjas, albergues, bicis aparcadas para comer, posibilidades de aterrizajes........
    Saludos
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por BLURMAN44 Miér 21 Jul 2010, 9:25 pm

    Hola Arne, yo he llevado en los 3 caminos una compacta, también tengo una D40 pero no me he planteado bajo ningún concepto llevármela es un incordio a la par que no puedes dedicar tiempo a todas las fotos, de lo contrario te quedas sin tiempo para dar pedales.

    Yo en el 2008 en 11 etapas hice 1300 fotos, en el 2009 en 12 etapas 1250 fotos, en el 2010 en 7 etapas 760 fotos, son muchas ?? son pocas?? eso cada cual, pero las he hecho con la compacta y algunas con el movil, cuando me he quedado sin pilas en la cámara, que también me ha pasado.

    Mi consejo sin duda compacta. Yo la llevo en el bolsillo izquierdo de la bolsa de manillar, una Topeak, con la cremallera abierta, te aseguro que no se sale la cámara por mucha traya que le des por los caminos, aunque bajes como loco por las corredoiras saltando pedrolos y sólo es sacar y meter la cámara en el bolsillo y hacer fotos, en marcha, parado sobre la bike, fuera de la bike, como caiga en cada momento, pero sin complicaciones.

    Cierto que saldrán unas mejor que otras y que con la reflex serían mejores, pero no merece la pena, creo yo, además se trata más bien de que quede recuerdo de aquello que te gustó, de lo que te llamó la atención, de lo que viviste y que gracias a la cámara podrás volver a recordar y compartir con los demás. Eso creo yo.


    Última edición por BLURMAN44 el Jue 22 Jul 2010, 11:24 am, editado 1 vez
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por fuentesss Jue 22 Jul 2010, 2:22 am

    BLURMAN44 escribió: Yo en el 2008 en 11 etapas hice 1300 fotos, en el 2009 en 12 etapas 1250 fotos, en el 2010 en 7 etapas 760 fotos, son muchas ?? son pocas?? eso cada cual, pero las he hecho con la compacta y algunas con el movil, cuando me he quedado sin pilas en la cámara, que también me ha pasado.

    BLURMAN44

    Estoy buscando un móvil con cámara. ¿Me podrías decir cuál es el tuyo? Muchas gracias.
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por BLURMAN44 Jue 22 Jul 2010, 11:23 am

    Hola Fuentesss, el año pasado, lo estrené para el Camino y este también he usado el Nokia 5800 XpressMusic.

    En exteriores no tiene nigún problema, hace fotos muy aceptables y también graba video con audio, graba audio y lleva una tajeta microSD de 8 GB. Es un as en la manga, jejeje. En interiores y con poca luz es otro cantar, las fotos dejan muchísimo que desear.

    Pero te repito, una compacta y si además el movil hace buenas fotos, lo que te dije, un as en la manga...
    avatar
    Javier75


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Javier75 Dom 25 Jul 2010, 6:06 pm

    Hola, es mi segundo post en el foro, pero me ha llamado la atención el tema ya que soy un gran aficionado a la fotografía.

    Respecto a las reflex, no me gusta dejar mi Nikon D40 de viaje ni a mi padre, la quiero siempre a punto para esos "kodak momments" que surgen, pero en la alto de una bici, tantos días y tantos kilómetros... Para empezar, si se pretende ir cambiando lente normal (objetivos del tipo 18-55, 16-85, etc) a objetivos zoom (55-200, 70-300...) definitivamente me parece una locura, por el peso, el riesgo de entrada de polvo al sensor en un ambiente poco propicio (mitad del campo), etc.

    Pero voy más allá, en mi caso, tengo una Nikon D40 y tengo también el objetivo superzoom 18-200VRII que vale más que la cámara y que no hace falta cambiarlo, aún así, me lo estoy pensando, está claro que el juego de una reflex y la calidad no te la da ninguna compacta, pero tened en cuenta lo siguiente:

    1) El tamaño, peso, fragilidad y riesgo de robo juega siempre en contra de las reflex

    2) Las reflex dan el "Do de pecho" en situaciones con iluminación insuficiente (donde las compactas se estrellan estrepitosamente) o cuando buscamos fotos con poca profundidad de campo (fondos borrosos), estaremos de acuerdo en que el 90% de las fotos típicas del camino de Santiago no son de este tipo, son fotos diurnas, la mayoría de tipo paisajístico donde se busca es lo contrario, mucha profundidad de campo.

    3) Siguiendo del punto anterior, las compactas hoy día, sin llegar por supuesto a la calidad de las reflex, hacen un papel magnífico en fotos diurnas al aire libre: colores vivos, poco ruido, y gran resolución. De noche y con flash bajan mucho, pero cada vez son más las que "dan la cara" y nos permiten hacer fotos más que aceptables, repito, cualquier comparación con las reflex resulta ridícula, pero tampoco hay que tirar las fotos ni mucho menos.

    4) Están sacando una serie de compactas con unos objetivos magníficos, mis padres tienen una Panasonic TZ5 con zoom 10x (28-280mm) Leica, que cabe en un bolsillo y que graba video en HD. Y mi hermana la nueva TZ10 que es un poco más pequeña que la primera, y encima con zoom 12x (25-300mm, también Leica) ¡y con GPS incorporado!

    Sinceramente, con compactas con estas prestaciones, estoy prácticamente decidido a perdirles prestada la cámara a mis padres o a mi hermana, y la reflex aquí en casita esperando una mejor ocasión. Cámara reflex o compacta? - Página 2 Icon_wink
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por fuentesss Dom 25 Jul 2010, 6:24 pm

    BLURMAN44 escribió:Hola Fuentesss, el año pasado, lo estrené para el Camino y este también he usado el Nokia 5800 XpressMusic.

    En exteriores no tiene nigún problema, hace fotos muy aceptables y también graba video con audio, graba audio y lleva una tajeta microSD de 8 GB. Es un as en la manga, jejeje. En interiores y con poca luz es otro cantar, las fotos dejan muchísimo que desear.

    Pero te repito, una compacta y si además el movil hace buenas fotos, lo que te dije, un as en la manga...
    Me he comprado un Nokia 6700 slide. Lleva una cámara de 5 megapixels y lo demás ni idea. Pequeñito y pesa poco. Además le he comprado una tarjeta de 4GB, por si hago muchas fotos... jejeje.

    Este es el teléfono...

    http://www.tuexperto.com/2009/11/24/nokia-6700-a-fondo/
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 6:40 pm

    Temo que es el que tengo yo....

    pese a los 5 teoricos megapixels te advierto que las fotos no son nada del otro jueves...

    Haz las pruebas previas no vayas a llevarte un chasco....
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por fuentesss Dom 25 Jul 2010, 7:55 pm

    beteterocarrozon escribió:Temo que es el que tengo yo...

    pese a los 5 teoricos megapixels te advierto que las fotos no son nada del otro jueves...

    Haz las pruebas previas no vayas a llevarte un chasco...

    Pruebas pocas, ya que me lo dan el miércoles y el jueves me voy.

    No sé, creo que saldrán fotos, seguramente malas, pero peor hubiera sido el movil que llevaba antes. Recuerdo que hice una foto cuando estube en el pirineo y a la persona que le llegó no se quejó si era mala.

    Espero que con este móvil nuevo salgan un pelín mejor... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 8:01 pm

    Tiene flash y todo pero te recomiendo que tires con buena luz y en buenas condiciones. A la que no haya buena luz la foto pierde mucha definicion y colorido. Pero si tienes buenas condiciones..no salen mal....

    Esta es un ejemplo

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Imagen030v

    El dia estaba un pelo encapotado....eso si
    El Señor K1
    El Señor K1


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 42
    Localización : Valencia/Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/05/2009

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por El Señor K1 Dom 25 Jul 2010, 8:21 pm

    Bueno, pues sinceramente, me habéis convencido! Y especialmente el argumento de jajuru. Soy capaz de pasarme una hora para hacerle una foto a un árbol, calculando la luz perfecta, el encuadre, tal y pascual, y vaya, bastante personales son mis motivos para emprender la peregrinación como para hacer del camino un simple reportaje fotográfico, que no dudo que sería hermoso, pero las cosas son como son. Así que compacta a la alforja, creo que una de las nuevas Casio que han salido me puede hacer buen papel,y sale por unos 150 euros...
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por fuentesss Dom 25 Jul 2010, 8:24 pm

    Yo no veo para nada mala foto...

    A lo mejor si la quieres aumentar mucho en el pc pierde calidad, pero así o un poco aumentado creo que pueden salir buenas fotos y si noo será malo el fotógrafo... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 8:49 pm

    En primeros planos con luz ya te digo que se defiende....

    Pero a la que es por la tarde y hay sombras y demas....nasti de plasti....

    Aunque el fotografo sea Robert Cappa...jeje

    Y si quieres aumentarla....pixela muchismo. que lo sepas...las fotos vienen a pesar unas 900 kb mas o menos las que mas ( poca info tendran)
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por fuentesss Dom 25 Jul 2010, 9:49 pm

    Dos cosas:

    He estado mirando el manual de la cámara y no veo nada de que se puedan poner con más o menos calidad. Es decir yo las quiero tirar con la máxima calidad que pueda aunque salgan menos fotos...

    El móvil viene con una tarjeta de memoria de 60 megas. Me comentaron que sería poca capacidad y con las cuentas que me hicieron en otro foro pues he comprado una de 4GB por 15 euros, me valdrá para esto y para el GPS o lo que sea... jejeje.

    Las cuentas...

    2GB = 2048 mb
    5 mp = ocupará 2,5 MB (por la compresión del jpeg)
    2048 mb / 2,5 = 820 fotos.
    Todo esto es en teoría.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 10:19 pm

    Que yo sepa no hay manera de cambiar la resolucion

    Y con 4GB tienes para hacer un carro de fotos...no se cuantas pero una jartá.( de fotos soy un absoluto lego)

    No obstante si una foto son unas 900 megas...a mi me salen unas 400 o 500...no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 11:28 pm

    fuentesss escribió:

    Las cuentas...

    2GB = 2048 mb
    5 mp = ocupará 2,5 MB (por la compresión del jpeg)
    2048 mb / 2,5 = 820 fotos.
    Todo esto es en teoría.


    La Cámara de mi móvil es de 5mpx la tengo en resolución máxima y las fotos al almacenarlas rondan 1.5 o 1.6 MB C/U con una dimension de 2592 x 1944. lo cual no esta mal para ser un extra de un teléfono móvil por otro lado la tarjeta la compraste de 2GB = 2048 MB, eso es la pura teoria en realidad cuando la formateas etc etc te darás cuenta de que no es cierto del todo, las medidas en los dispositivos de almacenamiento son aproximadas rara vez es sea mas, por lo general es menos. por otro lado lo que dice BTT lleva toda la razón (q raro no?) je je je. a pesar de tener flash tanto automático como fijo, corrector de ojos y etc etc etc. cuando le falta la luz quedan las fotos casi que a la altura de una cámara VGA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 11:38 pm

    beteterocarrozon escribió:Que yo sepa no hay manera de cambiar la resolucion

    Y con 4GB tienes para hacer un carro de fotos...no se cuantas pero una jartá.( de fotos soy un absoluto lego)

    No obstante si una foto son unas 900 megas...a mi me salen unas 400 o 500...no?

    Cuando pones la camara, abajo a la izqda. sale opciones, si pinchas ahi, en el mi nokia, por lo menos, puedes cambiar la resolucion desde "muy alta" 2000 y pico por no se cuantos, hasta "muy baja" 640 x 480.

    Ya esta bien que seas un lego en algo Punset. Cohone, puto empollon!! lol! lol!

    Hasta aqui puedo leer....

    Un saludo. Very Happy
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por fuentesss Dom 25 Jul 2010, 11:45 pm

    alexcastillo escribió:
    fuentesss escribió:

    Las cuentas...

    2GB = 2048 mb
    5 mp = ocupará 2,5 MB (por la compresión del jpeg)
    2048 mb / 2,5 = 820 fotos.
    Todo esto es en teoría.


    La Cámara de mi móvil es de 5mpx la tengo en resolución máxima y las fotos al almacenarlas rondan 1.5 o 1.6 MB C/U con una dimension de 2592 x 1944. lo cual no esta mal para ser un extra de un teléfono móvil por otro lado la tarjeta la compraste de 2GB = 2048 MB, eso es la pura teoria en realidad cuando la formateas etc etc te darás cuenta de que no es cierto del todo, las medidas en los dispositivos de almacenamiento son aproximadas rara vez es sea mas, por lo general es menos. por otro lado lo que dice BTT lleva toda la razón (q raro no?) je je je. a pesar de tener flash tanto automático como fijo, corrector de ojos y etc etc etc. cuando le falta la luz quedan las fotos casi que a la altura de una cámara VGA

    Esas cuentas me las hicieron antes de comprar la tarjeta de memoria. Cuando ví las que me cabían y el precio no variaba mucho de 2GB a 4GB, así que compré la de 4GB... jejeje.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por fuentesss Dom 25 Jul 2010, 11:49 pm

    Tosta escribió:
    beteterocarrozon escribió:Que yo sepa no hay manera de cambiar la resolucion

    Y con 4GB tienes para hacer un carro de fotos...no se cuantas pero una jartá.( de fotos soy un absoluto lego)

    No obstante si una foto son unas 900 megas...a mi me salen unas 400 o 500...no?
    Cuando pones la camara, abajo a la izqda. sale opciones, si pinchas ahi, en el mi nokia, por lo menos, puedes cambiar la resolucion desde "muy alta" 2000 y pico por no se cuantos, hasta "muy baja" 640 x 480.

    Ya esta bien que seas un lego en algo Punset. Cohone, puto empollon!!

    Hasta aqui puedo leer....

    Un saludo.

    ¿Te refieres al Nokia 6700 slide?

    Lo he comprado y me lo dan el miércoles, así que tengo de hacer los deberes antes de que me lo den, ya que el jueves me voy para Camino... jejeje.

    Contenido patrocinado


    Cámara reflex o compacta? - Página 2 Empty Re: Cámara reflex o compacta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 3:28 pm